Canyon Nerve/Neuron 27,5 o 29

Tema en 'Canyon España' iniciado por alexbiketrial, 24 Oct 2016.

  1. alexbiketrial

    alexbiketrial Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    S.S de los Reyes
    Muy buenas.
    Vengo de una Mondraker Finalist de 29, bicicleta rígida y bastante rodadora, y llevo un tiempo pensando en cambiarme a las dobles, mis dudas llegan sobre todo con el eterno y desquiciante debate de 27,5 o 29. Durante muchos años he hecho biketrial y también bmx, por lo que ando buscando una bicicleta juguetona y con la que de vez en cuando pueda meterme en algún "fregado", me refiero a terrenos como difíciles trialeras y demás. Con la 29 me he metido en bastantes fregados, y con la técnica lo he suplido, pero claro, no están destinadas para ello. La Canyon la he visto en relación calidad precio muy bien, mi presupuesto no es muy alto, hasta unos 1700 euros aprox., y veo que es bastante polivalente, porque tampoco quiero una bicicleta que me penalice mucho subiendo y rodando, y con la que pueda seguir haciendo un poco de XC, quiero hacer un poco de todo, y sé que eso es difícil, la mítica frase de vale para todo pero en el fondo para nada, y la bici perfecta no existe...
    Andaba bastante decidido con la 27,5, ya que para subir escalones a lo trialero y en manejabilidad y demás me viene mejor, pero no sé si al cambiar de 29 a 27,5 lo notaré mucho para mal y no sabré adaptarme en llano y bajadas. Y también si con 120 mm de recorrido delante en 27,5 se puede bajar con cierta solvencia.
    Muchas gracias de antemano, y disculpar por el eterno debate, no pretendo crear debate, sino saber cuál me puede venir mejor...
     
  2. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
  3. vlirian

    vlirian Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Aqui allí...
    27,5 sin dudarlo!

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página