Cansado De La Operacion Puerto!!

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 22 Ago 2006.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Madre mía como está este post ... al rojo vivo.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    despistao y MN, ahora mismo no tengo tiempo de contestar, luego lo hago.... solo voy a decir una cosa.... si es evidente que el 100% de los ciclistas se dopan, por qué ahora os decepciona hermida???? por qué preferís que pillen a los españoles como mal menor a que los pillen a todos??? por qué no vivís ya decepcionados si sois conscientes del doping en lugar de decepcionaros cuando salta la liebre????

    despistao, te has currao el post, sí, pero no te pienso como tú.... si todos somos conscientes el tema del doping, por qué vemos el tour.... y por qué nos decepcionamos cuando uno da positivo... no tiene ningún sentido... no te puede decepcionar algo que sabes de antemano...

    MN, hay cosas mucho más importantes en la vida que el doping de los ciclistas.... yo personalmente paso, me da igual que se dopen, porque como lo hacen todos, lo tengo asumido, y voy a seguir viendo el tour y la vuelta igual.... y te repito, la policía y el estado seguro que tiene cosas más importantes que hacer y mejores maneras de gastar el dinero (indigentes, malos tratos, etc..) que la operación puerto.......
     
  3. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    se debe permitir el dopaje a pesar de estar prohibido por el reglamento por la unica razon de que "todos se dopan"?

    lo que hay que oir... es el mismo razonamiento de "se tiene que aumentar el limite de velocidad porque nadie lo respeta".
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no tiene nada que ver una cosa con la otra, el límite de velocidad es algo que a todos nos afecta, y el doping solo a los deportistas y está reglado por federaciones, y esto no tiene nada que ver con las leyes, ya que son las federaciones quienes hacen las reglas, y no entiendo que tiene que ver la policía en ello...

    si se doparan los albañiles para poner ladrillos y construir de esta manera más rápido los edificios tendrían que ser perseguidos por la ley???? crees que unas empresas constructoras denunciarían a otras y empezaría la cruzada contra el ladrillo dopado??? pues esto mismo......
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    con esto no quiero dar a entender que se debe permitir el doping, pero sí que no es un tema que le incumbe a la policía... debe ser reglado y perseguido por las federaciones y organizaciones pertinentes, pero el estado no debe gastar dinero, no debe meterse en esto, por lo menos no la policía...

    ahora el hecho de que se dopen los deportistas me la suda.. disfrutaba con perico y miguel y por aquel entonces se dopaban como burros, muchísimo más que ahora, y voy a seguir disfrutando ahora.... si ellos quieren doparse, para ellos hacen el mal.... pero voy a seguir disfrutando del ciclismo, atletismo y del deporte que sea de igual manera...

    lo que no puede ser es que seamos unos ilusos.... somos conscientes de que el doping está generalizado?? pues no vemos más el futbol, no seguimos más el ciclismo y pasamos del deporte de elite... perfecto, esto me parece perfecto... pero lo que no se puede es llevarte el susto cuando ves que hermida da positivo... ****, si todo el mundo se dopa, de qué te asustas, de que te decepcionas, por qué reniegas de alguien????? haber pasado del tour o del europeo de atletismo directamente.... esa es la finalidad de mi post, dar a entender que no puede ser que seamos unos ilusos que nos asustemos de ver lo que ya deberíamos saber, porque es un tema repetido hasta la saciedad, que todos se dopan, y el que no lo quiera creer es porque no le da la gana y prefiere vivir en los mundos de yupi...
     
  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Le incumbe a la policia desde el mismo momento que tras el genera un mercado negro de medicamentos y otras sustancias.
     
  7. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    si...y cómo bien dice el famoso sumario, es un atentado contra la salud pública, de hecho todo esto se ha atacado por cómo han aparecido envasadas y obtenidas las bolsas de sangre...con medios "poco profesionales" para lo que es un señor médico profesional.

    ****, me estoy acordando de la primera vez que salio la historia del chico este...el que ahora se ha personificado como demandante en esta historia, al que le pagaron un dineral por la exclusiva de como se dopaba...****...parecía de otro planeta lo que hacía...pero por lo que se ve, está a la orden del día, una barbaridad
    Un saludo
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    el que quiera sacar de mis palabras que estoy a favor del doping, es porque no le da la gana ver la realidad del doping, no estoy a favor, pero no puedo hacer nada por evitarlo y soy consciente del consumo generalizado de sustancias dopantes y solo tengo dos opciones: 1 aceptarlo y seguir viendo el tour y 2 pasar del deporte.... sinceramente prefiero la 1.... hay una opción 3 que es la que veo que toman algunos que es seguir pensando que se dopan unos pocos y decepcionarme cuando pillan a uno, pero no, esta no pienso ni tenerla en cuenta, porque no me da la gana ser un iluso....

    pero no por ello quiero que se dopen, ojala no lo hicieran!!!! pero para mi, ver el deporte es un entretenimiento, y no va a dejar de serlo porque los deportistas se dopen......
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    mercado negro??? *****, en fin, con la droga que se mueve...... lo que hay que oir........ sí, es verdad, lo hay, pero por eso no les dejan correr??? se ha demostrado que se dopan?????? no, solo que trabajaban o que tenían algún tipo de relación con el señor fuentes!!!
     
