Pues eso que ahora es el momento en que yo me corto las venas por haber pedido la 2danger. :cabezazo La verdad es que la ES-7 esta de cine, pero son 500 papeles mas que la mia, que dan para hacer muchos cambios!!!
mmmmm muy golosas las rigidas, te dejarán cambiar una horquilla por otra o unos frenos por otros?? O son esos montajes y no hay vuelta de hoja??
Para poder mantener esos precios me imagino que no habrá vuelta de hoja. O lo tomas ó lo dejas :defiesta
falconemtb, creo que esa es otra de las condiciones, que los montajes son como las lentejas, que si quieres los tomas o si no los dejas, pero que no hay posibilidad de cambios. Como consuelo me queda que yo podre disfrutar de esta preciosidad mientras los canyoneros esperan sus maquinas: Ausstattung: Rahmen Alu 7005 T6, double butted, vollgefedert Rahmenhöhen 43,48,53 cm Farbe Scotchbrite Gabel Manitou Minute 3:00,Federweg bis 130mm einstellbar Dämpfer Manitou Swinger Air 4 SPV, Länge 165mm Steuersatz FSA No. 9, 1 1/8" Ahead Lenker Truvativ Hussefelt Riserbar, 680mm, oversized Vorbau Truvativ Team 3D Stem, oversized Sattel 2danger MTB Enduro Sattelstütze Truvativ Team Post, 30,2mm mit Doppelklemmung Bremsen Shimano Deore XT BR-M765, hydr. Scheibenbremse Bremshebel Shimano Deore XT, ST-M765, Schalt- Bremshebel Schalthebel Shimano Deore XT, ST-M765, Schalt- Bremshebel Schaltwerk Shimano XTR, RD-M960SGS, 27-Gang Umwerfer Shimano Deore XT, FD-M761 Kurbelgarnitur Shimano Deore XT, FC-M760, Hollowtech2, 44/32/22Z. Kurbellängen 175 mm Innenlager Shimano Hollowtech 2 Pedale Wellgo WPD-D2-1 Multifunktionspedal Kassette Shimano CS-M580 9-Fach, 11-32 Z. Kette Shimano CN-HG73 Nabe VR Shimano Deore XT Disc, HB-M765, 32 Loch Nabe HR Shimano Deore XT Disc, FB-M765, 32 Loch Felgen Alex Crostini D1.0, 32 Loch geöst Speichen Niro schwarz Bereifung Continental Vertical 2,3" Extras Federweg der Gabel am Lenker einstellbar, inkl SPV Gewicht ca. 13,8 kg SI POR AUTOCONVENCERSE QUE NO QUEDE!!
Otro más que se lamenta de haber pedido bici antes de esperar los modelos Canyon. Yo quería una doble Rally-Maraton con Rock Shox MC delante y detrás. De los salones sabía que Canyon iba a montarlos en el 2006, pero me esperaba que el modelo adecuado sería el XC7 o XC8, pero ahora veo que la más indicada es la XC5!!!, de sólo 1499€, y yo montandome una bici a la carta de casi el doble (unos 2900€, de las que me hacen un descuento de 800€ dejando la bici vieja). Tendré que autoconsolarme (como Vttloup), pensando que no sería capaz de sacar más de 300€ por la bici vieja, y que en el futuro al realizar los cambios de componentes que los equilibrarían (Bielas Rotor, ruedas tubeless,...), que el precio también se equilibraría. Aún así el coste sería menor (y más progresivo), pero me queda el consuelo de tener la bici para navidades y del trato y servicio ante cualquier avería de una tienda cercana.
Pues me acaban de decir de BOC que hay un problema con mi tarjeta, lo que quiere decir que todavia estoy a tiempo de anular el pedido. Tengo unas dudas terribles. Mis opciones son: 1) La 2danger que puse en la pagina 3 por 1550 teniendo en cuenta que me tendria que deshacer de esos pedales y de que estaria en casa para navidad como el Almendro. 2) La canyon ES 7 o la ES 6 por 2050 o 1850 respectivamente. Que hariais??? Creeis que un globero como yo notara las diferencias si es que existen. 500 EUR son 500 EUR!!! AYUDAAAAA!!!!
Carbon, la Canyon Torque la he estado intentando meter en el Linkage pero no me sale bien porque necesito una foto perfecta por la izquierda... si tienes alguna y me la puedes mandar pues ya sabes... Y con las Cube me pasa lo mismo, todas las fotos de catalogo estan giradas. Un saludo.
Vttloup, si te lo puedes permitir economicamente me pillaria una Canyon con los ojos cerrados. Ahora, si quieres hacer la compra con mejor relación calidad precio me decantaria por la 2danger. Vamos, no te digo nada que no sepas...
Gracias El Potro por tu ayuda. Creo que voy a mantener el pedido de la 2danger. Son 500 EUR menos que dan para mucho. Ademas, en mi nivel de globeria no creo que note mucho la diferencia y la semana pasada me gaste 200 EUR en reflotar la bici actual con cargo al ahorro sobre el presupuesto inicial. No es que no tenga los 2050 para la canyon, pero creo que prefiero ponerlos en otra cosa. Ademas, siempre es una escusa para dentro de un par de años decir que el cuadro 2danger era una ****** y pillarme un Intense, je je.
Aquí encontrareis todos las especificaciones de los modelos de montaña y de carretera http://www.canyon.com/service/downloads_spezifikationen2006.html Saludos
Yo me iba a pillar una factor RR pero ahora no se si tirarme a por la canyon Torque 1, son del mismo estilo?, porque el precio creo que es muy parecido verdad?
La similitud entre la factor y un modelo de canyon sería la serie Nerve ES. La Torque es un modelo más "bruto" Saludos
Yo creo, en mi modesta ignorancia, que la factor es mas del estilo de la Nerve XC, por recorridos (110 atras).