1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CANYON LUX CF 29 9.9 SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por alcryms, 28 Oct 2013.

1. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    buenas.
    para fijar los tornillos del basculante, que pegamento usaís ?
    y si es el loctite 243, donde lo pueden vender ?.. porque solo lo veo por amazon o ebay, pero sale el bote de 5 ml a 15 euritos..
    un saludo.

2. Encalomer

Encalomer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Loctite 243. Yo lo compré en una ferretería.

Tienes otro fijatornillos de Ceys que es equivalente.

3. Encalomer

Encalomer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Chavales, una duda que me asalta: para los que tengáis la Canyon con suspensiones Fox Factory, ¿se puede regular la dureza en abierto, como sí se puede hacer en la horquilla? Me refiero al "open mode adjust".

Gracias por la ayuda! Salud

4. satanlfy666

satanlfy666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, después de varios quebraderos de cabeza con el sistema de bloqueo de suspensiones de fox en la 9.9 SL, quiero compartir mi descubrimiento para lograr un funcionamiento perfecto del bloqueo. El tema es que cuando regulaba el bloqueo de la horquilla, el amortiguador me bloqueaba perfecto, le daba al ajuste del propio cable de la horquilla hasta que en posición de bloqueo en el mando, la horquilla quedaba bloqueada. Hasta ahí todo correcto pero la palanca subía sola y no llegaba ha hacer el bloqueo. Vi que si la pieza negra la mantenía hacia arriba con mis dedos, la palanca de bloqueo se mantenía en posición de bloqueo. La posición intermedia nunca me ha fallado. Viendo ese comportamiento vi que si el muelle interno que tiene el desbloqueo tuviese más fuerza, lo podía solucionar. Así que me decidí a estirar mas el muelle que viene de serie y lo he cedido como 5 0 6 mm más o menos. Ahora os digo que lo he vuelto a montar y va perfecto. Bloquea siempre que llega al final de recorrido en posición bloqueo total,y lo mejor de todo, es que a la hora desbloquear se queda siempre en posición intermedia a no ser que pulse mucho el pestillo.
    Resumiendo, si tenéis este problema, estirar el muelle, volver a montar y os ha de ir mejor que de inicio de fabrica. Por lo menos eso me ha pasado a mi!

Compartir esta página