CANYON NERVE AM 2011 ROBADA EN TORREDEMBARRA!!!! (TARRAGONA)

Tema en 'Canyon España' iniciado por ultracongelado, 18 Ene 2012.

  1. andycoluer

    andycoluer Novato

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy pensando en pillar una Canyon porque mi anterior bici, una coluer me la robaron en nochevieja. Buscando y rebuscando, la pusieron la semana pasada a la venta en internet: está en Zaragoza (estoy más que seguro de que es la mia pese a que a priori le han cambiado tija y silín, quitado pegatinas de las llantas, etc.). Bueno pues la Policia Nacional me dice que por una bici no van ni a ir alli (soy de Madrid), ni van a molestar a la Nacional de alli; ¿¿quién nos protege entonces??

    Busca por internet todos los dias (segundamano, ebay, compraventas, etc.). Suerte!!!

    P.D.: Por Madrid tienes dos ojos más...
     
  2. ivanrope

    ivanrope Novato

    Registrado:
    12 Nov 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cunit
    Uenas subo este hilo aunque han pasado años. Ayer me robaron mi CANYON nerve xc 7.0 en el trastero del parquing en Cunit!
    Estoy rabioso, cabreado hijo de p.... Fui a hacer la denuncia a la policia y di num de serie.
    Me comentan que últimamente hay muchos robos por la zona así que ojo! Si alguien viera una canyon negra y plateada ( mayormente negra mate ) sospechosa avise a la policia local o me mande un privado.
    Muchas gracias
     

Compartir esta página