El cuadro NO es boost, la horquilla SÍ. El problema es que si algún día quisieras cambiar el juego de ruedas te resultará difícil encontrar un par con rueda trasera de 12x142 (NO boost) y delantera de 15x110 (boost), y comprarlas por separado te podría salir más caro.
buenas, Estoy mirando alguna canyon y tengo una duda, me han comentado que los antiguos cuadros grand canyon de carbono son los exceed de ahora, esto es asi? es por confirmar mi talla, para 183 seria una L?
no son lo mismo, te lo puedo asegurar ya que tengo una Grand Canyon CF SLX y tengo la Exceed CF SLX y los cuadros son diferentes. Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Yo no soy tan optimista con los precios y me temo que la tasa de cambio será 1:1, es decir esa bici costará 2.499 € en Europa
Opino igual... Y el diseño de las bielas GX no me termina de convencer para nada! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Me contexto yo mismo, según el tio del chat de la pagina de Canyon los cuadros EXCEED en talla S tienen este peso, aunque me parece extraño. El SLX, dicen 750 gramos El SL dicen 850 gramos, no se en la web ponen uno 800 gramos y el otro 1050, seguiré buscando información
Yo no te puedo decir el peso exacto del cuadro suelto,pero yo tengo la slx pro race 8.9 que declara un peso de 8,9kg en la web,y yo la tengo en 9,1kg con pedales xtr y tubelizada,mi exceed es talla s...
Canyon afina, o "engaña" menos que sus competidoras. Si pone un peso, el peso real variará un poco por encima.
Hola, yo ya tengo mi canyon exceed 6.9 pro race me llego el jueves. Tengo algunas dudas el mando de la horquilla que os pongo en la foto solo tiene dos posiciones, no trae posición intermedia, ¿no debería traer 3? El plastico del cassete lo habeis quitado rompiendolo o quitando el cassete y sacandolo? Lo digo por tema garantias luego. Os adjunto fotos de la bici y mando. Un saludo
El mando es solamente de dos posiciones, cuando es bici con monoplato, suelen colocar este mando, si te sirve de consuelo no vas a echar de menos la posición de abierto. El Plástico en todas mis bicis venía y en todas lo quite, de ti depende, mi opinión es que en una bici racing cómo está no pinta nada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi llegó con las dos posiciones de intermedio y abierto, pero tense el cable más y te ahora tengo el bloqueo y posicion intermedia que es la configuración más adecuada para mi. Hay gente que no bloquea casi nunca, y llevas las dos posiciones intermedio y abierto. Para mi la posición intermedia es la mejor para mí peso, muy bien tarada desde fabrica, sensible y progresiva, y el bloqueo para subir por pista o asfalto la deja como una tabla. El tema del mando, la verdad es que hay muchas páginas escritas sobre su funcionamiento y es cierto que no tiene ningún sentido en una horquilla de tres posiciones poner un mando de dos y descartar una dependiendo de la configuración de transmisión. También es verdad que el paso de bloqueo a intermedio, no lo hace inmediatamente, necesita un segundo y un poco de presión de aceite para ir a la posición intermedia, pero a mi no me supone ningún contratiempo. veremos con el paso del tiempo como acaba. Espero que te quede claro, si quieres más informacoon, para eso estamos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ok, muchas gracias por la respuesta, a mi se me queda también como una tabla bloqueada y ya no se si estara semiabierta o abierta la otra posición.
Otro que se une con una CF SLX 8.9 Topeak/Ergon, ya sólo quedan de este color si no eres XS. Pesada tras el montaje en báscula doméstica, tal como viene en la caja, con cámaras, sin pedales, sin tornillos de portabidones y sin el IPU: 8,9 Kg, TALLA M, tal como indica el fabricante. Mas que satisfecho con la atención recibida, el cumplimiento de los plazos de entrega, el embalaje / presentación y documentación aportada y por supuesto el producto, muy competitivo.