Cannondale SuperV RELOADED

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bert, 1 Ago 2005.

  1. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Pues os dejo unas fotitos del reciente lavado de cara de la bici de mi hermanito (el potro).

    La última actualización ha sido un amortiguador Manitou Swinger 3 y unos pulsadores SRAM Rocket.

    Lo siguiente que tiene en el punto de mira es cambiarle la horquilla por una REBA. ¿Que pensais?
     

    Adjuntos:

  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Esa bici es un clásico, antes salía con un grupo en el que la mayoría llevaban ese cuadro y ahí siguen dándole caña, no se, hoy en día hay bicis que funcionan mucho mejor y son más ligeras pero si a él le gusta no veo mal que invierta dinero en mejorarla.
     
  3. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola¡¡, ese cuadro esta d **** madre, si inviertes dinero en el, bienvenido sea, yo ponerle una reba no haria, le pondria una cannondale q es lo suyo, una lefty y qedaria de lujo, o sino una fatty.
    Un saludo¡¡¡
     
  4. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    POs la verdad que solo una fatty de las nuevas le quedaria de lujo y una lefty seria para enmarcar...
    La letxe con la de bikes que e probado y todavìa no e catado una de esas :!:
     
  5. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Pero vamos a ver, una fatty solo da 8 cm, él quiere un poco mas de recorrido.

    Lo de la lefty descartado, se sale de presupuesto.

    ¿Alternativas?
     


  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    a ver si te compras tu una rueda nueva y le montas la cros link atras :wink:
    yo de horquilla le montava una minute :wink:
     
  7. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    me imagino q ganaría mucho en comportamiento la bici con el cambio de amortiguador. lo de la horquilla lo veo bien xq la fatty es poco recorrido para esa bici, con una reba o minute iría de vicio (a mi me gusta más la minute). aquí se ve q una bici bien diseñada puede resultar totalmente actual tras unos años y alguna reforma :wink:
     
  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    hombre,las superV tienen un problema de progresividad del amortiguador,pero supongo q con uno con SPV se puede solucionar un poco el fallo.
     
  9. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Dr.power de eso se trata. Ahora ha cambiado un viejo Vanilla de muelle por un Swinger del 2004. El cambio lo notará.

    Puede que mañana me la agencie para la rutita, asi se la dejo fina fina :twisted:
     
  10. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    A ver, soy el interesado... Lo de la rueda trasera es verdad, a ver si la heredo.
    Y lo de la Minute no se, me parece un poco bestia, pero depende de las ofertas en las webs... :roll:
    Y tampoco es que quisiera modernizarla, todo ha sido por desgaste. Pero como no me daba para una nueva, pues me jodo, arreglo esta y con la diferencia me compro una flaca en Alemania... 8)
    Amas, no hay nada como que tu hermano se pille una Prophet y te pase piezas!!!
     
  11. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Jodo, la rueda trasera espero que Abejaruco reciba el buje, que estos de White son lentos lentos.
     
  12. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    Power me dejas un poco pillado, cual es el problema porque yo no le veo nada raro...


    Un saludo.
     

Compartir esta página