Cannondale Rush 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por makai, 2 Sep 2006.

  1. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    Quizas a alguien le pueda interesar, hoy he preguntado por la nueva Rush Si3 de carbono y me ha dicho que ya se puede pedir pero hasta enero no las traen (solo las de carbono). Y que su precio oficial en España es de 3480e.
     

    Adjuntos:

  2. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Sólo???


    Yo me pido 3!!!

    :saltarin
    :saltarin
    :saltarin
    :saltarin
    :saltarin
     
  3. linoxmg

    linoxmg Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues me parece un precio razonable. Ya lo he dicho en varios post, la rush 1000 (2006) vale 3299€, cuadro de aluminio, crossland, y el resto mismos componentes. Este año, cuadro de carbono, bujes dt con llanta mavic 819 (creo??) y el resto igual.... por 150€ mas... es aceptable y admisible.

    Pero quizá se pierda un poco el glamour de los cuadros de aluminio con las soldaduras pulidas de cannondale.

    PD: aaaa y segun la solo bici, este cuadro sigue teniendo la garantía de por vida.
     
  4. joaquint

    joaquint Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues tienes toda la razón linoxmg, el precio es bastante razonable en relación a los precios de la gama '06. ¿Se animará Cannondale a hacer una rebaja generalizada en todos sus modelos? Ojalá fuese así...
     
  5. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    Lo que ocurre es que la Rush 1000 se esta vendiendo ahora entre 2500-2600€, claro solo een la tienda que tengan stock porque en fabrica ya no hay. Comparado con el precio de la de carbono pues ya no son 150€ y la diferncia podria ser de 700-900€(porque apenas tiene descuento). Yo me he pillao una 1000 color replika porque me gustan mas los colores y no tengo ganas de esperar a enero.
     


  6. linoxmg

    linoxmg Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    15
    En cierta medida es del todo normal lo de los descuentos.
    Creo yo, que poco se podrá hacer cuando todavía no tienes ni siquiera stock del modelo 2007.
    Aparte de todo, un excelente momento parar comprar el modelo 2006, sobretodo moviendonos en esos precios.
     

Compartir esta página