CANYON EXCEED CF

Tema en 'Canyon España' iniciado por franchis, 2 Oct 2015.

  1. miggrer

    miggrer Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    62
    Pues ni idea, pero se ve claramente que no llevas bien la línea de cadena, no es un problema de diámetro de plato. Haber si no has montado las arandelas en el orden que toca, la ondulada metalica va primero, pegada al plato, y luego lleva una arandela negra.
     
  2. riquiton

    riquiton Novato

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo arandela negra, ahora me haces dudar pero no la he visto nunca montada.
     
  3. miggrer

    miggrer Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    62
    Pues míralo porque debería llevar una arandela negra de aluminio, como de unos 2mm de grosor a continuaion de la ondulada
     
  4. riquiton

    riquiton Novato

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    puede que no la trajera de fabrica por que a mi no me suena esa arandela y viendo videos de internet alguno lo llevan y otros no y no se el motivo.
    gracias por la ayuda que me estas dando.
     
  5. miggrer

    miggrer Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    62
  6. riquiton

    riquiton Novato

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias lo he desmontado una sola vez y puede que no la montara, buscare la arandela, una cosa mas que par de apriete tiene pedalier, gracias de antemano.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. miggrer

    miggrer Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    62
    En el manual lo pone, creo que 48-54Nm, pero yo lo aprieto a ojímetro.
     
  8. miltrunchos

    miltrunchos Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    116
    Hola compañeros, ayer mismo me llego una 6.0 Pro Race SL...sabe alguiien si viene con el fondo de llanta preparado para hacer el tubeless?

    Gracias

    Tb me ha faltado o no lo encuentro la pieza para que haga tope el manillar, la que hay que atornillar al cuadro...

    Ya os contare
     
  9. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    necesitas uno con offsety 3 mm sino te roza.. no es que no sea compatible con 11 o 12 v sino que no es el adecuado para tu cuadro
     
  10. miggrer

    miggrer Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ese cuadro lleva GXP y no es Boost, lleva seguro de 6mm. Si le mete uno de 3mm se queda muy cruzada la cadena.
     
  11. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    gxp o no, da igual, si no es boost entonces si tienes razon
     
  12. berritinez

    berritinez Novato

    Registrado:
    10 Nov 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    El problema es que el ovalado al tener mayor diámetro en las partes ovales aunque tenga el mismo offset (6mm) que el redondo como la vaina se va abriendo hace que los dientes de estas zonas te rocen, la solución está ó en limar la vaina .. "es broma" ó lo que yo hice que es poner un plato con offset diferente, la única marca de platos con offset variable es Garbaruk y yo le
    El problema es que el ovalado al tener mayor diámetro en las partes ovales aunque tenga el mismo offset (6mm) que el redondo como la vaina se va abriendo hace que los dientes de estas zonas te rocen, la solución está ó en limar la vaina .. "es broma" ó lo que yo hice que es poner un plato con offset diferente, la única marca de platos con offset variable es Garbaruk y yo le puse uno de 34 con offset de 4'4mm.
    De todas formas yo pensaba que los de 32 ovalados con offset 6mm no llegarían a rozar, yo he tenido montado uno de 30 de 6 mm Absoluteblack y el de 34 actual garbaruk con 4'4 mm y perfecto, solo queda un poco desplazada la línea de cadena hacia las coronas pequeñas del cassette pero es de solo 1'6 mm, pero te puedo asegurar que cuando giras los pedales para atrás la cadena no se descuelga de la corona grande (50 he montado un GX Eagle) como pasaba anteriormente en los monoplato con líneas de cadena para 2 y 3 platos
     
  13. jesushm

    jesushm Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas a todos, llevo unos dias leyendo vuestros comentarios e intentando quitarme las dudas... mi intencion es pedir el mes que viene una CF SL 7.0 Pro Race la primera duda es la talla, mido 1.74 y tengo de entrepierna 78-80 el programita de canyon de talla me dice que la S, pero comparando medidas con mi bici anterior la geometria se parece mas a la de una M, algun consejo?

    La segunda duda es el color... esto ya se que es algo mas personal... pero bueno los comentarios tambien seran bien recibidos...
     
  14. Ghost Reecom

    Ghost Reecom Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Sevilla
    Si te sirve de orientación, con 1,74 m de altura y 80 cm de entrepierna llevo talla M y voy perfectamente. También decirte que en el Canyon PPS me sale como talla recomendada la M y no la S.
     
  15. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Navarra
    El PPS se ciñe más a la medida de la entrepierna que a cualquier otra. Con la S no irías mal pero al final acabarías poniendo una potencia larga para ir agusto.
     
  16. jesushm

    jesushm Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    6
    Echo de menos que en la web no haya mas fotos de los modelos para hacerme mejor a la idea de como es la bici, vosotros que tenéis la bici y que habréis pasado por las mis dudas que yo antes de comprarla algún sitio para ver mas fotos sobre ella y así terminar de convencerme en comprarla o no...
     
  17. Alex Race

    Alex Race Novato

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arnedo
    Muy buenas, se que lo que voy a indicar en este hilo no es nada nuevo pero creo que debéis conocer mi experiencia con mi canyon exceed cf slx 9.9 race y forma de actuación de canyon.
    Como muchos casos mi cuadro se ha partido por la zona de la vaina. En mi caso fue la izquierda quebrandose por 3 zonas. Se produjo en una subida en ningun caso fue debido a una caida. En la zona final de esta a la altura de la pinza de freno tenia un leve roce (quien no tiene algo en su mtb si le da un uso) por lo que indicaron que era este lo que hizo colapsar la vaina y fracturarse en el sitio opuesto ALUCINANTE. Me senti estafado tras su veredicto poniendo su correspondiente reclamacion en consumo. No tuve ningun tipo de contestación hasta que a traves de Facebook se creo cierto revuelo con mi caso. Tras esto decidieron recoger mi bici para revisarla fisicamente y calmar la situación. Pero su veredicto fue siempre su idea inicial y me devolvieron la bici tal cual.
    Conclusión este modelo tiene una calidad pesima de cuadro.He conociodo 4 y se han partido 3.Con un servicio post venta lamentable y precario.
    Si no quereis perder dinero y tiempo pudiendo disfrutar este dando pedales que es lo que nos apasiona. NO COMPREIS CANYON EXCEED
     

    Adjuntos:

  18. puskas65

    puskas65 Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    60
    Que mala suerte compañero. Si no es indiscreción. Cuanto pesas?

    Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
     
  19. ivagoc

    ivagoc Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    24
    Lamentable tu caso, pero igual que el anterior que peso tienes y que talla es tu bici?

    Sent from my SM-N910F using Tapatalk
     
  20. Alex Race

    Alex Race Novato

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arnedo
    Mi bici es la Canyon Exceed CF SLX 9.9 race 2016 en una talla S.
    Yo soy soy una bestia parda de 1’65 cm peso 62 kg.
     

Compartir esta página