Pues bastante bien, porque hay muchas zonas de curvas y bosque. Donde peor va respecto a otras enduro más brutas o las DH es en las zonas rápidas, rotas y saltos. Al Final se compensan unas zonas y otras. Enviado desde el sifón usando Tapatalk
Ando liado con el mantenimiento de la Reverb. Después de 3 años de uso comenzaba a hundirse sola unos milímetros. A alguien le ha pasado? Ya os diré que tal ha ido.
Es lo típico de las reverb, cuando empiezan a dar problemas son un asco. Te va a tocar comprar unas herramientas específicas, aceite, alicate de punta fina y armarte de paciencia al menos la primera vez. Lo suyo sería cambiar las juntas ya que te pones. Yo he terminado aborreciendo las Reverb. Tienes un hilo específico en la zona de Enduro.
Eso que dices ya lo he sufrido Ahora la tengo desmontada y lista para purgar y montar, que es lo más delicado. Me he gastado más en herramientas que lo que cuesta llevarla al taller. Problemas no me ha dado nunca, espero que se arregle purgando la cámara, si no me haré con el kit de juntas, que una vez aprendido el proceso no me costará repetirlo. En cuanto a paciencia... lleva casi un mes desmontada!
Tija probada un par de salidas y funciona perfecta. No he usado juntas nuevas, me ha bastado con limpiar y engrasar las que llevaba. El problema de que se bajaba dos centímetros al sentarse parece haber sido lo que se comenta en otros hilos, que entra aire en la cámara interna de aceite. Purgarla como dice el manual lo ha solucionado, aunque es complicado acceder a ella porque hay que desmontarla entera.
Suele pasar por tirar de ella cuando está comprimida pero también puede que al poco de purgar vuelva a dar guerra, cruza los dedos
La de 25Nm?? desmonta, limpia y si ves que tal metele una gota o dos de fijatornillos, no te pases que luego para sacarla tela. A mi en una bajada se me soltó la del pivote y cuando me di cuenta estaba medio tornillo fuera, rompí los dos rodamientos, ni me moleste en la garantía, los compré ya que eso no es un defecto toca revistar por el usuario.
Loctite 242 y el par recomendado y no debería moverse. A mi se me aflojó nada más recibirla pero desde entonces no se mueve. No usé fija tornillos pero como he dicho par recomendado ya tirar. De cualquier modo es recomendable hacer un chequeo de tornillos de vez en cuando Sent from my iPhone using Tapatalk
A muchos nos pasó al principio. A mi concretamente no me ha vuelto a pasar desde que lo apreté la primera vez. Igualmente voy revisando de vez en cuando.
Hola a todos, A punto de comprarme la spectral 5 EX, han rebajado la spectral 6 y casi valen lo mismo. Que hagoooo??? Me tira más el monoplato, pero no se si se quedará corto de marchas...los frenos de la 5 son mejores pero la tija peor... Algún Consejo?? Que haríais?? La 5 monta sram y la 6 shimano Gracias.
Eterna cuestión. Yo hace un par de años me decanté por SRAM, RockShock y monoplato y ahí sigo, a veces sufro a veces gozo... Espero que te sirva para ver que aún sigo dudando
Estuvo rebajada 200 euros. Yo prefiero el monoplato pero admito que hay que estar fuerte y cuesta moverlo. La tija de la 5 va mejor que la Reverb para mi gusto, he tenido unas cuantas. El mando es mucho más ergonómico y funcionamiento intachable.
Yo en su momento también dudé entre Shimano y Sram y me decidí por los 150 mm delante y el monoplato. No me arrepiento nada. Subo por las rutas de siempre aunque he tenido que cambiar el chip al no tener el molinillo. Subo mas rápido en general. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Mirando bien, la 6.0 es inferior en transmisión (SLX vs GX) y en frenos (Deore vs Guide), las cubiertas también me parecen mejores en la 5.0. Manillar y potencia Race Face vs Iridium. No entiendo cómo es superior la 6.0. Llevo un tiempo con la 5 y sigo encantado, no le he cambiado nada todavía y eso en mí es raro raro.