Canyon Endurance

Tema en 'Canyon España' iniciado por Nokoa, 22 Ago 2014.

  1. Johannes Cárdenas Gomez

    Johannes Cárdenas Gomez Novato

    Registrado:
    23 Ago 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Antes que nada, quiero presentarme... Mi nombre es Johannes y como muchos de los del foro, soy un novato en esto de las bicis de carretera, aunque un devorador de kilometros con la BTT

    Tras seguiros desde hace semanas, me he decantado por entrar por la puerta grande en lo que respecta a "las flacas" y me he comprado una Canyon Endurace 7.0 CF SL... y aunque apenas la pedí ayer, ya estoy ansioso:D:D

    Y ahora viene mi pregunta... La bicicleta viene de fábrica con un manillar de 400, y me asalta la duda de si tendre que cambiarlo por uno de 420 o incluso de 440... tengo una espalda de 48 cm... Que opinais los expertos?
     
  2. Merino

    Merino Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2007
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    No se sabe
    He probado varias veces y nada, el ruido viene de los radios, solo cuando me pongo de pie. La verdad que no es molesto, pero mandaré un correo a canyon para ver que me cuentan.

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
     
  3. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Bien , por fin nos hemos estrenado, en bici de carretera y con la endurace, sensaciones muy buenas, me he encontrado muy cómodo a pesar de las diferencias con el mbt, con el que no tiene nada que ver ni en estabilidad ni reactividad ni en nada de nada, es otro mundo , me ha costado un poco hacerme con frenos y cambios ,y eso de encalar el pedal por un unico lado .Creo que la carretera agradece mas el esfuerzo por decirlo asi, muy suave el rodar, no he escuchado mas ruidos que el repicar de alguna piedrecilla .
    Y los coches, pues estan ahi, alguno se acerca demasiado o se te ponen donde no los ves, ... es lo que hay.
    Pequeña salida de apenas 32 km pero muy buenas sensaciones.
    La altura del sillin en las fotos subira algo 1 cmt tal vez, pues es lo que me iba "pidiendo " y he notado alguna pequeña molestia en la parte delantera de la rodilla, luego lo elevare algo.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    124
    hola estoy apunto de comprar la Endurace AL6.0. Sabeis si entran cubiertas mas anchas? cual es el maximo?
     
  5. Johannes Cárdenas Gomez

    Johannes Cárdenas Gomez Novato

    Registrado:
    23 Ago 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Que chula Luigi71!!! Así será la mía... Qué tal el montaje de la bici?... Es difícil?

    Yo aún esperando la mía :):):)
     
  6. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    El montaje es una chorrada solo ten cuidado con no pasarte de presión con los pares de apriete, viene con manual de instrucciones y en youtube hay algunos videos que te pueden ayudar, pero no tiene nada .
     
  7. Johannes Cárdenas Gomez

    Johannes Cárdenas Gomez Novato

    Registrado:
    23 Ago 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Luigi71, has usado algun tipo de lubricante(grasa) para el montaje de la bicicleta (tija, horquilla, cadena)...? Cual me recomendarías?
     
  8. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    De momento he gastado la bolsita que viene con el kit de montaje de la bici , que da para poco, quiero consultar a canyon si lo venden aparte o recomiendan alguno, para la cadena seguiré usando cera squirt que es la que me iba bien con la de mbt.
     
  9. Guillermo Carballa

    Guillermo Carballa Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    389
    Hasta 28
     
  10. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Charlie Dakota

    Charlie Dakota Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2016
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    104
    Después de 2 salidas con mi endurace CF9, he de decir que lo de la comodidad es bien cierto, es cómoda, ligera y va muy fina, tan solo he de ajustar un poco el desviador pues me roza cuando sobrepaso las zonas medias y he de cambiar de plato antes de lo que quisiera para evitar ese rozamiento.

    Por lo demás todo genial, las salidas han sido de 48 kms la primera y de 107 km con 1100m de desnivel la segunda.
     
  12. LuisFran81

    LuisFran81 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    52
    Hola buenas. Estoy mirando la endurace al 6.0 y la 7.0 . Me aconsejais por 300€ mas montar ultegra en vez del 105? Ahora monto una orbea avant m30 con 105 del 2015.
    Notaré cambio o os quedariais con la orbea?
    No me acaba de gustar el cableado externo del freno por eso...
    Muchas gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Vas a cambiar una bici por otra casi idénticas, no se, pero yo si cambio de bici es para que me aporte algo más. En cuánto al 105 vs ultegra tampoco vas a notar ningún cambio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. LuisFran81

    LuisFran81 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ya. El tema es que monto 11-28 y necesito 11-32. Y por lo que me cuesta la inversion de cassette, patilla larga, y cadena, mas lo que me dan por ella de segunda mano, me cambiaba a una bici mas ligera creo... La al 6.0 . Pero sino entonces invertiré en el cambio y listo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Johannes Cárdenas Gomez

    Johannes Cárdenas Gomez Novato

    Registrado:
    23 Ago 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
  16. crockett

    crockett Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hola,

    Prueba a echar un poco de aceite en la cabecilla de los radios, tiene pinta de que el ruido es por el asentamiento y tarde o temprano dejara de sonar, con el aceite aceleras el proceso.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Merino

    Merino Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2007
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    No se sabe
    Lo probaré, gracias

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
     
  18. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    423
    hola, queria haceros una consulta a ver si me podeis ayudar. Estoy decidido a comprarme una Canyon (todavía dudando entre la Endurance y la Ultimate) y Canyon me ha comentado que esta semana salen en la Eurobike los nuevos modelos y que poco a poco las que tienen ahora en stock pasan al outlet. Alguien tiene experiencia del año pasado y sabe como va esto? las ponen todas a la vez en el outlet? poco a poco?
     
  19. ONOSS

    ONOSS Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    56
    Alguien estaria interesado en cambiarme mi potencia de 80mm por una de 100mm???? La mia es Ritchey, misma marca o marca Canyon V.
     
  20. Perchero

    Perchero Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    3
    Subida de precios.... Al menos delas endurace, no tengo controlados los otros modelos
     

Compartir esta página