Canyon Endurance

Tema en 'Canyon España' iniciado por Nokoa, 22 Ago 2014.

  1. iillitri

    iillitri Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    VLC
    Seguramente tengas que tensar un pelin esta pieza, dando pequeños clics en sentido horario contrario y ya está. A mi me ha pasado lo mismo y así lo he solucionado. Cuando compras una bici
    nueva suele ocurrir porque las fundas y cablen ceden un poco.

    [​IMG]

    Para entenderlo mejor mírate este video:



    Es sencillo y así aprendes para la próxima vez. Siempre pues ir al tendero en caso de no aclararte.

    Saludos!
     
  2. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Gracias !! , yo soy partidario de dar trabajo al tendero (aun cuando he comprado una Canyon ) , pero cuento con los consejos de recursos como este o los videos en youtube para cosas muy básicas.

    Un saludo y disfrutad el fin de semana, cabalgando una Canyon o cualquier otra potra ...:):););)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ESTOERP

    ESTOERP Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    Rosignano Solvay (Italia)
    Strava:
    Una pregunta "tonta" para los compradores recientes de una Canyon con manillar integrado H31: ¿Como viene el manillar en la caja? En las de manillar normal la potencia viene montada pero el manillar desatornillado...

    ¿Con el H31 que hacen?????
     
  4. cidran

    cidran Novato

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, queria comprarme esta bici, alguno que mida 1.81 con entrepierna 86 me puede decir q tal va con talla M, que es la que recomienda la pagina de Canyon? Gracias
     
  5. ONOSS

    ONOSS Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    56
    Voy a poner a la venta una tija S14. Tiene 3 meses y la llevo en una XS bastante sacada. Si alguien esta interedado...
     
  6. _KoM_

    _KoM_ Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    alao
    Yo con 1,83, no es la mía que es la de un compañero, pero las veces que la he probado bien y la mía que es la ultimate con M tb bien, aún así un pelín mas grande estaría bien, pero no hasta L.
     
  7. elaguiladecastilla

    elaguiladecastilla Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Un consejo:
    Poner celo o cinta aislante en la pata de la horquilla para que no roce con el cierre de la rueda. Tal como está, roza.
     
  8. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puedes poner una foto?
     
  9. elaguiladecastilla

    elaguiladecastilla Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Ahora no puedo. Tengo una Cf 9.0. El cierre no es un cierre rápido, sino que se enrosca. Cuando aprietas por la forma del cierre, éste roza con la horquilla. Si no pones la cinta, terminas rayando el carbono.
     
  10. piru314

    piru314 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que tienes el cierre dt swiss?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  11. Merino

    Merino Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2007
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    No se sabe
    Si es el cierre de dt swiss no hace falta poner nada, yo tengo el mismo modelo. Ese cierre se levanta la palanca para que no roce, no solo es girar.

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. machoman

    machoman Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    123
    Yo mido 1,80 con 88 de entrepierna
    Tambien me daba la M que es la que he pedido, me llega el 21-25 Noviembre, entonces te podré decir que tal.
     
  13. elaguiladecastilla

    elaguiladecastilla Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Así es. No me había dado cuenta de que podía levantarse. Gracias
     
  14. Xiringuel

    Xiringuel Novato

    Registrado:
    27 Jul 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huesca
    Hola a todos.Una consulta, la potencia que viene montada en la CF 9.0 viene montada invertida a -6 grados , vosotros la dejáis así o la ponéis positiva? Yo llevo una talla M y con la tija sacada en 2 cm más o menos el manillar lo veo más bien bajo a la hora de agarrarlo por abajo, opiniones por favor.gracias
     
  15. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    759
    Ubicación:
    https://goo.gl/maps/fSdTs468PdF2
    Strava:
    Llevo unas cuantas páginas de este hilo y todavía no vi ninguna foto de alguien con una Endurance AL, ¿tan pocas hay?, ¿nadie tiene alguna?. Estoy pensando comprar una y me gustaría ver alguna foto que no sea de las escasas que salen en el Google.
     
  16. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    por la escasa diferencia de precio y por el enfoque de la bici hacia la comodidad, el carbono gana por goleada al aluminio...
     
  17. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Sabeis el par de apriete para las tija s23? , no see lo veo por ninguna parte y creo que lo he estado llevando mal , ... creo que sin consecuencias .
     
  18. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    759
    Ubicación:
    https://goo.gl/maps/fSdTs468PdF2
    Strava:
    Ya, algo mas aunque tampoco se nota tanto, ya tuve de aluminio y de carbono pero las primeras con la horquilla y la tija de carbono poca diferencia hay y me apetecía probar algo diferente, ajustando el presupuesto lo máximo posible. Quedé muy contento de una Allez y al ponerle un cuadro Tarmac apenas note diferencia.
     
  19. machoman

    machoman Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    123
    Pues bien, me ha llegado la bici con un mes de adelanto a la fecha prevista. Mis medidas so:

    altura 180
    entrepierna 88
    brazo 65
    torso 79

    En el PPS me salia una M, cosa que me "choco". La verdad es que tenía que aumentar en bastantes cm la distancia de entrepierna y de altura para que saltase a la talla L.

    La primera impresión es que es un pepinaco. He pasado de una bici que pesaba 10 kg y poco a otra que pesa 7 kg

    Mis impresiones negativas:

    -Este sabado la estrene. Cuando entraba en unas rotondas (que las he hecho cientos de veces) trazaba fatal. Me iba para el exterior pegandome algún susto. El compañero me comento que cree que es debido a que la bici pesa tan "poco" que no estoy acostumbrado y tengo que "reeducarme" ¿os ha pasado lo mismo?

    -Finalmente haciendo caso al PPS me pille una M. Pero me hicieron una foto el sábado y parece que voy en una bici de "playmobil" La veo muy pequeña. Por otro lado, el trozo de tija que tengo dentro del tubo hasta la marca de MAX es mucho, por lo que esta claro que no la llevo al límite, así que puede ser que sea la talla de cuadro correcta.

    Posiblemente sea solo un problema "visual" y la talla sea correcta. Mi bici anterior era de corte más clasico (tubo horizontal alto, casi sin slooping, la tija corta) con lo que al ser el cuadro más grande el impacto visual no tenía nada que ver con el de la Endurance. También la bici antigua al ser de corte clásico llevaba los brazos totalmente estirados (al estilo de las bicis de la epoca Indurain)

    En la Endurance vas más recogido y los antebrazos semiflexionados. De hecho veo que es el estilo de los corredores actuales.

    Resumiendo... no se si he acertado con una M (y es normal que vea "pequeño" el cuadro, ya que las bicis de ahora no tienen nada que ver con las de hace 15 años) o la he "cagado" y tenía que haber pillado una L (ignorando el PPS)

    He pedido cita con un biomecanico. Ojala me diga que he acertado con la talla... en caso contrario ¿sabéis si Canyon cambia la talla del cuadro o te lo comes con patatas?
     
  20. gallonet

    gallonet Novato

    Registrado:
    17 May 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la L con tus mismas medidas y me va muy bien. Ayer por ejemplo le meti 80km, subida 1750m sin problemas, cada vez la siento más cómoda. Screenshot_20161114-095103.png

    Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
     

Compartir esta página