CANYON AEROAD

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Jun 2014.

  1. saseBici

    saseBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    León
    Strava:
    Gracias por la aportación.

    Otra duda, las tallas coinciden? 1.80 con 84 entrepierna y uso M en ultimate...


     
  2. varigcarioca1

    varigcarioca1 Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno pues al final calentada y en el outlet encontre una buena oferta, aeroad 2016 ultegra di2 y cosmic por 3499 talla s ya os comentare. Es identica a la de 2017 a excepcion de las cosmic en vez de reynolds. De gastarme 4400 a 3500 algo ahorre, jaja
     
  3. jolosan25

    jolosan25 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Elche
    Jeje por fin te has decidido por la aero. Yo pedi el mismo modelo y misma oferta hace dos semana. Me llega la semana que viene. Con los 800 euros de ahorro mas 800 que les puede sacar a las mavic tienes 1600 para comprar lo que te de la gana. Y tienes modelo 2017 con las ruedas que te gusten.
     
  4. varigcarioca1

    varigcarioca1 Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    54
    Pues de momento voy a tirar una temporada con las mavic para ver q tal funcionan y darles una oportunidad. Tu tambien compraste en el outlet? 3 semanas de espera? Yo pensaba q estas de outlet las tenian ya preparadas y las mandaban rapido
     
  5. Olympiairon

    Olympiairon Novato

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Telde Gran canaria
    Hola buenas tarde soy nuevo en el foro un saludo a todos .Me acabó de pillar la canyon aeroad slx7.0 di2 en outlet en talla M mi duda viene ahí por la talla yo mido 1,79 y 82 de entrepierna no sé si e elegido bien yo siempre e llevado una M pero me año dicho que las canyon vienen un poco grande alguien tiene mis medidas y me puede decir algo muchas gracias de antemano
     
  6. Janfri85

    Janfri85 Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2013
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Ya tengo mi aeroad en casa. Yo la pedí también por el outlet con 700€ de descuento y ha tardado semana y media en llegar a casa.
    Tengo una pregunta... Se puede regular la inclinación del sillín? Como se hace? Al salir a probarla hoy noté que está muy levantado de la punta, pero al ir a modificar la posición no he sabido hacerlo. No se si alguien ha tenido el mismo problema, pero yo no sé solucionarlo. Saludos
     
  7. Sgarba

    Sgarba Miembro

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Castilla y León
    A que altura llevas el sillín?Por medidas estoy entre S y XS pero viendo como te quedó la tuya y yo que mido 1.73 y 81 de entrepierna igualme viene mejor la S.Yo llevo el sillín a 72.7cm
     
  8. jolosan25

    jolosan25 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Elche
    Exactamente me confirmaron el pedido 12 de octubre. Y me pone de fecha de llegada del 24 al 28. Veremos si cumplen
     
  9. nasgul1

    nasgul1 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    barcelona
    Yo tengo aeroad y llevo la M,de sillin a centro de pedalier 76cm y 1,80cm altura,un saludo
     
  10. Terrades

    Terrades Novato

    Registrado:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo siento, no te puedo ayudar, yo llevo las Mavic Cosmic.
     
  11. varigcarioca1

    varigcarioca1 Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    54
    Pues al final yo tambien compre la ultegra di2 con las cosmic asi que ya te contare cuando las pruebe. Alguien que las tenga puede decir algo de ellas?
     
  12. Olympiairon

    Olympiairon Novato

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Telde Gran canaria
    Buenas tarde yo llevo del eje pedalier al sillón 75.5 y con la potencia de 100 vas bien un saludo
     
  13. nasgul1

    nasgul1 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    barcelona
    Si si voy bien,de hecho poco toque las distancias,el manillar centro a punta de sillin 54cm,y voy perfecto,un saludo
     
  14. nasgul1

    nasgul1 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    barcelona
    Yo he tenido mavic y ahora con la canyon me llegó con las reynolds,no cambio mis reynolds por las mavic ni loco!....
     
    • Útil Útil x 1
  15. Olympiairon

    Olympiairon Novato

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Telde Gran canaria
    ok gracias y de entrepiernas que medidas llevas .
     
  16. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    A mí me van de cine!
    Ruedan muy bien, a partir de 30km/hr mantienen la velocidad de maravilla (te piden más guerra) y con la pista exalith, es decir, con las ventajas de frenada de pista de aluminio pero con look todo negro de carbono. También las desventajas de una pista de aludió q es el peso.
    Flexan más que otras, cuando te pones de pie y le das caña se nota como tocan las pastillas de frenos. Uno de los ajustes que le tendrás q hacer o q viene siendo normal con esta bici nueva con estas ruedas es abrirle un poco los puentes de freno con respecto como vienen de casa. Con este ajuste a mí me dejaron de tocar las pastillas. A partir de aquí, para mí lo de flexar ya no es un problema por qué no soy tan experto como para notarlo subido en la bici.
    Supongo que será como todo. Si vienes de unas ruedas normales y te ponen estas te parecen lo mejor del mundo. Pero si ya eres bastante experto tienes un nivel, has probado muchas ruedas y notas todos estos cambio, pues estas dicen que no son las mejores.
    Yo cuanto más caña les doy, mejor me responden. Esto es por qué no me las he "terminado" todavía. Por lo tanto veo inútil estar pensando en invertir en unas ruedas teniendo estas.
    Creo que ahí se resume lo que quiero decir en este post: Si eres de los que están pensando en adquirir o ya tienen las Aeroad con las cosmic y como yo todavía no te sientes un pro, tranquilos compradla y disfrutadla, y no penséis de que si dicen en los foros si las Cosmic Pro (y Ksyrium Pro) son tal o cual...son ruedones!
    Ahora buen...si queréis más un nivel o sois unos buenos pros que han probado ya muchas cosas o la buscan para la competición o simplemente te gusta tener lo mejor, pues igual sí que es el caso de que pienses en cambiarlas.

    Sdos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.033
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Por? Lo podrías explicar?
     
  18. varigcarioca1

    varigcarioca1 Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    54
    Pues vengo de unas campagnolo shamal sin perfil asi que no tengo ni idea de como funcionaran estas, si me ira mejor,...
     
  19. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.691
    Me Gusta recibidos:
    1.816
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Si alguien quiere vender un cuadro aeroad slx en talla S , que me avise....
     
  20. nasgul1

    nasgul1 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    barcelona
    He tenido las mavic y creo que mavic es mas propaganda que buenas ruedas,he tenido zipp y ahora llevo las zipp 303 firecrest tubular y con swisstop amarillas frenan que no veas!!!!! Y las reynolds con carbono no frenan tanto como las zipp,pero es carbono rigido,y de mavic no me gusta su rueda de engaño carbono y debajo esta la pista de frenada de aluminio en algun modelo y algunas ruedas el carbono de las ruedas es plastico,pero para gusto colores....
     

Compartir esta página