CANYON EXCEED CF

Tema en 'Canyon España' iniciado por franchis, 2 Oct 2015.

  1. josemorenin

    josemorenin Novato

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bajando un misil, muy cómoda también, decir que he bajado el mejor tiempo que tenía hecho con la canyon nerve. El monoplato, pues he metido el 42 en un tramo al 17% sobre todo para ir con más cadencia, no tengo claro si cambiare a plato de 30d. El mando gripsiht de cambio me ha vuelto loco, es la primera vez que tengo sram y super bien los cambios, la horquilla super absorbente pero he echado de menos el bloqueo. En general súper ligera, reactiva y cómoda y muy contento con la toma de contacto para lo torpe que me encuentro.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    se sabe algo de la exceed 2018?
     
  3. miguelpb

    miguelpb Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    54
    Una pregunta para cuando se dejan ver los modelos del año siguiente, por julio /agosto?
    Sacaran el cuadro exceed boost al final? O desparecera el tema boost?
     
  4. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    lo sacan boost si o si como están haciendo otras marcas a los consumidores solo nos queda tragar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    157
    hola, estoy con ganas de adquirir una exceed 7.9 pro race en tallaS ya que las hay en stock y en 3 días la tengo en casa, he mirado otras marcas y pocas van a cambiar o pocas cosas van a cambiar respceto al 2017,he vendido mi bici y estoy sin bici, por tanto quiero pillarme algo bueno y aprovechar las liquidaciones y ofertas y conseguir una buena bici de cara al otoño-invierno-primavera...
    ...quisiera saber si acertaría con esta marca(canyon) y con este modelo en concreto ya que se habla muy bien de el...
    ...alguien que me hable de los frenos que monta la 7.9 y discos,funcionamiento y rendimineto,Gracias!
     
  6. PERICOLG7

    PERICOLG7 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, con 1,83 de estatuta y 84-85 de entrepierna me pillo L o M, estoy interesado en una EXCEED CF SL 6.9 PRO RACE
     
  7. josemi_zf

    josemi_zf Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si te sirve de ayuda, yo mido 178 cm y 86 cm de entrepierna, y mi talla es una M, me esta clavada.
     
  8. PERICOLG7

    PERICOLG7 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias pero me pones mas en duda,ja ja
    Yo creía que L, de todas formas soy 5 cm mas que tu en estatura
     
  9. cobadillo

    cobadillo Haciendo la goma

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Yo mido 182 y me hice dos medidas de entrepierna, con 84 me dijeron que M con 87,5 L, cómo te has quedado?
    No sé si habrán acertado pero pensando creo que una L no me va a estar grande pero si virus el riesgo de que una M me estuviera pequeña, por eso pille la L

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  10. sanglie

    sanglie Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hola
    yo mido 1,84m y me pille la 6,9 pro race. para mi, como un guante.... yo creo que la L es tu talla. Si no me equivoco, te debe pasar como a mi, que estamos en el limite, por arriba o por abajo, entre dos tallas. Yo me decidi por la L y creo que acerte....El sabado pasado hice una salida de 10h sentado en la bici y lo unico que me dolia al terminar, era el culo, con lo cual deduzco que acerte en la talla.
    Para mi le Exceed es un bicicleton , estoy encantado con ella, rapida subiendo y muy estable bajando, comoda....... muy bien. El unico problema que he tenido con ella en 4 meses de uso es el bloqueo de la suspension, a la cuarta salida dejo de funcionar como deberia, creo que es un teama de la tension del cable, pero como no lo uso mucho, no es algo que me quite el sueño. A alguien le ha pasado algo parecido?? . Solución??

    gracias
     
  11. PERICOLG7

    PERICOLG7 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ok, gracias por las respuestas, otra pregunta, las bicis vienes tubelizadas, con camaras o traen el kit pa tubelizar?
     
  12. sanglie

    sanglie Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hola

    Viene con camaras, pero trae el kit para poder tubelizar. Las llantas ya traen la cinta puesta y las valvulas vienen en una bolsita aparte, Comprar el liquido y a funcionar
     
  13. PERICOLG7

    PERICOLG7 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ok, gracias
     
  14. PERICOLG7

    PERICOLG7 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    11
    Estoy pensando en comprarme la bici, lo que no me convence es el monoplato y luego tener que gastarme el dinero en pasarla a doble plato, tendría que comprar pulsador izquierdo, desviador y bielas con doble plato, sabéis si el cambio trasero serviria para doble plato?
    Estoy hecho un lio. Tendría que venir en doble plato y luego cada uno que lo quite si le apetece, je je
     
  15. JLLBC13

    JLLBC13 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Has mirado la CF SL 7.9?

    Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
     
  16. PERICOLG7

    PERICOLG7 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    11
    No hay ya de mi talla, sino por 300€ mas la fuera comprado
     
  17. Porrisko

    Porrisko Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    106
    Alguien que haya estado siguiendo a Canyon, sabe cada cuanto suelen reponen tallas de bicis una vez agotadas?
    Alguien puede orientarme por experiencia si rebajarán la 7.9 Pro Race como han hecho con el resto?
    Me gustaría adquirir una 7.9 Pro Race en amarillo-negro de la talla M con algún descuento pero creo que me va a ser muy difícil.
    Si por ejemplo rebajan la de color negro-gris, sabéis si puedo adquirir las pegatinas o se podrían cambiar a amarillas?
    Gracias.
     
  18. PERICOLG7

    PERICOLG7 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    11
    Una pregunta, que tipo de desviador llevaria el cuadro de la exceed cf sl 6.9, si decido ponerle biplato? Abrazadera alta, baja, direct mount? Que tipo de tiro alto o bajo?
     
  19. Axiko

    Axiko Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pedida una exceed cf sl 7.9 Ansioso de que la manden


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Xicoxi

    Xicoxi Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Buenas voy a ponerle protectores a la bici tipo bikeguard, asique... pregunta rápida, que vinivlo le pondríais, mate o brillo? La mía es color amarillo/negro
     

Compartir esta página