Cannondale rush 6, trek fuel ex6, giant anthem 2?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sir33, 17 Ene 2007.

  1. sir33

    sir33 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues eso que entre estas tres, con cual os quedabais y por que?

    http://www.cannondale.com/bikes/07/cusa/mountain/rush/model-7VM6.html

    http://www2.trekbikes.com/bikes/bike.php?bikeid=1162610&f=12

    http://www2.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/mountain/636/25966/

    Gracias, a mi de momento la que mas me convence es la Cannondale, si alguien la tiene agradeceria opinion y peso de la bici ya que no lo encuentro en ningun lado.Me la dejan en 1500 Euros.
     
  2. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Buenas yo me quedaria con la Trek, mas que nada por los componentes.... para mi tiene mejor montaje que las otras....



    Saludos a todos.
     
  3. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    La rush

    -garantia de por vida
    -geometria del cuadro
    -un solo punto de giro y con rodamiento (cero problemas)
    -rigidez trasera acojonante
    -detalles del cuadro: soldaduras pulidas, cables por denttro del cuadro, funda completa hasta el cambio para evitar barro...
    -planes renove de cuadros y de pintura con el paso de los años...
    -y sobre todo un funcionamiento de flipar.

    De componentes ya no se decirte porque ni lo he mirado, pero por lo menos la base para ir mejorandola ya la tienes...

    Yo he probado varias, trek, cannondale y al final me he pillado una prophet de 120 por su polivalencia, pero la rush es mas ligera y da 110mm bien dados.
     
  4. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía la mismísima duda y al final me he decidido para la Trek.
    Razones....
    La Anthem es la más ligera del lote y da 80 de recorrido delante y 90 atrás. No la he probado pero todo el mundo me comentó que es una bici de Rally puro, en una revista alemana queda bastante más parada porque dicen: "no es ni carne ni pescado, casi es de preferir una rígida si es para hacer escaladas o una doble más cañera si se le quiere dar un trato más bruto". Yo la compararía mejor con una scalpel o una Top Fuel.
    LA Rush era mi idea inicial, el cuadro es una pasada, el monopivote es el sistema más fiable aunque digan que sin un buen amortiguador contamina algo el pedaleo. Peeeero, para los 1700€ que cuesta las componentes son parecidas a las de una bici de 700€ y aunque tenga un cuadro ligero en el peso se nota (13,4kg). Además a mi personalmente una Cannondale sin su Lefty no me acaba de convencer y no me fiaba del comportamiento del amortiguador Radium. Creo que la mejor opción para empezar con una la Rush sea el modelo 5, con horquilla Lefty, amortiguador Fox y componentes acepables, pero el presupuesto se va a los 2000€.
    LA Fuel EX6 al contrario viene con las mejores componentes, horquilla REBA, un cuadro adecuado para rally pero a su vez muy versatil, amortiguador con bloqueo +floodgate. Pesa 13kg sin pedales y la puedes encontrar por 1350€.
    Resumen: las 3 son buenas bicis, todas tienen garantía de por vida. En mi opinión si quieres una doble ligera de rally puro la Anthem, si lo que te interesa es conseguir un buen cuadro polivalente y no tienes problemas en gastarte mucha pasta en mejoras la Rush 6, si quieres una bici para hacer de todo, con buenas componentes y ahorrarte unos € la Trek.

    Suerte con la compra
     
  5. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Yo por equipamiento me quedaria con la Trek, pero si eres de los que les gusta cambiar cositas y tal... entonces pillaria la Rush por que el cuadro me parece muchisimo mejor, tanto en calidad como en funcionamiento, y acabarias montandote un buen pepino, un saludo
     


  6. RUISAN

    RUISAN Cantabria infinita

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me pillaría la TREK Fuel EX 6, de hecho es la que he comprado, con lo que decir otra ahora no tendria sentido:aplauso4

    El cuadro tambien tiene garantía de por vida y no creo que sea muy inferior al que pueda ser el de la cannondale, por componentes creo que les da mil vueltas a las otras dos si quieres solamente cambiar cubiertas y punto.

    Un saludo :calimero
     
  7. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo monto anthen , fui propietario de una 2 2006 una 1 2006 y hoy me llego una 1 2007, ademas de una advanzed que al final dije que no porque me cuesta mucho venderla de segunda mano, ya que yo cambio de bici muy a menudo, pero aun asi yo era uno de los que andaba en el festibike con una advanzed (la mejor bici que he probado en mi vida).
    Bueno yo de entrada la TREK la descataria, yo siempre miro un buen sistema de suspension y un cuadro de calidad, el trek es un cuadro de calidad, pero no me gusta nada como va. En las fuel superseco y poco sensible, y las X mejoran pero aun asi no se puede comparar al ANTHEN.
    Entonces me decantaria por la CANONDALE (siempre me gustaron estas bicis) o la GIANT (su sistema es el mejor de las tres).
    Acordaros que esta es mi opinion (yo probe las tres bicis), y que los montones de propetarios de las TREK no se sientan ofendidos, pero para mi esta marca tiene que hacer una nueva gama de dobles.
     

Compartir esta página