Canyon Endurance

Tema en 'Canyon España' iniciado por Nokoa, 22 Ago 2014.

  1. jorsanco

    jorsanco Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola
    Hoy me han mandado la notificación que la bici esta en montaje y en cuanto la recoja el transportista me indicarán el el código de seguimiento. Parece que se han puesto las pilas y adelantan el envío.
    Eso está bien.
     
  2. aurerom

    aurerom Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas compañeros,
    Un consejillo para los que duden entre dos tallas, siempre escoger la más pequeña. Hacer una bici más grande es bastante más sencillo que hacerla más pequeña, con potencia, avance sillín etc.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    Si no te han dicho que la han mandado, complicado que llegue.
    Esa look es muy guapa, pero no la conozco.

    Es cierto que para 1,78 es talla M en la endurance?
     
  4. taoshy

    taoshy Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2015
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Monforte de Lemos
    Strava:
    La look es algo pesada no?
     
  5. aurerom

    aurerom Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    4
    luismafm_80. Efectivamente CF significa Carbon Frame, cuadro de carbono. La diferencia básicamente es la calidad y la técnica utilizada al fabricar el cuadro, si te fijas el Ultimate es algo más ligero.
     
  6. Juanpreciado

    Juanpreciado Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    en plutón
    Ya me ha llegado la bici, es un bicicleton. Para mis medidas 1,84 88 cm la talla L parece que me va estupendamente, con la tija a 77 cms del eje de pedalier. El cambio me venia algo desajustado, todavia no me ha quedado fino. La bici me ha venido muy completa, con instrucciones de uso muy buenas y muy facil de montar, solo hay que poner manillar, tija y rueda delantera. Viene con luces y una grasa para proteger partes de roce.

    En cuanto a sensaciones, no las puedo describir de forma muy acertada, ya que es mi primera bici de carretera. Pero me ha parecido un pepino. Muy ligera, cómoda, rápida y muy reactiva, cuando te pones de pie pide guerra. Solo he llaneado y subido alguna cuesta pero pequeña y de fabula, no estoy nada en forma, asi que ya os contare cuando me tope con algun puerto que tal el desarrollo. Creo que me he adaptado bien a la forma del manillar, es facil agarrarse abajo y no se va demasiado forzado. La bici me parece super rapida comparado a lo que he tenido, a la vez que muy comoda y ergonomica. Seguire poniendo mis impresiones de que le de un poco mas de rodaje. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. taoshy

    taoshy Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2015
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Monforte de Lemos
    Strava:
    Aún te quedaría buen margen para subir un par de cm la tija?
     
  8. luismafm_80

    luismafm_80 Miembro

    Registrado:
    29 May 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo utilicé la aplicación de canyon para determinar la talla, y con 1,83cm de altura y 83cm de entrepierna, me sale la M que es la que pedí.

    Voy a escribirles para ver como va el tema del envio.
     
  9. luismafm_80

    luismafm_80 Miembro

    Registrado:
    29 May 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Esa es la duda que tengo, que la Look pesa medio kilo mas que la canyon, pero es que no se que hacer, se me hecha el tiempo encima. A ver si me contestan al correo.
     
  10. ertox

    ertox Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    71
    Después de decirme que retrasaban el envío a la semana 29, ayer me enviaron la bici, llegará el jueves si todo va bien, ya os contaré que tal y subiré fotos.
     
  11. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    Los que la tienen de aluminio, que opinión tienen de ella?
     
  12. Juanpreciado

    Juanpreciado Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    en plutón
    Si si, de sobra tienes. Llevo la tija un cacho menos de la mitad sacada. Creo que la talla l te va ir bien.
     
  13. taoshy

    taoshy Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2015
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Monforte de Lemos
    Strava:
    pues nada, como cada dia, entre en canyon y que sorpresa para mi cuando veo que la CF 7.0 esta con stock en talla L...no lo pense ni un micro segundo xD...esperemos que todo valla bien y llegue a su nuevo destino
     
  14. luismafm_80

    luismafm_80 Miembro

    Registrado:
    29 May 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Eso mismo me paso a mi, un dia no habia de pronto en Stock :)
    Espero que la App no falle y realmente me corresponda una M(56), con 1,83cm de altura y 83cm de entrepierna, que si no....

    PDTA: Para responder un e-mail no son muy rapidos por lo que veo.
     
  15. luismafm_80

    luismafm_80 Miembro

    Registrado:
    29 May 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por la aclaración, lo que me resulta extraño es que entre la Endurance CF 7.0 y la Ultimate CF SL 7.0 no apenas diferencia en peso (7,65kg frente a 7,60kg) pero son 300€ de diferencia.
     
  16. taoshy

    taoshy Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2015
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Monforte de Lemos
    Strava:
    por si alguien le interesa, estan apareciendo algunos modelos con alguna de las tallas que estaban agotadas en stock
     
  17. Bizipoza

    Bizipoza Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Quizás a alguien le sirva, tengo la CF 8 en talla L y me va perfecta. 184 cm y unos 86 de entrepierna
     
  18. luismafm_80

    luismafm_80 Miembro

    Registrado:
    29 May 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pero a ti con esos datos la App te da una L(58) o una 56 (M), te lo digo porque he probado a cambiar mis datos de entrepierna en la aplicación (tengo 84 y he puesto 86) y sigue saliendo M.

    Es para cambiar el pedido ahora que puedo.

    Gracias.
     
  19. Bizipoza

    Bizipoza Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Yo tendré 86-87,si no recuerdo mal con 87 me daba L y con 86 M. Ante la duda consulté a Canyon y me recomendaron la L. La tija la llevo en el 4.
    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Jul 2015
  20. ertox

    ertox Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    71
    Esta mañana he recibido mi endurace cf 8 y nada mas abrir la caja he visto un desconchon en la pintura en el tubo superior, he escrito un correo a canyon y me ofrecen un vale para futuras compras (no me dicen el importe) o cambiar la bici por otra pero con la fecha de entrega de la web, pero en la web aparece agotada! Total no me aclaran nada y al segundo correo ya no me han contestado, mis planes de estrenar bici se han esfumado y despues de tanta espera me encuentro con la bici en casa pero sin poderla usar.
     

Compartir esta página