Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

  1. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.728
    Es que soy un poco caprichoso y me gusta hidratarme en ruta... Es lo que tiene
     
  2. Mixquel

    Mixquel Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    398
    Y para eso existen las mochilas de hidratación...


    Salut i pedals!!!
     
  3. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.728
    Ya, para salidas largas, pero para cuando andas sin tiempo y sales a echar un par de bajadas hora y media al lado de casa, no compensa el postureo de cargar con la mochila. Bidon y listo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Mixquel

    Mixquel Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    398
    Yo no lo considero postureo, lo considero necesidad...
    A 30 minutos en bici de casa, he partido cadenas, roto patillas de cambio, rajado neumáticos, cortado cables de cambio, etc etc etc, y eso se convierte en hora y media de pateo para regresar cómo mínimo... Así que yo, sin mi mochila no salgo ni para lavar la bici.

    A parte de que estéticamente, tampoco me gusta nada...

    Salut i pedals!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. joose

    joose Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    balaguer lleida
    Strava:
    ya ya se entiende jejeje , yo lo lleve en otra bici y que quieres que te diga , pero medio litro agua , traqueteo para arriba, para abajo y para los lados pillo juego los remaches con el tiempo y mas en esta modalidad que no vamos por llanos jejeje
     
  6. kasius

    kasius Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Alicante
    Yo opino lo contrario, si me tengo que volver a casa anabndo una de cada 100 veces que salgo al lao de mi casa, tampoco me va a pasar nada. Yo me visto en 5 min lleno el bidón y a rodar. Perooooo cuando voy a la montaña, ahi si que si, multi, troncha, agua a cascoporro, chaquetilla.. y todo lo que haga falta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Mixquel

    Mixquel Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    398
    Cuando tener que volver tarde de la ruta por avería, representa llegar tarde a currar o no poder ir a buscar a tú hija al colegio, ya que salgo a pedalear a la mínima que tengo una hora libre, te aseguro que una de cada 100 veces, és mucho...
    Yo tardo lo mismo en llenar un bidón de agua, que en echar medio litro de agua a la bolsa ya que la mochila siempre la tengo a punto.

    Salut i pedals!!!
     
  8. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Yo igual que mixquel. Mochila siempre a punto y se tarda 2 minutos en llenarla. La llevo siempre, ya sea ruta de 100 km como de 20, incluso a carreras, es lo que tiene ser un globero. Es más, si no la llevo me siento raro
     
  9. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Hola compis, una pregunta, va a hacer 1 año que tengo mi spectral y quiero llevarla para que me hagan una revisión y limpieza integral, soy de Madrid, sabeis si se puede hacer en cualquier taller o conviene llevarla al taller oficial de Colmenar por el tema de la garantía y tal. Gracias!!!
     
  10. ChyNoNyNo91

    ChyNoNyNo91 Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    157
    Yo he estado desconectado del tema bici un tiempecillo ya que me fui casi dos años a currar fuera, los mas veteranos del hilo seguramente les suene mi nick.

    El caso es que quiero retomar de nuevo el hobby y quiero volver a ponerle como neumático trasero la Mountain king II que traía de serie, actualmente llevo una ardent. El problema esta en que el neumático ha estado en el balcón como un año y medio.. cabe decir que no le ha tocado el sol por que en la zona del balcón en donde las guardo siempre esta con el toldo echado pero aun a si tengo dudas si volver a ponérsela o no... Aparentemente no parecen cristalizadas, si es verdad que las noto algo acartonadas pero he supuesto que será por el frio o por hecho de haber estado tanto tiempo dobladas, tengo dudas de si ponerla o no por el tema de haber estado tanto tiempo sin usar.

    Me daría pena no poder utilizarlo ya que es un neumático bastante bueno y todavía le queda bastante uso.

    ¿Vosotros como lo veis?
     
  11. Oria34

    Oria34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puedes montarlo e hinchar hasta la presión máxima. Déjalo un par de días y si le salen grietas ya sabes que no anda muy fino. Mis neumáticos de clavos pasan el verano en un cobertizo y éste es el tercer año que los uso.


    Sent from my iPad using Tapatalk
     
  12. escaner

    escaner Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    125
    Más que tema de Canyon es de los fabricantes de los componentes. Yo he leído casos en el foro de gente a la que Fox no le ha admitido defectos en garantía poque no había hecho ninguna revisión de amortigudor/horquilla en un año. No sé si con RS es igual, no he leído situciones similares con ellos. De todas formas puedes enviar un mensaje a Canyon, a ver qué te dicen.
     
  13. Thunderf1

    Thunderf1 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2013
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Madrid
    La mía también tiene un año y algo. Le he hecho yo todos los mantenimientos y he tenido que enviar en garantía unas cuantas cosas sin ningún problema (Horquilla, frenos y tija) así que deberías poder llevarla donde quieras (Siempre que sea un taller con cierta calidad, que hay de todo por ahí)


    Enviado desde el sifón usando Tapatalk
     
  14. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Pues gracias escaner y thunderf1, seguiré vuestros consejos.
     
  15. Javiscze

    Javiscze Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Galicia
    Algún Spectralero estaría interesado en cambiar un Inline por un Monarch Plus? Me gusta la sencilles de RS, y me lio con tantos ajustes del Inline....
     
  16. Lloredano

    Lloredano Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    asturias
    En cuanto al guiacadenas, yo estoy en las mismas, esta desgastado, se ha llegado a vomer los tornillos que cierran la pieza, ha durado poquisimo.
    He hecho un apaño con un cacho de tubo de los que se usan para conducciones de agua semirigido, lo he sujetado al soporte que viene anclado al cuadro, que tiene como un pivote. No se lo que durara, pero roza menos que el original, el precio es irrisorio, y se tarda 5 minutos en hacerlo y ponerlo, cuando se gaste pongo otro. tambiem le hice unos agujeros por abajo y por los lados para que evacue la suciedad.
     

    Adjuntos:

  17. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Pues a mi se me rompió tb y decidí no ponerle nada xq acabe el día sin problemas y lo mejor sin ruidos ni barro en ksa cadena probé varias salidas más y no noto diferencia así que voy sin el de lujo! !

    Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
     
  18. Oria34

    Oria34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    270
    Yo monté un Garbaruk y quite el guía.... Lo mejor que puede hacer.


    Sent from my iPad using Tapatalk
     
  19. Ikergi

    Ikergi Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    burgos
    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 16 Feb 2017
  20. TomH30

    TomH30 Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    Hola! Estoy mirando por una Spectral del Outlet de Canyon y veo que en las 2016 hay talla xs.
    Me entra la duda si las tallas S son iguales en 2016 y 2017.
    En 2017 se cargaron la XS o han variado las tallas?
     

Compartir esta página