CANYON 2006 casi todas agotadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por btt, 15 Jun 2006.

  1. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    94
    Yo daría la opción de una talla más pequeña en las Ultimate de carretera.
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    ¡Sin duda! Que tengan en cuenta a los que somos talla S, que las de carretera son a partir de una 52 :?

    En montaña....poco tengo que decir, aparte de los sillines, que ya se ha comentado, pues que cambien el diseño de los puños, que son algo feos, y que sigan manteniendo esa calidad de acabados.
     
  3. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    Pues no sé de qué año es esta pero está guapísima.
     

    Adjuntos:

  4. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Ejemmm... :roll: creo que eso es una Ghost... :whistle
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no es una canyon.

    En los modelos del 2007 subira un poco el precio, pero mejoraran en algunos componentes.
     
  6. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Castelo Branco
    Las Canyon 2006 estan muy bien de componentes. Creo que se va a mantener las Fox, los Avid, las DT Swiss, las potencias, los manilares y las tijas.
    Los precios, y tenendo en cuenta que los modelos de 2006 son al mismo precio del 2005, pero con upgrades (ex: frenos Avid en vez de shimano).
    Creo que Canyon este año ha estado "testando" el mercado internacional (en Portugal, antes de comprar la mia, solo existia una del 2005, una rc9, que se compro en Francia).
    Nos podemos dar por afortunados en tener un modelo de este fabricante y la relacion que la fabrica mantiene con sus clientes, eso, no tiene precio :bye
     
  7. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Creo que los que tenemos una Canyon hemos sabido aprovechar el momento, pues creo que visto, lo visto, si Canyon continua con su política comercial, en los años siguientes va a ser particularmente difícil conseguir una, y a medio/largo plazo se van a ver obligados a subir los precios. No sé el nivel de ventas que tiene en el resto de Europa, pero aquí este año se ha visto que ha tenido buen éxito. Cuando vi la primera, la de Supercoco, me encantó, y me puse a leer los post de Carbonboy sobre el tema, y ahora tengo la que -sin ánimo presumir- probablemente sea una de las mejores bicicletas de XC del mercado, a un precio bastante inferior al que muchos, para conseguir la misma calidad y prestaciones, han tenido que pagar. Porque no siempre lo mejor es lo más caro, ni lo más caro es lo mejor.
     
  8. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que creo que queda claro, es que se han debido de sorprender de la demanda que existe en nuestro pais de sus bicicletas. Teniendo en cuenta que este exito se ha basado en las opiniones y conocimientos de personas que ya poseian o conocian esta marca.
    Otro elemento que influye en que sus productos sean más asequibles es que no se gastan millonadas como otras marcas en publicidad (Trek, Specialized, etc).
    La suma de todos los factores que hemos mencionado hace que un producto como el suyo tenga una relación calidad-precio impresionante.
    Saludos
     
  9. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dos cosas:
    1-JohnLuck y Carbornboy eso ya lo hice yo por marzo y la cosa estaba chunga ni ellos mismo tenian la idea clara de como lo querían hacer,jejejejejejejeje.
    2-Yo para 2007 pondría un................... si claro que me robais la idea.Theo ya sabe lo que haria.
    Me piro con la canyon
     
  10. btt

    btt Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TIANA
    Hola compañeros soy el que ha iniciado el tema Canyon 2007. Mil gracias por vuestras aportaciones. No se que voy a hacer, también me estoy planteando la opción Ghost que también tienen una buena relación calidad precio pero ya veré.
    Por cierto ¿alguien tiene una Canyon y vive por los alrededores de Badalona? me gustaría mucho poder ver una en directo seguramente me ayudaría a decidirme.
     
  11. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno, todo depende de las ganas y necesidades que tengas de una bici nueva.... si tu actual te dura unos años, espera unos meses, no te arrepentirás, pero si no quieres/puedes esperar (las cosas buenas siempre son breves) tienes buenas opciones, Ghost está muy bien, y siempre puedes echarte una miradita por la web de Cube, tienen cosas muy interesantes :wink:
     

Compartir esta página