CANYON AEROAD

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Jun 2014.

  1. Quatrebarres

    Quatrebarres Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues finalmente y desde el viernes (aprovechando los descuentos que tenían...), soy un nuevo poseedor de otra Aeroad CF SLX 8.0 !!!! La pude probar el sábado y la verdad, es una pasada. Un nervio subiendo y bastante rápida llaneando. La que yo tenía antes era bastante ligera pero me ha sorprendido que esta aún lo sea más.
    Tengo la duda del tema de la potencia que tiene esa posibilidad de variar su posición pero no entiendo el funcionamiento o función. Si alguien tuviese a bien su explicación...
     
  2. Quatrebarres

    Quatrebarres Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo te recomiendo que te midas y rellenes las medidas que CANYON te solicita. Yo, para salir de dudas, las introducí varias veces con una pequeña variación al alza y baja y seguía estando en una M.
     
  3. Lolete85

    Lolete85 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Ok. Muchas gracias
     
  4. trekfox

    trekfox Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    bcn
    Buena maquina!
    Cuantos dias pasaron desde que la pagaste hasta que la tenias en casa?
     
  5. Quatrebarres

    Quatrebarres Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues mira, desde que hice el ingreso en La Caixa (lunes) hasta que ha llegado (viernes) han sido 5 días pese a escoger la opción más lenta de todas (transferencia bancaria con ingreso en su cuenta de La Caixa).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Quatrebarres

    Quatrebarres Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, pues después de una semana con ella, todo son elogios, la verdad. Es una maravilla rodando, subiendo, bajando...

    Tan sólo una duda sobre la válvula de las Reynolds y es que al venir con el alargador e hinchar las ruedas, el aire se escapa lo justo para no poder ver la presión de llenado y debo intuirla... :)
     
  7. cruiser

    cruiser Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Villarriba
    Necesito una patilla del cambio, y en la web no tienen stock.
    Algun sitio donde conseguir una?
    Gracias
     
  8. g_afrissa

    g_afrissa Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2016
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Has escrito a canyon españa? Prueba a ver qué te dicen... yo cuando me pille la bici me compre una patilla extra, por si acaso...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Yo ya he roto dos patillas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Petergarma

    Petergarma Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    4
    Un saludo a todos los usuarios aeroad.

    Soy usuario canyon pero de una endurace cf 8.0, con 105. Estoy muy contento con ella pero ya empiezo a montar casi a diario y mas en serio y estoy con ganas de cambiar a algo mas racing.

    La aeroad es una de mis principales candidatas, sobre todo por su relacion calidad-precio y por su estética impactante, el aspecto mas en contra que le veo es su peso, un poco elevado, pero no deja de ser una aero.

    La cuestion es que estoy dudando entre la cf slx 8.0 normal o la cf slx 8.0 disc y me llama la atencion que una da 7.2 y otra 7.3 de peso. Y me extraña porque normalmente los discos suelen latrar mas a una bici ( 0.4-0.5 kg aprox) por eso queria lanzar la pregunta al foro si alguien tiene la aeroad 8.0 disc y ha comprobado si su peso es real, 7.3 kg.
     
  11. zirbio89

    zirbio89 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2013
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me sumo a la pregunta
    Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
     
  12. josemi_zf

    josemi_zf Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo una duda con la Aeroad, se sabe algo sobre los posibles cambios para 2019? Me extraña mucho que no se haya hablado nada y creo recordar que el cuadro no ha cambiado en varios años.

    Un saludo
     
  13. GERARDSM3

    GERARDSM3 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Catalunya
    Aquí uno que tiene la CF SLX 8.0 disc di2:D

    creo que andas en lo cierto, para que te hagas una idea la mía de serie con pedales ultegra (250gr aprox) y portabidones lightweight edelhelfer (18gr) está actualmente en 7.9kg, con lo que mínimo tal y como te viene tiene que pesar 7.6kg!

    Si te viene de 500gr de peso tu nueva bici no te la recomendaría, seguramente la Ultimate es más escaladora y por lo tanto mucho más ligera (o sino la Aeroad con frenos de pinza).... ahora si eres como yo que no te viene de 500gr una bici, entonces 100% recomendada la versión de la Aeroad Disc, vengo de una con freno de pinzas y no hay color... y la bici en sí qué decir, estoy enamorado jejeje:rolleyes:

    Cualquier otra duda preguntad ;) @zirbio89 lo mismo!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Petergarma

    Petergarma Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias ya me parecia a mi raro. Eso ya me encaja mas. Los discos estan bien pero lastran mucho de momento. Lo seguire pensando.

    Me ha sido de mucha ayuda.
     
  15. g_afrissa

    g_afrissa Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2016
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    La mia, aeroad con frenos de pinza, campagnolo Bora one de 50, grupo etap, pedales Ultegra, portabidones tacx deva y soporte de Garmin, 7,15kg... vamos como las aeroad que llevan los pros.. tampoco voy mucho más rápido que con mi antigua bici de 7,8kg


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Yo la tengo con frenos de pinza y encantado con ella , la única pega es que no sacan acoples de triatlón para mi mancillar pero eso ya es otra película


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Sefrosky

    Sefrosky Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola. Vengo de una synapse ultegra di2 pero no estaba cómodo. Iba como en una Harley. La vendí un un mes. Estoy como loco por coger la aeroad con discos ya que soy un poco kakati bajando. Con mis 100 kilitos me la recomendáis?
     
  18. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Buenas estoy pensando en estrenarme en el ciclismo de carretera.
    Las rutas serian:
    Lo minimo 70km y +900m
    Lo maximo 150km y +2500m.
    Los "puertos" de mi zona son de este estilo, ejemplo:
    5km al 4%
    5km al 6%
    9km al 3,5%
    16km al 2%
    Y cosas de estilo.
    Peso unos 80kg y muevo unos 270watios en el umbral.
    Habia pensado en la aero road, pero como es mi primera bici de carretera no estoy muy seguro si es la bici adecuada para mi nivel y para mi uso. A ve si alguien que haga rutas parecidas me comenta su experiencia con esta bici.
    Es muy agresiva en geometria este bici???Si para mi uso y nivel me viene mejor la ultimate decirme sin problemas.
    Mido 1,77 y de entrepierna 78/79cm. Segun la web tendria que pillar la talla S, como la veis para mis medidas??

    Gracias.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  19. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Yo tengo esa bici y estoy encantada con ella, pensaba que iba a ser incomoda y voy muy agusto con ella, llaneando y subiendo puertos sin problema.Yo llevo la talla M con 1.80 .compratela sin dudar
     
  20. satanlfy666

    satanlfy666 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    irun
    Hola me gustaría poder hablar contigo. Me llamo Gorka y estoy valorando la compra de una aeroad. Veo que ambos somos del norte y aquí con la grupeta se hacen puertos y demás pero esta bici me encanta todo. Quiero saber que tal como bici más polivalente. Es cómoda de postura como cuentan? Va bien subiendo?
     

Compartir esta página