1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Cannondale Scalpel carbon 3 2016 Cerrado

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Scarlos29er, 16 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Scarlos29er

    Scarlos29er Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Tarifa
    Buenas, pongo la bici de un amigo q le han cambiado el cuadro de su Scalpel y aún no se ha estrenado. Se trata del cuadro de la Scalpel 3 2016, con los componentes del mismo modelo pero 2015 (Sram x9 y ruedas Ztr de notubes).
    Cuadro a estrenar.
    [​IMG][​IMG]montandola
    [​IMG]


    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Mas fotos [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 23 Dic 2016
  2. Scarlos29er

    Scarlos29er Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Tarifa
    Último día a la venta próximo viernes.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  3. Scarlos29er

    Scarlos29er Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Tarifa
    Últimos días a la venta. Sino se estrenará!

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página