Hombre, yo la verdad es que no entiendo mucho de todas estas categorias de mountain bike que hay ahora, lo que quería decir es que la postura es algo más erguida y más recogida que en una bici de rally total. Lo que noto es que ahora me da más pereza ponerme de pies en la bici para subir. Prefiero subir con una cadencia alta, pero se sube a buen ritmo. Saludos.
Pues, principalmente la rc es más larga y al estar algo más agachada de suspensiones te quedas en una postura mucho más rally, ahora mismo no recuerdo si tambien trae el manillar elevado o recto, pero es eso, es algo más largo el tubo superior. Saludos.
es posible que para final de año me compre una doble, y la XC 0.7 tiene las de ganar. además en blanco me gusta mucho. el problema es que no se hasta que punto es más enduro o racing. también pense en que si me la quedo le cambio el manillar. yo es que soy mucho de rally, pero de vez en cuando me hago mis rutas endureras, para cojer técnica y porque me gusta, no voy a negarlo. bueno, tengo que decir que la bici esta que te has comprado esta guapísima, que la disfrutes!!
Onetti mamona pon ya nuestra firma jajajjaja... Esta blanquita está guapisima...te me vas a adelantar jajajajaj
como acabo el asunto de la bomba del amortiguador? me interesa mucho, pues igual me apunto a una xc talla S saludos
Pues casi había olvidado el tema, Capgarfio. El caso es que cambié la boca por la de otra bomba de amortiguadores vieja que tenía y ahora, aunque muy justo, si entra. Siento no ser de más ayuda, aunque si te digo la verdad las suspensiones vinieron reguladas perfectas, un pelín blandas quizas, aunque está claro que tener la bomba viene muy bien. Saludos
Una bici espectacular Obstinato, como todas las canyon. Yo también estoy mirando las canyon para hacerme con una, pero tengo una serie de incognitas entre la es y la xc. por un lado me gusta la ES 6.0 pero me asusta un poco el peso de más y no me hace mucha gracia la gran diferencia que hay entre el resto de componentes con la XC 6.0. La XC en blanco es preciosa, tengo que hablar con los de Canyon a ver la posibilidad de que la hagan con el cuadro en blanco (no entiendo por qué en la web no viene, siendo el mismo cuadro que la 7. Porque siendo sinceros, esa bici en negro con la horquilla en blanca...) y de la modificación de alguno de los componentes (no me gustan los manillares rectos). Si no se puede pensaré la opción de la 7.0, pero no me haria mucha gracia pagar los 200 € de más en unas mejoras que creo no son tan sustanciales a mi nivel. El peso de la XC es casi 2 kilos más bajo que el de la ES y eso es un gran punto a favor... lo que temo es sacrificar posibilidades enduro, porque lo cierto es que me gusta bastante bajar... pero no desprecio una subida. Tampoco es que yo sea muy enduro y la FRLC de momento es más que suficiente, pero no quiero quedarme corto con el tiempo, no se... esas son mis dudas ¿algún consejillo?
Vijaca, siento informarte que a pesar de ser el mismo cuadro no puedes cambiar el color. Es mas yo queria el color negro de la ES 7 en mi ES 8 y no fue posible. Un saludo
jaja, eres un mar de dudas. Lo del cuadro es asi, te tienes que ceñir al módelo, no se puede cambiar. Decidirte por la 6 o por la 7, pues todo depende del límite que te quieras poner, en cuanto a dinero se refiere, a mi me tiraron mucho los frenos para decidirme por la 7, los bianco son exquisitos en todo, tanto en acabados como en tacto y el color del cuadro tambien me gustaba mucho. En cuanto a decidirte por la Es o por la Xc, decirte que la Xc tiene sus límites bajando, pero se sube muy muy bien con ella. Un lio, es tan amplia la gama que al final se complica la cosa, suerte con la elección. Un saludo.
Obstinato, es IMPRESIONANTE. preciosa como pocas! una cosa, veo que le has puesto las larsen tt tanto delante como detrás, pero... como es que la trasera la tienes al revés? no te hace lastrar mas? gracias, un saludo! y cuida esa reliquia!
pues si que eres observador razzmatazz, la puse así para conseguir un poco más de agarre en subidas de plato pequeño o al ponerte de pie. Tampoco noto que lastren demasiado, mas bien todo lo contrario, sobre todo comparandolas con las nobby dick de serie. Buenas cubiertas ambas pero me quedo con las Larsen.
Una duda para los que ya teneis en vuestro poder una Canyon. El peso se corresponde de verdad con el que indica la pagina?. Por que comparado con otras marcas y con caracteristicas muy parecidas me parecen bastante ligeras y no se si es pq no es real o porque el cuadro sea tipo lata coca-cola o lo que espero que asi sea, que sea un pedazo de cuadro muy ligero.
El mio difiere unos 200-300gr (de mas) del de la pagina web, pero es una talla XL. Y el cuadro, al menos el de la Nerve ES, no es para nada una lata de cocacola, es muy muy resistente y con una rigidez impresionante.
Que guapa en blanco. La mia debe llegar entre esta semana y la que viene. Es una Nerve XC 9.0 talla S. La pesaré con mi bascula de peces china y veremos cuanto se ajustan a la realidad el peso de las Canyon. A disfrutar de nuestros Canyones.
yo he pesado la mia en una báscula más o menos fiable y con los pedales M-959 y el cuenta, un sigma inalambrico se me pone en 12,300. En la página declaran 11,800 algo optimistas. Aún así, creo que es un peso más que aceptable. Saludos compañeros.
Hombre, los pedales pesan 350gr, mas lo que pese el cuenta y los bartulos (al menos 50gr), y despues la talla. Creo que el peso es bastante fiable