CANYON EXCEED CF

Tema en 'Canyon España' iniciado por franchis, 2 Oct 2015.

  1. Axiko

    Axiko Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tb lo estoy valorando, pero no sé si por algo más merece la pena la 7.9 pro race también con la esponsorización. No sé si con 42 piñones será suficiente. La 7.9 trae 50


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mentuhotep

    mentuhotep Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también mido 1.90 y voy a comprar la L. La XL también vale, pero cuando hay dos tallas que valen, siempre mejor elegir la pequeña

    Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    Que tal el cambio en el puño?, Y la horquilla que tal va?
    Si la hubiera pedido el 29 de noviembre en vez de la 8.9 pro race, ya la estaría disfrutando....:mad::mad::mad:
     
  4. aitoradif

    aitoradif Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    11
    Oye Carlos esa ke te as comprado es una talla m no? Te importaría decirme a la altura ke llevas el sillín desde el centro del eje de pedalier porfa....
     
  5. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    72cm, entrepierna de 81,5. La distancia al manillas se queda en 52-53cm con la potencia de serie.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. LucasBTT

    LucasBTT Novato

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas me uno a este hilo, llevo dias pensando en pillar una exceed cf sl 7.9 pro race, aunque no tengo claro si esta o la 6.9, ya que no se si compensa la diferencia de precio por el tema del Eagle..
    Yo actualmente voy con 1x10 con 32t y 42-11 y subo bien por todos los sitios.. pero claro a la vez tambien me gusta la novedad del eagle..
    La 7.9 con esponsorizacion se quedaria en 2699€..

    La otra opcion en tienda fisica y dejando mi actual bici allí era la scott scale 900 rc PRO y se me quedaria en 3000-3100, que creo que tampoco esta mal..( a mi bici en el mercado de segunda mano no podria sacarle mas de 550€)

    Como veis estoy hecho un lio..pero bueno tengo hasta el mes que viene para decidirme ya que en marzo empezare com algunos de mis objetivos de la temporada y ya quiero ir con bici nueva.

    De momento a seguir leyendo el hilo que creo que va a caer la 7.9, pero me da cosa por lo de las roturas de cuadro que he estado leyendo..

    Saludos!!
     
    Última edición: 17 Ene 2017
  7. athlet

    athlet Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo te doy mi opinión. estaba igual que tu yaque soy propietario de una scale 910 del 2014 y estuve pensando en cambiarla por la nueva scale como tú. Creo que scott se le ha ido de las manos el subidón de precios que han pegado, más de 21℅ desde el 2014 cuando muchas marcas han mantenido o han subido poco. Yo por fin he pedido la exceed cf sl 7.9 pro race. por bastante menos precio que la scott tienes bastante mejores componentes. Por 2700€ no hay ninguna marca que te de ninguna bici equipada como la que te da canyon. Luego la diferencia entre la 6.9 y 7.9 yo no me lo pienso solo las ruedas ya lo merecen y no hablemos del eagle ,creo que de toda la gama exceed es la mejor compra calidad precio. Mi opinión.
    P.d: no compares lo que te queda la scott yaque entregas tu bici o si lo haces, ese mismo descuento sumaselo ha la canyon también porque puedes vender tu bici tambien y ahorrarte eso en la canyon
     
  8. LucasBTT

    LucasBTT Novato

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pienso con total exactitud como tu, por eso he dicho que va a caer la canyon 7.9 que vendiendo mi bici me acbaria saliendo por unos 2200 que esta increiblemente bien desde mi punto de vista.
    Aunque entonces le pondria directamente un plato de 34.
    Una duda, en talla M i el color del eqiipo creo que es, me sale q no esta disponible hasta febrero, pero eso significa que si la compro ahora me llegaria en febrero, o que a partir de esos dias empezaria a haber stock en esa talla y a partir de alli sumarle los dias de envio?

    Saludos!
     
  9. athlet

    athlet Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Acabo de mirar y la 7.9 pro race en el color topeac ergom team estaría en stock tanto en talla M como en talla L ,eso quiere decir que esta preparada para enviar que en el momento de que tu hagas el pago y ellos lo reciban en 2-3,. Días estaría en tu casa eso me dijeron ami ayer mismo. Yo realmente ya tengo pedido el plato de 34 ovalado
     
  10. LucasBTT

    LucasBTT Novato

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    En negra me gusta incluso más pero como igualmente no la pedire hasta febrero ya decidire.. has podidi cojerla de fabrica com un 34? O te refieres que tienes pedido un 34 a parte? Si es asi que marca le pondras??
     
  11. athlet

    athlet Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    He pedido un absoluto black
     
  12. ROTREK

    ROTREK Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    SUBIENDO Y BAJANDO
    ¿Qué os parece así?
    exceed.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    886
  14. athlet

    athlet Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo soy más de los colores topeak ergom pero hay que decir que si tendría que comprar en negra no hubiera tenido mucho problema
     
  15. LucasBTT

    LucasBTT Novato

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, al poner un 34 tambien se deberia de añadir algun eslabon a la cadena no? O estoy confundido
     
  16. athlet

    athlet Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    La longitud de la cadena se mide con el plato y el piñón pequeño , la cadenilla debe quedar a un centímetro de la palanca del cambio cuando está totalmente extendido. Y aún así dos dientes tampoco va modificar gran cosa
     
  17. hellomoto

    hellomoto Novato

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos,
    La cantón CF SL de 2017 sabéis si lleva bujes boost en ambas ruedas?
     
  18. hellomoto

    hellomoto Novato

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos,
    Sabéis si la cantón CF SL de 2017 lleva ruedas con ejes boost en ambas ?
     
  19. JLLBC13

    JLLBC13 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Sólo delante
     
  20. LucasBTT

    LucasBTT Novato

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Uff yo tenia casi claro que me cojía la exceed pero vuelvo a dudar ya que a un conocido directo se le ha roto el cuadro por el triangulo trasero..
    Por precio y componentes sigue tentandome pero es que no se si me la juego demasiado ya..
     

Compartir esta página