CANYON EXCEED CF

Tema en 'Canyon España' iniciado por franchis, 2 Oct 2015.

  1. Baelo

    Baelo Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    27
    Como una doble no es pero entre la configuracion de los tirantes y la tija basculante s 25, yo me he hecho rutas de 100 kilometros y si no es por el cuello que lo tengo ****** de serie, se aguanta bien.
     
  2. Baelo

    Baelo Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    27
    Estoy de acuerdo con el compañero la S de canyon la veo muy pequeña de tubo horizontal, yo con 1,75 y 69 de sillin (paticorto)
    llevo M y creo que la potencia me viene corta necesitaria una 90.
     
  3. Jinete Pálido

    Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    20190203_10015822.jpg 20190203_10015822.jpg Hola Compis!! os paso una foto de mi Exceed CF SL 7.0 PRO RACE 2019

    Una pasada de bici!!
     
  4. Jinete Pálido

    Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! pues vengo de una cube de 29 y de carbono, así que he notado cambios, pero no es lo mismo que venir de una 26, por ejemplo.
    Lo que mas he notado, la rigidez en las ruedas, el boost se nota, y las XR1501 son una pasada. La horquilla SID me ha sorprendido para bien, aunque me gusta más FOX, aunque ya te digo, que muy bien. La noto más ligera en el "tren trasero". Lo que me está costando es el gripshift para cambiar con el puño, pero bueno, le estoy dando tiempo. Y si la he notado más "larga" que mi anterior cube reaction. Según mis medidas, me daba una talla L, y es la que pedí, pero no se que tal me habría ido una M. como te digo la noto algo más larga y noto mi posición más Racing...

    Con respecto a Canyon, pedí la bici un lunes, confirmé el pago un martes y la recibí el viernes de la misma semana... muy bien!!

    Espero haberte ayudado

    Un saludo!!
     
  5. JoanMG

    JoanMG Novato

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo esperando la mía desde el 30 de diciembre, y me han ducdi que hasta la última semana de mayo no sale de Alemania.
    Pero tengo que esperar, llevaba mucho tiempo esperando una Canyon
     
  6. Jinete Pálido

    Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia en la compra ha sido muy buena la verdad. Animo con la espera y suerte!!
     
  7. s3rrano

    s3rrano Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas , os presento mi Exceed 2019.

    Algo mas de mes y medio de uso desde que llevo con ella.

    Mi opinión.

    Sobre el tiempo de entrega decir que Canyon se ha portado muy bien la fecha estaba prevista para Abril y se ha adelantado a principios de Febrero. ( En otra ocasión encargue una Canyon y nunca llego a llegar tras tres meses de retrasos, anule el pedido)

    Sobre la bici, no puedo decir nada malo me parece un avión, corre muchisimo y es muy estable.

    Vengo del Enduro con bicis actuales y al lado de esto son cepos subiendo.. Lo mas parecido que he tenido fue hace tiempo y en 26".. ( y es como la tele y la radio. La diferencia)

    La bici la encuentro larga cosa que me gusta ágil, ligera y manejable. Cumple mis espectativas mas que se sobra. En zonas rapidats y bacheadas echo en falta ma suspensión trasera. Pero es una rígida.

    La primera impresión que me dio la bici fue de parecer muuy frágil , los tirantes y el carbono paracecia que se iban a desmontar al ver las piedras. Pero ni mucho menos va muy bien y de momento aguanta. Los tirantes flexan algo lo que se nota y agradece.

    La Reba , cumple mis espectativas mas que de sobra.

    Estoy valorando instalar tija telescópica , no se si alguien la tiene montada que opina?

    Me hubiera gusta algo doble pero ya la diferencia económica es grande. Creo que si alguien tiene la duda entre rígida o doble como bici única. Yo le recomedaria doble si se lo puede permitir. Como rigida también pero tampo he probado otras de la misma categoría.
    Si la exceed va asi la doble ya tiene que ir de perlas.

