CANYON LUX CF 29 9.9 SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por alcryms, 28 Oct 2013.

  1. KinWild

    KinWild Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    86
    Exactamente igual que si fuera un rodamiento un poco mayor, con un extractor, ya sea de prensa, golpeando desde enfrente con un botador uno de martillo.
     
  2. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Ya los he sacado. Un asiento, el de la foto, baila un poco el cilindro con el cuadro. Alguna solucion?

    Enviado desde mi RMX3563 mediante Tapatalk
     
  3. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Hola. Me da que se ha dado más de sí el asiento del basculante con el carbono. He llamado a varias casas que arreglan carbono.... Pensando que iba a ser un reparación sencilla... Y todo lo contrario, que es no se puede arreglar con garantías.
    Incluso uno de ellos me ha dicho que es un fallo del cuadro. Le he vuelto a preguntar a ver si es fallo de mi cuadro o del actual tb.
    Tb he escrito a Canyon a ver si ellos las arreglan o a ver qué solución me dan.
    De todas las marcas de bicicletas, ¿cual de ellas te ofrece garantía de por vida en el cuadro? Un saludo.
    Este modelo es el mio
    [​IMG][​IMG][​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Ago 2023
  4. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Al final...Canyon me dice que es por no cambiar los rodamientos a tiempo. Si supieran lo poco que se ha utilizado y nada de karcher. A final me pille una Canonndale Scalpel carbón 2.
    Los que tenéis crujidos en el basculantes y la tengáis en garantía dar el coñazo. Cdo se pase la garantía, os dirán que ha sido por no cambiar los rodamientos.[​IMG]

    Enviado desde mi RMX3563 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página