  10. STORCK REBEL

    STORCK REBEL Ultramarathon

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Salamanca
    Espero que todo esto sea para bien del deporte, pq no solo existe el doping en deportistas de elite o profesionales. Hay que mirar tambien en el deporte amateour, en categorias inferiores o es que pensamos que en estas categorias no existe el doping y con mucho mas peligro para los deportistas ya que ellos no pueden acceder por dinero a los "buenos medicos" del doping y arriesgan su salud para poder llegar a lo mas alto, ademas de que estas categorias los controles antidoping son casi nulos o no existen, hay que parar esto como sea pero todos sabemos que es muy dificil por que el hambre de victorias del ser humano es muy alto y sera casi imposible atajar el problema si no se empieza por abajo, desde la raiz.
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    totalmente de acuerdo con Garypalmer..
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Lo de que no les dejen correr no es debido a que esten o no implicados en la operacion puerto. Es a un codigo etico que han firmado los propios ciclistas que lo dice. Volvemos a lo de siempre, si hubieran estado minimamente organizados desde el principio los ciclistas no tendrian porque haber aceptado ni dicho codigo etico que les presupone culpables, ni que les puedan chupar la sangre a horas intempestivas, ni muchos otros atentados contra su dignidad personal por parte de las autoridades deportivas.
    Pero como cada uno siempre ha remado hacia donde mas le ha interesado, ahora recogen los frutos de todo aquello.
     
  13. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    estoy de acuerdo contigo, de hecho ayer comentaba algo parecido, considerando que si esto es lo que consideramos espectáculo deberemos asumir que el doping es un complemento "alimenticio" más de nuestros deportistas. Eso lleva a aceptarlo no a estar a favor de ello...ahora insisto, mientras queramos ese espectáculo...que un tío corra 100 mt en 9.73 s moviendo esa masa muscular a esa velocidad, ahora está claro que entonces no debemos escandalizarnos cuando pillan a uno, y dejaríamos de ser hipócritas.
    La otra manera de dejar estas hipocresías sería considerar el espectáculo movido únicamente por la competitividad de llegar primero, pero viendo que las medias dejan de ser de extraterrestres. Aunque creo que ésto último va a ser "de que no"...en fin, una pena porque yo voy a seguir viendo deporte en la tele, y me seguirá jodiendo que cacen a uno porque yo soy un ingénuo y pienso que ninguno se mete:calimero
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    el señor manzano???? jajaj... no sabemos si lo que dice es verdad o mentira, pero solo se que es un oportunista, y que dice cosas que no concuerdan... el no era un crack como ciclista, y las transfusiones solo se las hacen los buenos, por qué?? porque son los únicos que se lo pueden permitir...



    ha aparecido alguna bolsa del comunidad valenciana???? NO... entonces por qué no corrieron el tour y porqué han desaparecido tras la operación puerto??? por qué el astaná si sigue corriendo carreras protour????
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues agurno, me parece una tontería que reconozcas que vas a seguir siendo un ingenuo... no tiene ningún sentido, si todos te los estamos diciendo, solo que unos tienen un punto de vista y otros otro.... es mejor seguir viendolo por la tele, pero sin ser un ingenuo...




    otra cosa que quería comentar y aclarar.... las reglas a día de hoy permiten el doping (no lo dicen abiertamente pero así es la realidad), lo que regulan es que todos se dopen de igual manera, y que no se desmadren a la hora de hacerlo.... al que pillan dopado es porque se ha pasado de rosca, como a heras el año pasado al verse con la vuelta perdida, o a santi perez el anterior a verse sin quererlo como posible ganador.. situaciones estas que hacen que arriesgues, pero el que se arriesga la caga... si os dais cuenta, casi todos los ciclistas que pillan son punteros, y los pillan despues de pasar por alguna situación extrema, como pelear por una carrera, otro ejemplo es quique gutierrez en el giro... si no hubiera estado peleando por el podium, no hubiera necesitado arriesgar tanto....
     
  16. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    'Los pocos ciclistas que llegan sanos a las puertas del profesionalismo no resisten a la tentación'

    "Los pocos corredores que llegan sanos a las puertas del profesionalismo no resisten cuando quieren conseguir los mayores laureles"

    "Los efectos del dopaje sobre la eficacia del pedaleo con las mismas dosis son extremadamente diferentes", en función a las características físicas del deportista, su historial de consumo de esos productos y su "metabolismo genético"

    calificó de "necedad" la idea de legalizar el dopaje para que todos los deportistas estén al mismo nivel

    Ex-Director del festina :whistle

    http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2006/08/04/ciclismo/1154681258.html
     
  17. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:

    era una forma de hablar, está claro todo lo que se está comentando aquí.

    Un saludo
     
  18. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    sin meterme en el tema hermida me parece fuerte eso que dices man
    vaya elite de ****** si necesita doparse
    triste comentario

    a lo que se llega pa ser el "mejor"

    si es que eso de colgarse medallas.......
     
  19. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Hay que pensar que los "ídolos deportivos" al igual que muchos otros ídolos (música, cine, etc) son el espejo de muchos cri@s de este planeta, el "yo quiero ser como fulanito" está a la orden del día, y lo único positivo de todo esto es que los infantes de hoy tendrían que aprender de "estos tramposos" para no caer en los mismos errores que ellos.
    Entramos en que si el cantante del grupo que sea se mete coca hasta que no ve ni el micro, pero como es famoso y se lo come todo con las nenas y gana pasta, pues si yo hago lo mismo " a lo mejor también triunfo". Con este razonamiento se mueven muchos crios que practican deporte y que en futuro serán deportistas de élite, y si ven que sus "mitos" caen por hacer trampa, en el momento en que les toque a ellos la posibilidad de hacer la misma trampa puede que se acuerden y le den la espalda, pero como dice un amiguete, " el peluquero es el único hombre que aprende en la cabeza de los demás", el resto tiene que darse de narices con su propia realidad para verla
     
  20. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Por cierto Hermida no ha dado positivo, solo le dan como sospechoso, pero el daño para muchos ya esta hecho
     

Compartir esta página