    Un saludo!! Espero que sirva de ayuda.[​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
     
  8. Henvieros30

    Henvieros30 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, tengo la 7.0 pro RACE de 2018. Viene con tija telescópica y ahora que la he tenido que mandar a reparar por holgura la echo mucho de menos y creo que no volveré a tener bici sin tija telescópica

    Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
     
  9. arriero81

    arriero81 Novato

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola, alguno con la Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race de 2019 que le haya venido con el plato de 32T en vez del de 34T que viene en las características de la página web? Os ha pasado a alguno??
     
  10. Raúll

    Raúll Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El lunes me llega una exceed 6.0, y tiene pinta de que viene con 32, apesar de que la anuncian con 34, en tal caso si me viene con 32 se me queda corto el desarrollo, asi que les pedire el 34...
     
    Última edición: 29 Mar 2019
  11. arriero81

    arriero81 Novato

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Pues estate atento porque a mí también se me queda bastante corto el desarrollo, ya decía yo que en las subidas casi no tenía que poner el piñón 50 y en el llano iba con el pequeño sin problemas, y era por eso.
    Encima me he dado cuenta casi 3 meses después de haberla comprado, a ver qué me dicen, espero que me lo cambien porque en la web pone bien claro que tenía que traer el plato de 34 dientes.
     
  12. arriero81

    arriero81 Novato

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Por suerte me han contestado y me han dicho que me lo cambian sin problema, lo veo lógico, menos mal. Mis dies al soporte postventa de Canyon!
     
  13. Raúll

    Raúll Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La mia viene con plato de 34 como indica en la web
     
  14. Raúll

    Raúll Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! Los que teneis una exceed 6.0 sabeis si los neumaticos schwalbe rocket ron son tubeless ready, no he visto ninguna inscripción en el meumatico y la pagina de schwalbe tampoco dice mucho de esta gama. Gracias
     
  15. puskas65

    puskas65 Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo las tengo y son tubuless. Solo necesitas para tubelizarlas un par de válvulas y el liquido. Talonan muy bien y no rezuma liquido por ningún lado

    Estas cubiertas me han sorprendido gratamente por su agarre y no son con los flancos de papel como las que yo recordaba de la marca, por lo que permiten rodar con presiones bajas sin problemas.

    Después de 2300 kms ya empieza a ser visible el desgaste de la trasera pero la de delante está como nueva. Saludos

    Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
     
  16. Raúll

    Raúll Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    He tubelizado la delantera, sin ningun problema, la trasera ha dado guerra por que esta algo descentrada, me he dado cuenta por que le costaba talonar sin perdidas, no se que tal funcionara la garantia para estos temas, lo que no me apetece es estar sin bici, ya que tendra 40km si llega. Por lo que he podido comprobar las cubiertas agarran bastante bien y tubelizadas con una presion no muy alta funcionan de lujo. Saludos
     
  17. ondacibic

    ondacibic Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Podrías poner una foto desde el otro lado. Quisiera saber si el cable del freno trasero va oculto en el interior del cuadro o va sujeto por el exterior. Gracias.
     
  18. ondacibic

    ondacibic Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Es cómodo el cambio el el puño? Estoy acostumbrado al cambio shimano de palancas y no se, me resulta un poco raro ese tipo de cambio ya que no lo he usado nunca. Gracias
     
  19. s3rrano

    s3rrano Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    41
    Las cubiertas tubelizan sin problema. No incluyen dt las válvulas en este modelo. Pero ya tienen instalado el fondo.

    Respecto de cambio de puño te haces rapido a el y va genial.

    Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
     
  20. Jinete Pálido

    Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, el cable va interno, por la vaina, y sale del cuadro justo en la pinza de freno. está muy logrado y estéticamente queda muy bien. Voy a buscar una foto y la subo
     
  21. Jinete Pálido

    Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya me he hecho. para mí lo único más incomodo es cambiar cuando estás de pie, que vas agarrado más fuerte. pero por lo demás, sin problema
     
  22. s3rrano

    s3rrano Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    41
    La foto del cable de freno.[​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página