El pasado 16 de noviembre salí con mi Canyon Aeroad 7.0 comprada en junio, iba con el Club Ciclista Ferroviarios de Málaga ( “los Vialia”), en medio de la ruta en un repecho en la subida de Gigralbaida note que la rueda rozaba, creí haber roto un radio, pare y me encontré con el cuadro fisurado. Incompresiblemente la garantía de Canyon ha dicho que no me cubre, argumentan “factores externos”, y tras dos meses pidiendo una explicación, me mandan dos líneas de un ingeniero diciendo que parece una sobrecarga, sin más. Las fotos hablan por si solas, la bicicleta impecable solo la fisura. Además les aporte los datos del Garmin en que se puede ver el momento en que se produjo, y por supuesto un numeroso grupo de compañeros que lo vieron. Ha sido un calvario, mande las fotos, se llevaron la bicicleta a escanear a Alemania, y no la he vuelto a recibir rota hasta este jueves, casi 3 meses después Todo por correo electrónico, y cuando cogen el tlf ( que cuesta) no pintan nada las decisiones la toman en Alemania. Por supuesto que estoy reclamando en los estamentos oportunos. El que quiera más información sobre la contestación negativa, la penosa justicación, y los largos plazos de contestación solo tiene que pedirla gustoso la mostrare.
Es que acaso no saben que la mejor publicidad que existe es tener buenas referencias de gente que ha comprado sus bicis,esto resta un montón de puntos a la marca.
que pocas ganas de avanzar tienen los ingenieros de canyon,en vez de sustituir el cuadro roto y realizar todo tipo de estudios sobre el mismo para poder determinar el motivo exacto de la rotura y asi poder mejorar sus cuadros han cojido el peor camino,dar de lado a un cliente y asi a futuros clientes en fin lo siento por este compañero pero nos abre los ojos para saber como se las gastan en canyon
Bufff!! vaya tela. Yo en su dia sufri en mis carnes las perrerias del des-servicio tecnico de Canyon que me dejaron el amortiguador con mas toques de lo que tenia y areglado al 80%. Hoy en dia lo sigo teniendo igual porque paso ya de reclamaciones e historias que no van a ningun puerto y porque dentro de lo que cabe puedo seguir usando la bici, con menos prestaciones pero usandola. Eso si, lo que te han hecho a ti califa no tiene nombre. En fin mucha suerte compañero y que la vas a necesitar en para conseguir algo de esta gentuza.
Yo hasta ver esto tenia seguro que mi próxima bici de carretera iba a ser una Aeroad, ahora de lo que estoy totalmente seguro es que me decantaré por otras de las muchas opciones. Lo siento mucho compañero por lo que te ha pasado, no tiene nombre lo que te ha echo esta marca, encima de todos los peligros que corremos en la carretera podemos ir montados en una bomba que puede estallarte en cualquier descenso de un puerto.
Decepcionante CANYON, no se puede tratar así a un cliente, espero que rectifiquen y te lo solucionen.
a mi me parece que estan vendiendo cuadros defectuosos no es el primer caso que oigo los alemanes para esas cosas son super serios que yo he vivido alli muchos años no se si fallan aqui en españa los que representan la marca o que narices pasa
Que lástima se nota que algunos del servicio técnico en España no hacen su trabajo Seguro que un telefonazo a Alemania explicando el caso y con datos del garmin tan claros y pruebas que ha sido en una ruta con más compañeros aportaría una gran ayuda a esta garantía Lástima esta publicidad tan negativa que tanto dañó esta haciendo Espero que ha los corredores del Movistar no les pase
Tranquilo que esos son clientes VIP y ya se encargaran de darles lo mejorcito. Y en caso de que les pasase se la cambian al segundo. Hay que gastarse el dinero en los que te dan buena imagen y pubicidad que es lo que importa y quitarselo a la gente que te compra las bicis negandoles las garantias, las indemnizaciones que aparecen en los contratos...etc etc etc
Yo creo que se lavan las manos tanto unos como otros y se pasan la responsabilidad unos a otros cuando en realidad la culpa la tendran ambos. Pero la verdad es que si suena ya muy topico eso de que esque la central de Alemania son los malos y ellos os pobrecitos a los que no les hacen caso. Pero bueno "Spain is diferent" no? Lo que si que me tiene mosca es la cantidad de casos que aparecen de cuadros rotos y cada vez me llama mas la atencion. ¿Acaso es que ya viendo la situacion en la que esta este pais y lo permisivos que somos con ciertos comportamientos nos tratan de jauja y nos mandan mas productos con calidad dudosa que al resto de paises?
Yo eso también lo he pensado, para que hayan listos también han de haber tontos. Pero no se ha de ser tan pesimista, yo tengo bastante miedo que mi bici que tengo encargada para marzo me salga rana.
Que pasa con los de CANYON, que no responden o que, no se defienden, me parece que estan perdiendo la batalla, el servicio postventa es incluso más importante que los precios, ya que los que cogemos las bicis para algo más que dar una vueltecita, no nos fiamos de estas marcas, mejor dicho de su servicio post venta, saludos y suerte compañero.
Pues en base a mi experiencia con ellos tienes dos opciones...cruzar los dedos para que con mucha suerte no tengas que usar nunca el servicio tecnico o hacerles la pelota y darles publicidad positiva a mas no poder para ver si obtienes asi algun trato diferenciado al resto de los que hemos sufrido los quehaceres de esta marca. Asi que como tu has dicho, se positivo que puedes ser uno de los afortunados y sino pues tambien. Porque al fin y al cabo solo te vas a llevar malos ratos con ellos con batallas perdidas y no bas a disfrutar de la bici que es de lo en realidad importa. un saludo