CANYON AEROAD

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Jun 2014.

  1. aluhonru

    aluhonru Miembro

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    Hola , lo del rake shift eso que es .gracias.
     
  2. aluhonru

    aluhonru Miembro

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    Alguien se lo a echo? Que se nota al hacerlo?. Gracias
     
  3. aluhonru

    aluhonru Miembro

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    Yo soy un globero , dominguero . Que salgo de domingo a domingo. Jejejeje. Y es por saber si se va mejor o NO. Gracias.
     
  4. scalator7

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    Humm... Por tus siguientes preguntas veo que te has informado en san google jejeje
    Hacer el que? Si te refieres al cambiarlas de posicion, no lo he hecho, pero amigos si, y tampoco es para tanto
    No se, nunca lo he probado en cambiar... No me llama el hacerlo. Si como esta vas bien, para que cambiar..?
     
  5. aluhonru

    aluhonru Miembro

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    Gracias scalator7, si me refería a cambiarlas de posición. E mirado en San Google . Jejejeje como dices . No le tocaré . Si que voy bien. No lie alguna. Y sea peor el remedio.
     
  6. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    Haces bien, mejor no tocar si vas agusto jiji
     
  7. Espartos

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    Alguien ha podido poner algún acople de triatlón en el manillar h11? Dijeron desde canyon que los iban a sacar y nada de nada.
    O alguien le ha puesto manillar entero de cabra?
    Gracias un saludo
     
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  8. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Pregunta de novato

    Como meteis dentro del cuadro de la Aeroad el D-Fly?

    Segun he estado viendo el cable del desviador es corto
     
  9. jdgarcia

    jdgarcia Miembro

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    El dfly necesita un cable adicional. Lo pones junto a la caja de empalmes en el pedalier y listo
     
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  10. jesusguason

    jesusguason Miembro activo

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    yo el dfly lo llevo en la barra horizontal en la parte de alante, desmontas manillar y horquilla y lo metes dentro y así aseguras q va muy cerca del Garmin para no perder la conexión.
     
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  11. tolyn

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  12. jugrafe

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  13. Ignacio RP

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    Buenas! he leído el foro y la verdad que tengo las mismas dudas que muchos...va ser demasiado racing la aeroad¿?rutas de todo tipo 2-3-4 horas, alguna marcha exigente, actualmente tengo una canyon ultimate....y nose si coger la ultimate slx o la aeroad .... un poco lioso...ya se que cada uno tiene una opinion, a ver si pudiera probar alguna y salgo de dudas...
     
  14. Jose_lento

    Jose_lento Miembro

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    estoy igual que tu! además hoy salieron con frenos de disco!
     
  15. kolko

    kolko Miembro activo

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    Yo solo llevo unos 600 km con ella pero voy mejor q con mi vieja specialiced roubaix. Es cierto q vas un poco mas tumbado pero a mi no me supone ninguna molestia aunque cada uno somos distintos ...


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  16. Ignacio RP

    Ignacio RP Miembro

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    Rutas de 3-4 horas?? hacer 2 horitas "suaves-tranquilas" poder ir un poco mas erguido/recto es ahí donde veo que sea comoda o no...xq llaneando dando gas te metes siempre un poco mas tumbado...vaya lio...
     
  17. kolko

    kolko Miembro activo

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    Si, si, te hablo de rutas de 3-4 horas



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  18. Ignacio RP

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    Has llegado a ir tranquilo y erguido sin molestias o forzado¿? imagino que llaneando es un misil....
     
  19. kolko

    kolko Miembro activo

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    Si claro, ahora voy tranquilo y mas tiempo agarrado arriba, mas erguido. Llaneando muy bien porque las ruedas ayudan pero subiendo no penaliza mucho. Siempre comparandola con la q tenia antes ...


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  20. debianelectric

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    Yo tengo la Ultimate SLX y la Aeroroad y yo que tu me quedaría como estas , en mi humilde opinión ...
     

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