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Canyon Endurance

Tema en 'Canyon España' iniciado por Nokoa, 22 Ago 2014.

  1. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    La aero es la más competitiva y aerodinámica, también más incomoda y de posición más encajada sobre la bici.
    La ultimate es la bici normal de toda la vida.
    Y la endurace es una evolución de la anterior, más alta de pipa para una posición más relajada y un uso más de ciclo turista , lo que llaman gran fondo , aunque en la geometría canyon la ultimate y endurace son casi iguales, en otras marcas si puede haber más diferencia con las gran fondo.

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  2. phattgrooves

    phattgrooves Globero sin fondo!

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    Hola a todos.

    Acabo de comprar una Endurance 7.0 al disc y como no me llega hasta finales de Julio, alguno que tenga el cuadro de aluminio me podríais decir de que diametro es el cierre de la tija del sillin?.

    Se que la tija es de 27,2 pero tengo dudas de si el tubo será de 28,6 o 31,8.

    Muchas gracias!!!
     
  3. puskas65

    puskas65 Miembro activo

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    Según las especificaciones tu bici lleva una tija s23.[​IMG]

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    Última edición: 31 May 2017
  4. phattgrooves

    phattgrooves Globero sin fondo!

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    Hola Puskas!.

    Gracias....eso si que lo había visto pero me interesa saber el diametro del tubo del sillin para comprar un cierre de tija.
     
  5. puskas65

    puskas65 Miembro activo

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    27,2 mm indica en la captura que te he adjuntado. No es eso?

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  6. phattgrooves

    phattgrooves Globero sin fondo!

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    No, eso es el diametro de la tija. Yo necesito saber el diametro del tubo donde va metida la tija. Supongo que será de 31,8 mm pero necesito asegurarme.
     
  7. puskas65

    puskas65 Miembro activo

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    Ahh vale. Pues escribe un mail al servicio técnico, porque en el pdf del despiece tampoco dice nada.

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  8. phattgrooves

    phattgrooves Globero sin fondo!

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    Mañana escribiré por el chat de la web jejejeje.... Gracias de todos modos :)
     
  9. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

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    Perdonar entoces que hace decantar la compra entre endurace y ultímate? Gracias y perdón pero ando loco


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  10. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    Depende que uso quieras darle, la ultimate (o eso dicen) es más nerviosa, más competitiva y la posición en ella más racing, en la endurace se lleva una postura más relajada y alzada y se supone que se aguanta más tiempo sin resentirse, la endurace también es un poco más larga entre ejes de ruedas con lo que también es más estable. Aunque también hay quien dice que no se nota diferencia y son igual de cómodas, yo la ultimate no la he probado aunque dudo que notase algo.

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  11. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

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    Gracias compañero , después de volverme loco viendo bicis con disco y electrónico la decisión es que será canyon , me gustaba la aero pero tengo miedo de la postura así que será la últimate , yo doy importancia a la estética y ya que la compro que sea bonita , pero canyon con disco y electrónico ganan por precio


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  12. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

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    Hola. Según mi calibre no llegaría a 31,8 pero por ahí anda la cosa, según que punto lo ponga parece más 31,5 o 31,2.

    Pero, quieres cambiarlo? Yo, que cambio todas las tonterías que se me ocurren, no lo veo nada mal.

    [​IMG][​IMG]
     
  13. phattgrooves

    phattgrooves Globero sin fondo!

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    Hola Antokfmx .... me he visto tus dos videos de youtube como 500 veces para ver al detalle la bici jejejeje

    Gracias por la respuesta....Es mas capricho que otra cosa.La he cogido en negro y le quiero poner pequeños detalles en algún color porque la negra es muy "seria".Entonces uno de los detalles era el cierre del sillin que le voy a poner un Hope naranja a juego con los portabidones.

    Al cierre original no le pasa nada eh!...de hecho me parece original la forma que tiene, pero ya te digo, es más por personalizar la bici que otra cosa.

    Entonces por las medidas que me das, la medida estandar es la de 31,8mm.

    Gracias de nuevo!.
     
  14. Josu G.

    Josu G. Novato

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    Hola, buenas.

    Una duda; compre el otoño pasado la Endurace que va montada con llantas De Swiss PR 1400 dicut oxic (y estoy encantado, por cierto), y a los meses Canyon me envió unas zapatas nuevas diciéndome que las que traía originalmente podían dar problemas. Sabéis qué zapatas son las que enviaron después? Cuáles son las más recomendables para las Oxic?
    Yo diría que son Swisstop Flash Pro azules, pero no sé si hay más de un tipo.
    Muchas gracias.
     
  15. Bizipoza

    Bizipoza Miembro activo

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    Llevo un par de años con la endurace CF 8 y tengo problemas de crujidos en zona pedalier,sobre todo al ejercer fuerza y subiendo puertos. Ya se que el sistema pressfit a veces da esos problemas y quiero terminar con ellos . He probado a soltar y engrasar Pero sigue igual...alguna recomendación??
     
  16. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

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    El problema proviene de la Unión cazoletas cuadro, para eso habría que sacar todo el conjunto de rodamientos y al meterlo de nuevo, bien limpio y engrasado, cosa, que claro, no vas a hacer si los rodamientos están bien.

    Es un verdadero tostón lo de los ruidos.......

    En otra bici, me funciono sacar bielas, tumbarla de un lado y echarle lubricante en ese punto, para que llegara lo máximo.

    Un buen rato después, hacer lo mismo por el otro lado.

    Pasados unos minutos, limpias sobrante y pones bielas de nuevo.

    Pero no es solución definitiva...... Dichoso presfit......

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  17. luis buligan

    luis buligan Miembro

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    Alguien me puede explicar la diferencia de geometría en el cuadro endurance al disco y el q no tiene disco?
    Mido 184 y sillín a 79, en el cuadro sin disco da un stack de 590 y reach 377, en talla L, y el cuadro con disco se va a un stack de 612 y un reach de 389, me preocupa q en esta última el reach se acerca a una bici Racing, ? Cuál es más cómoda?. Gracias.
     
  18. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    Bueno, pues tengo los cambios totalmente desajustados, al plato grande ni me sube y los piñones sube de dos en dos o bajan mal y no llegan a engranar, solo he tocado los tensores delantero y trasero que llevo en la posición de las fotos, ni siquiera los tornillos, con los videos que encuentro por ahí tampoco lo soluciono así que la llevaré a la tienda aunque me da un poco de palo por comprar por Internet y sobretodo por ser una tontería, si alguno tiene algún procedimiento, o truco lo agradecería.

    Un saludo. [​IMG][​IMG]

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  19. Endurace

    Endurace Novato

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    Hola, tengo una potencia v13 de 110 mm i quiesiera cambiarla por otra de 100 o 80mm

    Si alguen esta interesado que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos
     
  20. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

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    Hola @Luigi71, mi consejo es que sueltes todo y empieces de cero, hay tutoriales multi claros, se empieza en piñón pequeño y luego plato pequeño.

    Mi escasa experiencia es que es mejor soltar cables y hacerlo desde cero.

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