Pues no me ayudáis en la elección¡¡ jjeje La SID va muy, pero que muy bien en baches pequeños, cosa que en la Fox noté al cambio, pero en los saltos la Fox cae mucho mejor... en fuertes impactos en bajadas técnicas, pedregosas, etc... no sabría decir. ¿¿Alguien me podría pasar fotos de los cableados internos de la Exceed?? Tengo curiosidad por ver "el otro lado" de la bici, que los fabricantes no suelen mostrar... y en este cuadro es donde aparecen los cableados internos. ¿Los frenos tb van internos? En el cuadro SLX veo que si entran.... y por donde sale? Saludos¡¡
Los frenos van cableados, bueno, el trasero. Del resto ya no recuerdo, pero te dejo el despiece por si te aclara algo mas. Yo encontré todo muy accesible y fácil. https://www.canyon.com/downloads/supportcenter/Exceed_CF_SLX_M39-16_BOM_ts.pdf Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno soy poseedor de la prorace 7.9 desde hace 2 semanas y el domingo tubelizando la rueda trasera la deje con aire reposar y al de 5 mins explotó doblando la llanta Reclame a canyon y según ellos ha sido fallo mío por dar demasiado aire 3 kilos,parece que una dt swiss 1501 no aguanta esa presión Llevo tubelizando ruedas toda la vida y nunca me había pasado esto Según canyon no entra en garantía y me pasa con dt swiss y dt swiss no contesta Me proponen que envíe la rueda como está a costa de estar sin andar en la bici como unos 50 días Y si no entra en garantía yo tengo que pagar los gastos En principio con solo dos salidas estoy sin poder usarla y canyon tira por lo fácil que es limpiarse las manos,o sea lo que viene haciendo hace tiempo Tened cuidado con la presión que le metéis a las ruedas,porque yo lo achacó a un defecto del aro porque una llanta no se dobla por 3 kilos de presión a no ser que este defectuosa
En el manual de la rueda pone que para ancho de rueda de 2.20 aguanta hasta 3,9kg, por lo que con 3 no debe explotar. Le has quitado el fondo de llanta? En una foto sale sin. Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk
a un amigo le paso 3 veces seguidas en una mavic y en marcha, al bajar por carretera a mas de 50km/h le reventaba el tubeless, llego incluso a pillarle susto, finalmente mavic se la cambio en garantía por aro defectuoso
Claro que se la he quitado para ver mejor el daño Pues según canyon dt swiss no lo considera fallo de fabricación si no exceso de presión de aire y en caso de que les mande la llanta me quedo sin usar la bici 50 días No me ofrecen más solución Llamo dt swiss y no contestan Canyon solo me dice que vaya tb a un tienda que trabaje con productos dt swiss y que me la miren Si te excedes de presión la cubierta sale por los flancos se destalona no dobla el aro
Ánimo. Es un fastidio, pero pelealo, canyon se desentiende.... Pero es que yo reclamaba a dtswiss directamente. Para solventar estar sin rueda, yo buscaba una usada por ahí, barata y puedes tirar Enviado desde mi Redmi Note 3
Buenas, la bici preciosa cotequino, yo estoy pensando en comprarme una igual, me podrias decir cuanto tardan en enviártela desde que haces el pago ? y otra cosa mas, mido 1,70 que talla seria la mas idónea para mi la S o la M ?
Yo te recomiendo la S, aunque por aqui la gente es muy de recomendar la M en cuanto se mide 1,70 o más.
Buenas tardes. A mi por un fallo en el racket system, me están mareando. Me temo que terminare reclamando en consumo, o sino, directamente en los tribunales. A mi poco me costara, a ellos seguro que algo más. El vendedor de la bicicleta es CANYON, y no dt swiss. Es canyon, segun la ley española, quien hace frente a los fallos de fabricación. Yo, ni tu hemos comprado nada a dt swiss. Es como si se me fastidia la inyeccion de mi coche, y la marcah deice que llame a bosch. Llevo adquiridas dos canyon, gastando entre las dos más de 8000 €, en mi grupeta llevan adquiridas 10 bicis, y por lo que veo, la cosa se parará ahí, por incompetencia de la marca. ¿Como es posible dictaminar si una pieza se averió por mal uso o por fallo de fabricación, con una simple foto? Ellos verán.
hola, pues yo en 48 horas desde el pago me llego por ups y todo perfecto, la talla lo mas importante para ti es la medida de entrepierna, en canyon.com tienes para poner tus datos y te sale tu talla idonea.
Buenas! Pues al final me he decidido! otra exceed cf sl 7.9 pro race en talla s y topeak-ergon ya comentare que tal todo. Una pregunta la sid tiene 2 o 3 posiciones de bloqueo? Saludos!
Hola. La Sid tiene 2 posiciones, abierto y cerrado. El cerrado no llega a ser bloqueo 100%, se mueve un poquito, pero cuando te pones de pie casi ni se nota. Por otro lado, el problema que tiene para mi gusto, es que está bloqueada en reposo, osea, que si se te rompe, suelta o desajusta el cable en ruta, te quedas con la horquilla bloqueada. Aparte, le falta un tensor en el cable, que viene si compras el mando remoto completo. Y por último, el mando remoto viene por arriba. Lógico si llevas dos platos, pero con monoplato, lo lógico es que fuese por debajo. Un saludo.
Gracias por la info edu26668. Una pena... probe una fox 32 con el twinlock de scott y estan muy bien las 3 posciones. Lo que dices del mando no hay manera de ponerlo por debajo dandole la vuelta? (desconozco como es) saludos!
No, solo se puede poner por debajo a la derecha. Yo lo vendí y me compré el de la derecha, que va abajo a la izquierda. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Cierto.... no había caído en ese detalle, el bloqueo debe ir por debajo¡¡ Alguien tiene fotos de como viene el bloqueo en el manillar?? O mas bien... fotos del manillar completo ???
Hola a todos! no soy poseedor de ninguna canyon, pero me estoy planteando la compra, os expongo mi trayectoria, mis dudas y mis visiones, a ver si me podéis echar un cable. Empiezo; empece mi andanza con una specialized camber de aluminio (bici trail), la mejoré al máximo, luego me pico el gusanillo de una fat y ahora tengo una camber de 12kg y una fat de 10kg, cambio radical de una doble a una rígida 100%, ahora bien, quiero una bici para divertirme (la fat) y una bici para participar en maratones y pruebas de varios días, esta claro que una bici entera no la quiero, ya que pondría todos los componentes de la doble (horquilla, frenos, transmisión, etc.) al nuevo cuadro y no se si en el cuadro de la exceed o la lux, tengo claro que una doble será mas comoda que una rígida pero partiendo de una fat sin amortiguación, una rígida será mas comoda que la fat. A ver si me podeis mostrar la luz al final del túnel que estoy metido. PD: gracias por la ayuda, espero haberme explicado bien. Un saludo!!!
Mi Exceed CF SLX ha llegado antes de lo programado, les comparto foto, ya que encuentre el tiempo para armarla y rodarla les comparto mi sentir. Saludos! Sent from my SM-N910F using Tapatalk
La mia también llegó ayer, antes de tiempo. Con todo de serie, talla L, pesa 9,175kg. Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk