CANYON EXCEED CF

Tema en 'Canyon España' iniciado por franchis, 2 Oct 2015.

  1. taladrador

    taladrador Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    68
    El cuadro NO es boost, la horquilla SÍ. El problema es que si algún día quisieras cambiar el juego de ruedas te resultará difícil encontrar un par con rueda trasera de 12x142 (NO boost) y delantera de 15x110 (boost), y comprarlas por separado te podría salir más caro.
     
  2. siukeee

    siukeee Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    4
    buenas,

    Estoy mirando alguna canyon y tengo una duda, me han comentado que los antiguos cuadros grand canyon de carbono son los exceed de ahora, esto es asi? es por confirmar mi talla, para 183 seria una L?
     
  3. ivagoc

    ivagoc Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    24
    no son lo mismo, te lo puedo asegurar ya que tengo una Grand Canyon CF SLX y tengo la Exceed CF SLX y los cuadros son diferentes.

    Sent from my SM-N910F using Tapatalk
     
  4. Mongui

    Mongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    457
    A fecha 25/08/17, no aparecen ni la LUX, a la que ya le toca cambio, ni la NEURON... raro, rato
     
  5. aguilucho733

    aguilucho733 Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    174
    Yo no soy tan optimista con los precios y me temo que la tasa de cambio será 1:1, es decir esa bici costará 2.499 € en Europa
     
  6. JLLBC13

    JLLBC13 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Opino igual... Y el diseño de las bielas GX no me termina de convencer para nada!

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  7. RACE 8.0 2012

    RACE 8.0 2012 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    BARCELONA
    Alguien sabe el peso del cuadro exacto de la EXCEED SL en talla S ?
     
  8. RACE 8.0 2012

    RACE 8.0 2012 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    BARCELONA
    Me contexto yo mismo, según el tio del chat de la pagina de Canyon los cuadros EXCEED en talla S tienen este peso, aunque me parece extraño.
    El SLX, dicen 750 gramos
    El SL dicen 850 gramos, no se en la web ponen uno 800 gramos y el otro 1050, seguiré buscando información
     
  9. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    160
    Yo no te puedo decir el peso exacto del cuadro suelto,pero yo tengo la slx pro race 8.9 que declara un peso de 8,9kg en la web,y yo la tengo en 9,1kg con pedales xtr y tubelizada,mi exceed es talla s...
     
  10. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Navarra
    Canyon afina, o "engaña" menos que sus competidoras. Si pone un peso, el peso real variará un poco por encima.
     
  11. PERICOLG7

    PERICOLG7 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, yo ya tengo mi canyon exceed 6.9 pro race me llego el jueves. Tengo algunas dudas el mando de la horquilla que os pongo en la foto solo tiene dos posiciones, no trae posición intermedia, ¿no debería traer 3?
    El plastico del cassete lo habeis quitado rompiendolo o quitando el cassete y sacandolo?
    Lo digo por tema garantias luego.
    Os adjunto fotos de la bici y mando. Un saludo
     

    Adjuntos:

  12. josemorenin

    josemorenin Novato

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mando es solamente de dos posiciones, cuando es bici con monoplato, suelen colocar este mando, si te sirve de consuelo no vas a echar de menos la posición de abierto. El Plástico en todas mis bicis venía y en todas lo quite, de ti depende, mi opinión es que en una bici racing cómo está no pinta nada.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  13. PERICOLG7

    PERICOLG7 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pero entonces que es lo que pierdes, ¿la posicion intermedia o la de abierto?
     
  14. josemorenin

    josemorenin Novato

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi llegó con las dos posiciones de intermedio y abierto, pero tense el cable más y te ahora tengo el bloqueo y posicion intermedia que es la configuración más adecuada para mi. Hay gente que no bloquea casi nunca, y llevas las dos posiciones intermedio y abierto.
    Para mi la posición intermedia es la mejor para mí peso, muy bien tarada desde fabrica, sensible y progresiva, y el bloqueo para subir por pista o asfalto la deja como una tabla.
    El tema del mando, la verdad es que hay muchas páginas escritas sobre su funcionamiento y es cierto que no tiene ningún sentido en una horquilla de tres posiciones poner un mando de dos y descartar una dependiendo de la configuración de transmisión.
    También es verdad que el paso de bloqueo a intermedio, no lo hace inmediatamente, necesita un segundo y un poco de presión de aceite para ir a la posición intermedia, pero a mi no me supone ningún contratiempo.
    veremos con el paso del tiempo como acaba.
    Espero que te quede claro, si quieres más informacoon, para eso estamos




    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  15. PERICOLG7

    PERICOLG7 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ok, muchas gracias por la respuesta, a mi se me queda también como una tabla bloqueada y ya no se si estara semiabierta o abierta la otra posición.
     
  16. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    lugo
    Que talla es??salu2.
     
  17. PERICOLG7

    PERICOLG7 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    11
    Talla L
    Por cierto ¿alguien sabe que pastillas llevan los frenos Sram Level T?
     
  18. ToniRdz

    ToniRdz Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Mataró
    Las mismas que los Avid Elixir 5

    [​IMG]
     
  19. PERICOLG7

    PERICOLG7 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ok
     
  20. Vanndale

    Vanndale Novato

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se une con una CF SLX 8.9 Topeak/Ergon, ya sólo quedan de este color si no eres XS.

    Pesada tras el montaje en báscula doméstica, tal como viene en la caja, con cámaras, sin pedales, sin tornillos de portabidones y sin el IPU: 8,9 Kg, TALLA M, tal como indica el fabricante.
    Mas que satisfecho con la atención recibida, el cumplimiento de los plazos de entrega, el embalaje / presentación y documentación aportada y por supuesto el producto, muy competitivo.
     

Compartir esta página