Si, tengo pensado salir un dia de estos por la tarde-noche. Lo que no me quiero es pegar un trompazo contra un ciervo, que hay a patadas. Tiene un boton que lo pulsas y puedes alternar entre 3 intensidades. Tambien, la luz tiene an angulo de giro, puedes ponerla en varias posiciones.
Hola. Tengo una Canyon Grail 7 de aluminio que compré este año, bueno en realidad es del catálogo del año pasado, pero ya se sabe con las entregas en estos tiempos. Mi consulta es que noto que me chirría la cadena cuando se fuerza un poco la pedalada. Limpio bien la transmisión y engraso, pero eso solo me dura unos km, al poco tiempo, vuelve un pequeño ruidito como de tack-tack y poco a poco llega el chirrido, que va a más. En rutas por caminos me ocurre más que en asfalto, o llega antes para ser más exactos. Ha sido de un día para otro y no sé dónde puede estar el origen. Desde que empecé a cogerla cambié el lubricante a cera, lavando bien la cadena para evitar la mezcla con el aceite que traía de serie. Es el único cambio significativo que puedo señalar y el ruido no viene de ese cambio, sino que ha aparecido bastante después. En mi MTB me pasó algo parecido, aunque los ruidos no son comparables porque en la Grail es menor, y finalmente la cosa venía del núcleo, que necesitaba engrase. Me extrañaría mucho que una bici que tiene apenas 1000 km necesite engrasar el núcleo. A alguien le ha pasado algo parecido?, alguna otra causa que se os ocurra? Gracias. PD: qué chulas las fotos que ponéis. A mí la Grail siempre me gustó con ese manillar de doble altura, pero en versiones de aluminio, que era lo que yo quería, no lo montaban.
Hola, buenas tardes a todos y todas. Tengo esta bici, https://www.canyon.com/es-es/gravel...1by/2707.html?dwvar_2707_pv_rahmenfarbe=SR/BK y la anchura de las cubiertas que trae de serie me resultan un poco estrechas. He de decir que hacemos bastante camino roto, con piedras, raíces y terreno roto. Lleva ruedas de 650. Me gustaría saber cuál es el límite de anchura que soporta esta bici, y de paso, si alguno o alguna se anima, que me aconseje algún neumático ancho y polivalente. Nada, un saludo.
Buenas tardes. Nose si alguien me puede ayudar. Me gustaría comprar la canyon grail cf SL. 7 u 8. Alguien sabe donde podría comprar una? Alguien la vende? Muchas gracias de antemano.
Canyon solo vende a través de su web, no tiene tiendas ni distribuidores que yo sepa. Actualmente las Grail están agotadas en todos sus modelos, salvo alguno de aluminio (y solo en alguna talla) sobre el que se indica que habría stock próximamente (invierno). Es decir, no hay nada. Sobre si alguien la vende, si te refieres al mercado de segunda mano, inténtalo, yo estuve bastante tiempo sondeándolo a través de wallapop o sitios similares y en el transcurso de más de un año, apenas encontré dos o tres Grails que se vendían y encima no eran de mi talla. Al final, conseguí una nueva a través de la web (hace un año había espera de tres meses, pero todavía era posible) y aunque es de aluminio, estoy por venderla y comprarme un chalé con lo que saque. Saludos.
Pues ahora mismo hay stock de la Grail 7 y me la voy a pedir, estoy entre la talla Sy XS, las dos me valen, preferiría XS pero veo que traen ruedas de 650 y me echa para atrás, no sé si podría ponerle unas ruedas convencionales de carretera posteriormente
Buenas compañeros,yo me he pedido la 7 con rival axs,mido 1,70 y me he pedido xs, he tenido otras Canyon y nunca han fallado en la talla. En otros foros extranjeros he leído que le entran ruedas 700 de carretera sin problema, un saludo!
Yo mido 1,72 y llevo el sillín a 70 cm, tengo una Endurance en XS pero creo que en la Grail voy a pedir S, por evitar las ruedas de 650, aunque sinceramente no sé cómo van.
Tras dos años y medio de uso, creo que tengo claro que la flexión que tienes en la barra es solamente para cuando vas por pistas sencillas en las que hay vibraciones. No puedo comparar con como seria con un manillar convencional de carretera, pero si que puedo confirmar que en pistas en buen estado mas o menos como como cuando voy con la lux, ya sea con la horquilla bloqueada o abierta...lo cual me confirma (al menos a mi) que esta diseñado para pequeñas vibraciones típicas de pistas de grava en buen estado y/o carreteras con asfalto muy roto/rugoso. No creo que al hacerlo estuvieran pensando en amortiguar ningún bache que requiera llevar las manos en los extremos (sea arriba o abajo).
Buenas. De mi experiencia os confirmo que: En una grail (2019) sl 7, con bielas 105, entra un sensor de cadencia garmin. En una grail (2019) sl 7, con bielas grx 810, entra un sensor de cadencia garmin. En una grail (2019) sl 7, se puede instalar una biela izquierda grx 810 con potenciometro stages. En una grail (2021) sl 8, se puede instalar una biela izquierda grx 810 con potenciometro stages. Donde menos margen quedaba era con las bielas 105 y el sensor garmin: quedaría no más de 1-2mm).
Buenas. Cúal es el ancho máximo de neumatico que le habéis metido a la Grail? Pone 42mm teóricos pero me guataría saber si caben 44mm. Estoy muy indeciso entre la Grail y la Grizl… Ya que la Grizl me parece muy polivalente. Me da miedo que la Grail se me haga incómoda en rutas largas o por alguna pista más rota, donde vivo abunda la piedra suelta. Gracias
No sé si el comentario le valdrá a alguien que esta dudando. Compré una CF SL7 hace un mes y estoy encantado, me resulta muy cómoda en pista y la verdad que la tija es todo un acierto. Totalmente recomendable.
Buenos días,yo le he puesto 42 mm y delante queda bastante margen y atrás tb pero un poco menos,los neumáticos son Panaracer gravelking,dan mucho balón, muy cómoda, un saludo.
Lo corroboro. Un sensor Mageme no da, pero el de Garmin si cabe con un margen mínimo mínimo, pero cabe. Club Ciclista FUCKY CÁCERES
Por lo que yo pregunté en su día, dijeron que cabían 42mm y un poco más delante que atrás. Seguramente delante cabrán 45mm y atrás unos 44mm. (hablo sin tenerla) Faltaría ver el espacio de seguridad para barro que queda. Yo al final me he pillado la Grizl por ese motivo, para poder meter ruedas más anchas con seguridad.
Yo llevo la Panaracer GravelKing de 43 mm y queda el paso de rueda trasero ajustado para no rozar en las vainas cuando hay algo de barro. De 50 mm no caben, con seguridad. Club Ciclista FUCKY CÁCERES