Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

  1. ChyNoNyNo91

    ChyNoNyNo91 Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    157
    A que os referís con lo del refuerzo del sillín? yo me la he pedido S.

    EDIT: Vale ya lo he visto, pues a mi me jodería que no lo tuviera... sin el, el cuadro lo veo algo raro.
     
    Última edición: 11 Feb 2014
  2. ChyNoNyNo91

    ChyNoNyNo91 Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    157
    He editado la foto de la Spectral talla normal para poder imaginarme como quedaría la spectral en talla S y el resultado es este:



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Supongo que el tubo del sillin también sera algo mas corto que en las fotos, pero personalmente yo la prefiero con el refuerzo...
     
    Última edición: 31 Ene 2014
  3. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
    No lo lleva, me lo han dicho de Canyon hoy, para mi pierde mucho estéticamente aunque sigue estando guapa
     
  4. ventador

    ventador Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    11
    Después de lo que dijiste"Buildy" de la tija mande un Mail a canyon preguntando los recorridos de la tija de las canyon spectral. Y me han contestado lo mismo que ha ti " todas las spectral van montadas con tija reverb de 125. Una lástima aunque yo estoy utilizando una reverb de 125 y me va bien vamos que es suficiente.
    Por lo visto aún tardaremos en ver las fotos de la spectral de algún forero. Bueno ha esperar.
     
  5. ChyNoNyNo91

    ChyNoNyNo91 Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    157

    Pero bueno, me consuela aunque sea insignificante que sea algo mas ligera..
     
    Última edición: 11 Feb 2014
  6. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    El trato que he mantenido con Canyon durante el último año me ha convencido de lo siguiente:
    -No conocen en profundidad el producto que venden, pues los ingenieros que son los que saben, no tienen trato directo con el consumidor y no intercambian demasiada información con los comerciales. De ahí que el vídeo descriptivo de la espectral colgado en Vimeo sea tan pobre.
    -Las fotos publicadas en la tienda son fotomontajes, solo hay que ver la cantidad de incongruencias que aparecen.
    -El marketing a nivel de imagen de marca a sido llevado a cabo a través del equipo de Enduro del EWS, Barel, Barnes & compañía, y las bicis que aparecen en el video de muestra de la Spectral no son ni mucho menos las que van a vender, son los prototipos con horquillas Fox 34 160mm, llantas Mavic Crossmax Enduro y otras sustanciales diferencias con las que han corrido el campeonato de mundo de enduro y que el consumidor no necesita. La razón de por qué no han hecho el vídeo con los modelos de serie es sencilla: aún no existen.
    -El aliciente de tratar con esta marca es un cuadro de calidad, un montaje de gama alta OEM y un precio bajo. No esperéis nada más. Ni rápido servicio post-venta, ni información fiel sobre los productos, ni un marketing de calidad que nos haga soñar. Yo esto lo tengo muy claro.
     
    Última edición: 1 Feb 2014
  7. AVENIDA2

    AVENIDA2 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2012
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Tengo entendido que los ingenieros consideran mejor, respecto a "diseño eficiente", prescindir del refuerzo de tubo de sillín. Supone alcanzar la resistencia adecuada con menos peso.

    Aunque el peso de la pieza será insignificante...
     
  8. stilgas

    stilgas Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    52
    Pues yo ya la voy a pedir y en talla S que es la mía. No me importa lo del refuerzo del tubo del sillín. En la S no será largo y creo que la bici estará muy bonita sin el. Esta semana la pido. Haber cuando me llega.
     
  9. arroac

    arroac Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    a ese tubo sillin hay que quitarle 4 dedos aun asi un gran trabajo de fhotosop
     
  10. yeramagec

    yeramagec Novato

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Buenas a todos, una preguntilla, alguien sabe de que año es la spectral F10= de carbono? Muchas Gracias
     
  11. ChyNoNyNo91

    ChyNoNyNo91 Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    157
    He llamado a canyon preguntando cuando llegarían las spectral y me han dicho que a finales de marzo o principios de abril.

    Por cierto son bastante majos por teléfono.
     
  12. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    Te han dicho la fecha de entrega si la pides hoy, que está entre la semana 15 a la 18. No tiene por qué afectar a quien la espere antes.
     
  13. ChyNoNyNo91

    ChyNoNyNo91 Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    157
    La tengo pedida desde que salio y he preguntado por MI pedido y su respuesta ha sido esa.
     
  14. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    ChyNo podrías decir que fecha de entrega tenía tu bici prevista? y si se corresponde con la que te han dicho? Es para ver si hay retraso.
     
  15. ChyNoNyNo91

    ChyNoNyNo91 Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    157
    Supuestamente la bici era para finales de febrero o principios de marzo (es lo que se estimaba y ponía cuando la pedí) también llame hace como un mes y me contestaron que tuvieron problemas con algún proveedor de algún componente y que era muy probable que se retrasaran un poquito con el envió.

    Y hoy he vuelto a llamar para volver a preguntar y me han dicho que para finales de marzo o principios de abril.

    No se si esto sera genérico para todas la bicis o no, pero es lo que me han dicho, pero llevo tanto tiempo esperando que ya esperar un mes de mas o un mes de menos ya me da lo mismo.. :rolleyes:
     
    Última edición: 3 Feb 2014
  16. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    Qué modelo es el tuyo?
    Para qué semana estaba prevista (en número)?
     
  17. ventador

    ventador Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo llamé la semana pasada preguntando por sí se adelantaría o retrasaría el pedido y me dijeron que en principio llegaría según lo previsto.
    Pero visto lo que me dijeron de la tija, primero una cosa y después la otra. Mañana llamaré y ahora voy a enviar un Mail.
    Ya os contaré. Yo tengo pedida la 8 y fecha de entrega prevista para la semana 10.
    Ahora estamos en la semana 6. Yo tenía previsto hacer el pago dentro de dos semanas por eso quiero informarme bien porque no es lo mismo esperar, que esperar cuando ya has pagado entonces si que se debe hacer largo...
     
  18. ChyNoNyNo91

    ChyNoNyNo91 Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    157
    La mia es una 7.0 y ya la pagué, ahora mismo no recuerdo bien bien la semana exacta, tendría que mirarlo.
     
  19. ChyNoNyNo91

    ChyNoNyNo91 Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    157
    Os pego el mensaje que me enviaron:

    Queremos informarte de que la entrega de su pedido ha sufrido una demora debido a que se ha retrasado el suministro de uno de los componentes. Había un compromiso por parte del proveedor de enviarnos estas piezas en estas fechas pero han tenido algún problema en la producción que les ha impedido facilitárnosla a tiempo. Por lo que inevitablemente la fecha de entrega se ha modificado a la semana 12, es decir, para la cuarta semana de Marzo.

    Te pedimos abiertamente disculpas por los inconvenientes que este retraso pueda ocasionar y agradecerte la paciencia y la confianza que has tenido. La calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes son ahora mismo nuestra mayor prioridad y estamos trabajando duro para poder ofrecer dicho modelo cuanto antes.

    Para cualquier duda o consulta estamos a tu entera disposición. Tan sólo tienes que reenviar este correo o ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 995 045.


    No os llego a vosotros?

    Me lo mandaron hace unos 15 días
     
  20. ventador

    ventador Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    11
    No, de hecho ya lo he dicho antes hable con ellos la semana pasada y me dijeron que en principio se mantenía la fecha. Mañana os cuento lo que me digan si puedo hablar con ellos que esta es otra. También les he mandado un Mail.
     

Compartir esta página