cannondle gemini para enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por vizacli, 10 Nov 2006.

  1. vizacli

    vizacli Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    ALTEA
    ola soi nuevo i me acabo de montar una cannondle gemini de free con un amortiguador de aire i una horquilla lefty y con componentes muy ligeros la bici me pesa 14,300 q os parece el peso. muchas gracias.
    saludos a la peña.
     
  2. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Aqui en Irun hay un chaval tambien con una gemini con Lefty y amortiguador de aire, yo creo que ha de ir bien para enduro
     
  3. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    el peso bien, pero la geometría free, tú nos contarás qué tal te funciona para enduro. Pregúntale a Paco, que el va con una gemini. Por cierto, te habrás gastado un pastón para quedarte en ese peso, no?
     
  4. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Unas fotos please!!!
    Yo probe una con manitou nixon, fox de muelle y cubiertas de 2.5, y bajaba que te morias, pero para subir era una tortura...
     
  5. vizacli

    vizacli Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    ALTEA
    no la cannondle mia va montada con cubiertas de 2.1 y con llantas muy ligeras, va muy bien para bajar i para subir y eso q decen de que la lefty no va bien para mi es la mejor horquilla que e probado hasta ora es que igual te sirve para bajar q para subir.
    saludos a la peña.
     

  6. vizacli

    vizacli Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    ALTEA
    ei perdona pero es q nose como se ponen las fotos, explicarmelo xfa.gracias.
     
  7. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    Hola Vizali
    para colgar fotos lo primero que debes hacer es editarlas y dejarlas en una resolución de 1000 x 750.

    despues vas Ir a Avanzado
    manejar archivos adjuntos
    te vas a examinar
    i le indicas en que carpeta esta la foto
    cuando hayas puesto hasta 10
    clikas en subir

    y ya está

    venga ponlas porque hace tiempo que me ronda por la cabeza hacer lo mismo con mi Gemini siemens 900 le cambiaria mi Sherman y mi fox dh5 por lefty y un DHX air.

    saludos.
     
  8. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    La mia pesa mas, no puedo decirlo con exactitud, pero estará por los 16 kilos, pero esque lo único ligero que lleva es el amortiguador, le puse llantas mas anchas unas 823 de Mavic, la horquilla es una 66 sl, la tija graviti, la cubierta trasera es una tioga dh, que aunque es de 2,10, es de alambre y estará por los 900 grs, la delantera tambien rondará los 900 grs, el manillar es un ON OF free (nada ligero).

    La geometria es peculiar, tiene la horquilla lanzada pero el tubo del sillín no, osea que para dar pedales vas bien puesto y a la hora de subir, la rueda delantera no se encabrita mas que en otras bicis.

    Con ella y antes de cambiar el amortiguador (antes era un fox rc sin propedal), he hecho rutas de hasta 90 ó 95 kms, sin tener que hacer esperar casi nada al resto del grupo, que van con bicis bastante mas ligeras.

    Cuando salgo con el grupo de los sábados, el 90% de las rutas son rally y cuando salgo con los colegas de Foro mountainbike, el 90% de las rutas son enduro, osea que la tuya te servirá perfectamente, salvo que le hayas puesto unas llantas crosmax, esas son de puro rally.
     
  9. vizacli

    vizacli Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    ALTEA
    pues mira la cannondle mia lleva la horquilla un poco lanzada pero se queda bien en cuanto a posicion ya que io tengo problemas de espalda, io llevo una llantas mavic 719d y son ligeras pero aguantan todo lo que le eches y en cuanto a amortiguador llevo un swinger spv 4-way air i es muy ligero i se lo chupa todo.
    saludos a la peña.
     

Compartir esta página