Canyon 2017

Tema en 'Canyon España' iniciado por antoniohj, 14 Jul 2016.

  1. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    Bien hecho, así pruebas. Es una 26"?
     
  2. Carlosoki

    Carlosoki Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Asturias

    Una 29".

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Sep 2016
  3. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    6.688
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    España
    buenas,
    sabeis si hay mucha diferencia entre la ultimate cf slx 9 aero di2 2016 y la nueva del 2017, aparte del grupo

    saludos
     
  4. Xabierr

    Xabierr Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    26
    A lo mejor cuando los vuelvan a usar en carreras a partir de enero y saquen el nuevo dura ace di2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. osgiliathes

    osgiliathes Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aprovecho este hilo para recibir opiniones ya que estoy pensando pillar una bici nueva de carretera y canyon es una de las opciones. Leo opiniones de todos los gustos y me hecha un poco para atrás el tema de tener algún problema y no tener a una persona fisica a la cual reclamar. Pero por otro lado he leido a varias personas los precios de esta marca ya se han equiparado al de otras marcas, pero yo sigo viendo un ahorro significativo en relación a otras marcas con el mismo montaje y es una de las cosas que mas me llama la atención (no esa uno para tirar mucho dinero), por mas que miro sigo viendo esta marca la mas económica de todas con bastante diferencia, por ejemplo los montajes en etap no veo que otras bajen de los 6500 700o euros. Por cierto las que barajo son las ultimate cf slx 9.0 y la ultimate cf slx 9.0 sl. (Perdon por el tocho)
     

Compartir esta página