CANYON 2006 casi todas agotadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por btt, 15 Jun 2006.

  1. btt

    btt Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TIANA
    ¿CANYON 2007, para cuando?

    ¿Como seran?

    ¿Precios?

    ¿Valdrá la pena esperar?

    ¿...?
     
  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Increible, sin duda esta marca ha arrasado con el mercado Español, comprobado.

    La formula: Garantia y fiabilidad a un precio asequible = Superventas.

    Es la marca de moda en el foro y en todos lados, acabo de llegar de Palma de Mallorca y es increible los Alemanes las Canyon que llevan de carretera, se veian por todos lados.
     
  3. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que están vendiendo estos chicos. Se han uqedado cortos en la previsión de ventas, estamos a principios de verano.
    La presentación se sus modelos 2007 será en el eurobike en septiembre y no empezarán hasta diciembre la venta, tal y como hicieron este año y el anterior. Los precios de estos dos últimos años no ha variado.
    Yo estuve a punto de comprar un modelo del 2005, al final cancelé el pedido y esperé a las del 2006, mereció la pena la espera.
    Saludos
     
  4. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    yo lo tengo claro,esperare a las del 2007.tengo la corazonada de que van a dar la campanada con los del 2007.
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo creo q ya han dado la campanada con las de 2006..

    supongo q harán una produccion mas grande para 2007
     


  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Como pongan un distribuidor competente en España se van a jartar de vender bicis...
     
  7. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    No creo que metan distribuidor, al menos para el 2007. Lo que si que me temo es que más que aumentar la producción, ajustarán la demanda subiendo el precio.
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Una pregunta... Ahora que shimano vuelve al Rapidfire creeis que seguiran con un montaje casi al 100% de Sram o montaran cambios shimano??


    Un saludo.
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Distribuidor??

    pa que..pa cagarla??

    Para eso tienen a THEO!!!!

    ;)
     
  10. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Distribuidor no, pero no estaría mal un representante en España de la marca para tramitar pedidos, garantias, etc. El pobre de Theo creo que debe estar un poco desbordado.
    Yo creo que más que por marca o tipología de cambio, valoraran que estas marcas le manden los productos en fecha apropiada para poder montar las bicicletas según su planificación. Tengo entendido que con Shimano en el 2005 tuvieron retrasos en la entrega.
    Saludos
     
  11. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Precisamente el éxito de Canyon viene porque no tiene distribuidor, pues si lo tuviera no serían tan competitivas en precio. En el momento que metan distribuidor se les termina el chollo. Y pese a los retrasos, hay que reconocerles que el tema de la distribución lo tienen muy bien montado, y hasta ahora ha funcionado muy bien.
     
  12. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo creo que ni ellos mismos sabían o se pensaban el éxito que han tenido en España, quizás para el 2007 le den más medios materiales y humanos a Theo, si no envían a alguien de manera permanente aquí.

    (Sres. de Canyon, JohnLuck se ofrece para el puesto aquí en España, no domino el alemán, pero me defiendo en inglés, que, aunque no tenga título oficial, tengo 2 años de experiencia de camarero en la costa...)
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si hay que echar el curriculum se echa..

    y que hay de los derechos adquiridos?? todos a la cola..que el primero en darlas a conocer fuí yo.. leñe!!!

    :)
     
  14. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    No os sorprendais si para el 2007 aumentan los precios, como hizo Merida en su dia :whistle
     
  15. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Este tío, es un espabilao. Pero tiene razón y a dios lo que es de dios y al césar lo que es del césar.... Y no dudo que haría buen trabajo. Mete el curriculum, carbonboy, puede que tengas suerte :D
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jajaja..
     
  17. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Pues yo no creo que vayan a hacer grandes aumentos de precio, porque eso iría en contra de su filosofía de marca y del concepto que les ha permitido ganar mercado. Es muy posible que hagan una actualización de los precios, además hay que recordar que en Alemania ha habido un aumento del IVA del 1% este año y ellos no lo han cargado en los precios de las bicis, con lo que una ligera subida es probable, pero no creo que pongan las bicis a precio de tienda, porque entonces el sentido de comprar la bici por internet y en Alemania, dejaría de existir.

    En fin, al menos eso espero.
     
  18. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Cierto, elchavi, lo que pasa que hay veces que los precios se tienen que ajustar por necesidad y no por filosofía de empresa. Una cosa es que ajusten los precios al alza y otra que aumenten márgenes. Si no ajustan, a no ser que aumneten producción, los costes serán más altos debido al exceso de demanda.Yo no veo mal un ajuste de precios, que no creo que supere los 100 euros por unidad. ¿Y quién no pagaría 100 euros más? seguirán siendo, no baratas (no me gusta llamar "barata" a una bici de 2000 euros), sino competitivas.
     
  19. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Exactamente, a eso me refería cuando hablaba de actualización de precios. Lo que no creo que vayan a hacer es poner la XC7 por ejemplo a 2500 €, porque eso les haría perder todo el mercado ganado en los últimos años, teniendo en cuenta que aun así, la relación precio-equipamiento no sería mala.

    Esperemos que no nos estemos equivocando y sigan ofreciendo tan buen producto, a tan buen precio y con tan buen servicio.
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Bueno y que harías vosotros para 2007??

    enga a dar ideas..

    -tratar de mantener precios..

    -ofertar montaje Shimano/sram es decir.. opcion de la XC9(XTR/X.0.) XC8(XT/X.9.) y así.. (todo esto complica mucho todo..el poder elegir si dual o rapid fire.. pero estaría bien..)

    -opción del color y del estilo anodizado,pintado o pulido

    Enga.. q igual ayudamos algo a Theo..que parece q a Canyon le gusta escuchar a los clientes.. ;)
     

Compartir esta página