Cannondale Scalpel

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Aldebaran, 27 Oct 2004.

  1. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    ***** pablo, buenos amigos se hacen gracias a este foro, al final le acabas invitando a comer a kabra-xc :mrgreen:

    Para mí la Scalpel es una de las mejores bicis para rallye. Tiene un montaje bastante bueno, dudo que tardes en agotarla. El único problema para mí es el mantenimiento de la horquilla, es caro, se le hace en muy pocos sitios y necesita que se le meta mano más a menudo de la cuenta. Y eso que la DLR es la que mejor funciona y menos problemas da.

    Verás como según pasan los días, quedas más convencido que lo que gastaste está bien.

    Y el precio una pasada, en Chainreaction teneis algo de ofertilla de Cannondale y así todo sale por 2100 cuadro y horquilla.

    Pon nos fotos cuando la tengas. Ver esas bicis enamora.
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    ¡¡Qué va!! si el MP no es para kabra al que por cierto conozco in person :lol: , era sobre un sitio para montar la cannondale
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo tengo la lefty carbon q tendra unos 4 años y he tenido 2 problemas.
    estoy seguro q cualquier otra horquilla ya la tendria en el trastero.
    cuando da problemas se manda a cannondale europa y en 2 semanas la tienes como nueva,a mi me cambiaron hasta las pegatinas.
    lo unico q hago es echarle alguna gota de aceite en las pistas cada cuando me acuerdo y la verdad es q no me acuerdo muy amenudo :mrgreen:
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo tuve la oportunidad de probarla en el Festibike y me encantó, aunque claro, tampoco anduve mucho con ella. Si estás contento con la marca, te quieres dejar la pasta y no encuentras problemas para montarla, ¿por qué no te la vas a comprar?
     

Compartir esta página