Cannondale

Tema en 'General' iniciado por golfete, 2 Abr 2007.

  1. golfete

    golfete Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda por favor . Me venden este cuadro de segunda mano. Q opinais? urge...
    :-?

    [​IMG]
     
  2. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende de lo que te pidan. Parece un CAAD 3, aunque desde ese ángulo no se puede distinguir. Si es el que te digo pues tendras un excelente cuadro de aluminio de la serie 6000 que hará 9 años era tope de gama. El cuadro, dependiendo de la talla rondará el 1.4 kg.
     
  3. ColnagoE1

    ColnagoE1 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    Posiblemente como te apuntan sea un CAAD 3, aunque el peso seguro que es ese pues yo he tenido un CAAD 5 en talla M(54) y pesaba 1,440g y luego cambie este por un CAAD 7 en talla M(54) y pesaba 1,285g.
     
  4. golfete

    golfete Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces es antiwilla esta bici no? Lo siento por mi desconocimiento, llevo en este mundo poco tiempo. Me piden por el cuadro + horquilla + pedales + bielas + platos... 390 euros ¿como lo veis?
     
  5. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo de la antigua no te dejes guiar. Si en las zonas de las soldasuras no se aprecian fisuras y no tiene aluminosis (esto se ve cuando la pintura está como abombada y resquebrajada) es un cuadro a prueba de bombas, incluso muy rígido. Eso sí, mira a ver si te rebaja un poquito el precio. ¿Qué modelo de bielas y pedales son y como están?
     


Compartir esta página