CANYON AEROAD CON 5 MESES VAINA FISURADA

Tema en 'Canyon España' iniciado por califa_desterrado, 9 Feb 2014.

  1. califa_desterrado

    califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    El pasado 16 de noviembre salí con mi Canyon Aeroad 7.0 comprada en junio, iba con el Club Ciclista Ferroviarios de Málaga ( “los Vialia”), en medio de la ruta en un repecho en la subida de Gigralbaida note que la rueda rozaba, creí haber roto un radio, pare y me encontré con el cuadro fisurado.

    Incompresiblemente la garantía de Canyon ha dicho que no me cubre, argumentan “factores externos”, y tras dos meses pidiendo una explicación, me mandan dos líneas de un ingeniero diciendo que parece una sobrecarga, sin más.

    Las fotos hablan por si solas, la bicicleta impecable solo la fisura. Además les aporte los datos del Garmin en que se puede ver el momento en que se produjo, y por supuesto un numeroso grupo de compañeros que lo vieron.

    Ha sido un calvario, mande las fotos, se llevaron la bicicleta a escanear a Alemania, y no la he vuelto a recibir rota hasta este jueves, casi 3 meses después Todo por correo electrónico, y cuando cogen el tlf ( que cuesta) no pintan nada las decisiones la toman en Alemania.

    Por supuesto que estoy reclamando en los estamentos oportunos.

    El que quiera más información sobre la contestación negativa, la penosa justicación, y los largos plazos de contestación solo tiene que pedirla gustoso la mostrare.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.850
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Málaga
    Vaya sinvergüenzas, con cosas como estas se quitan las ganas de comprar una canyon.
     
  3. El Trampa

    El Trampa Novato

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela, menuda gentuza.
     
  4. xmc1982

    xmc1982 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    58
    Muy mal por canyon!!
     
  5. ellargo190

    ellargo190 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Es que acaso no saben que la mejor publicidad que existe es tener buenas referencias de gente que ha comprado sus bicis,esto resta un montón de puntos a la marca.
     
  6. sebastianramos

    sebastianramos Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MALAGA
    que pocas ganas de avanzar tienen los ingenieros de canyon,en vez de sustituir el cuadro roto y realizar todo tipo de estudios sobre el mismo para poder determinar el motivo exacto de la rotura y asi poder mejorar sus cuadros han cojido el peor camino,dar de lado a un cliente y asi a futuros clientes
    en fin lo siento por este compañero pero nos abre los ojos para saber como se las gastan en canyon
     
  7. cuerpotriste

    cuerpotriste Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    17
    Bufff!! vaya tela. Yo en su dia sufri en mis carnes las perrerias del des-servicio tecnico de Canyon que me dejaron el amortiguador con mas toques de lo que tenia y areglado al 80%. Hoy en dia lo sigo teniendo igual porque paso ya de reclamaciones e historias que no van a ningun puerto y porque dentro de lo que cabe puedo seguir usando la bici, con menos prestaciones pero usandola.
    Eso si, lo que te han hecho a ti califa no tiene nombre. En fin mucha suerte compañero y que la vas a necesitar en para conseguir algo de esta gentuza.
     
  8. VOrozco

    VOrozco Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    64
    Yo hasta ver esto tenia seguro que mi próxima bici de carretera iba a ser una Aeroad, ahora de lo que estoy totalmente seguro es que me decantaré por otras de las muchas opciones. Lo siento mucho compañero por lo que te ha pasado, no tiene nombre lo que te ha echo esta marca, encima de todos los peligros que corremos en la carretera podemos ir montados en una bomba que puede estallarte en cualquier descenso de un puerto.
     
  9. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Decepcionante CANYON, no se puede tratar así a un cliente, espero que rectifiquen y te lo solucionen.
     
  10. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    2.540
    Ubicación:
    Extremadura
    a mi me parece que estan vendiendo cuadros defectuosos no es el primer caso que oigo
    los alemanes para esas cosas son super serios que yo he vivido alli muchos años
    no se si fallan aqui en españa los que representan la marca o que narices pasa
     
    Última edición: 9 Feb 2014
  11. alfonso_malaga

    alfonso_malaga Asaltamontes

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    29
    Pues si no cubre la garantia esta rotura que es lo que cubre?!?
     
  12. pilla

    pilla Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Toledo y Córdoba
    Strava:
    La foto da hasta miedo.

    ¡Qué verguenza!
     
  13. Tony Manero

    Tony Manero Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Del monte
    Que lástima se nota que algunos del servicio técnico en España no hacen su trabajo
    Seguro que un telefonazo a Alemania explicando el caso y con datos del garmin tan claros y pruebas que ha sido en una ruta con más compañeros aportaría una gran ayuda a esta garantía
    Lástima esta publicidad tan negativa que tanto dañó esta haciendo
    Espero que ha los corredores del Movistar no les pase
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      165,5 KB
      Visitas:
      237
  14. cuerpotriste

    cuerpotriste Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    17
    Tranquilo que esos son clientes VIP y ya se encargaran de darles lo mejorcito. Y en caso de que les pasase se la cambian al segundo. Hay que gastarse el dinero en los que te dan buena imagen y pubicidad que es lo que importa y quitarselo a la gente que te compra las bicis negandoles las garantias, las indemnizaciones que aparecen en los contratos...etc etc etc
     
  15. ChyNoNyNo91

    ChyNoNyNo91 Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    157
    Yo pienso que la culpa es de CanyonSpain y no de la central Alemana.
     
  16. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.850
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Málaga
    +1
     
  17. cuerpotriste

    cuerpotriste Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo creo que se lavan las manos tanto unos como otros y se pasan la responsabilidad unos a otros cuando en realidad la culpa la tendran ambos. Pero la verdad es que si suena ya muy topico eso de que esque la central de Alemania son los malos y ellos os pobrecitos a los que no les hacen caso. Pero bueno "Spain is diferent" no?
    Lo que si que me tiene mosca es la cantidad de casos que aparecen de cuadros rotos y cada vez me llama mas la atencion.
    ¿Acaso es que ya viendo la situacion en la que esta este pais y lo permisivos que somos con ciertos comportamientos nos tratan de jauja y nos mandan mas productos con calidad dudosa que al resto de paises?
     
  18. ChyNoNyNo91

    ChyNoNyNo91 Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    157
    Yo eso también lo he pensado, para que hayan listos también han de haber tontos.

    Pero no se ha de ser tan pesimista, yo tengo bastante miedo que mi bici que tengo encargada para marzo me salga rana.
     
  19. ravama1978

    ravama1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    114
    Que pasa con los de CANYON, que no responden o que, no se defienden, me parece que estan perdiendo la batalla, el servicio postventa es incluso más importante que los precios, ya que los que cogemos las bicis para algo más que dar una vueltecita, no nos fiamos de estas marcas, mejor dicho de su servicio post venta, saludos y suerte compañero.
     
  20. cuerpotriste

    cuerpotriste Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pues en base a mi experiencia con ellos tienes dos opciones...cruzar los dedos para que con mucha suerte no tengas que usar nunca el servicio tecnico o hacerles la pelota y darles publicidad positiva a mas no poder para ver si obtienes asi algun trato diferenciado al resto de los que hemos sufrido los quehaceres de esta marca.
    Asi que como tu has dicho, se positivo que puedes ser uno de los afortunados y sino pues tambien. Porque al fin y al cabo solo te vas a llevar malos ratos con ellos con batallas perdidas y no bas a disfrutar de la bici que es de lo en realidad importa.

    un saludo
     

Compartir esta página