Lo de adelantar el sillín un centímetro......es la primera vez que lo oigo. El resto tiene mucho sentido, pero variar el pedaleo, pensaba que eso es la base de base de una bio. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sinceramente, para una ruta de 40 km yo no tocaría nada. Si quieres cierra un poco las suspensiones con las palanquitas según veas.
Si es cierto, pero el sillín como el manillar pueden variarse ligeramente sin problemas buscando una geo más agresiva. Yo a lo largo del año voy variando según me apetezca. Hago mucho XC con la Spectral, es lo que tiene poder tener solo una bici. También uso mucho el Talas a 120, ayuda poco pero se nota.
Si, comparando con cubiertas reforzadas 2ply o doble down o super gravity. Las EXO están dando problemas con la carcasa que se retuerce y luego no va recta, también pasa con las Conti y seguramente en la mayoría no reforzadas. Además no aguantan mucho los llantazos pero en uso normal son la apuesta acertada. Yo me quedo con las reforzadas y me olvido de rajas y demás, prefiero esa tranquilidad y penalizar un poco en el peso, que la cubierta me aguente la vida útil del taqueado al menos, que son bien caras.
Decidido! iré a la carrerita sin tocar nada de nada. Hoy me hice 58 km y tan agusto y con sesión de saltos en medio de la ruta
Cuando compré la mía (7.0 EX de 2016) solo la había en negro o en rojo. Si hubiese podido elegir ese verde... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Muy chulo esta..... Es más oscuro en vivo pero muy bonito. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
No penaliza apenas nada y bajando se nota bastante. Buenas rutas me estoy pegando con ella y encantado de la vida, parriba y pabajo.
Gracias Susaetath, Otra consulta al monarch le sacais todo el recorido? con otro amortiguador aprovecharia mejor los 140mm? tengo unos 2cm que no aprovecho... por cierto que envidia de paisaje.
Con 160mm para mi va mejor en todo. Si no aprovechas todo el recorrido del amortiguador, primero mira que sag llevas (lo recomebdable es de un 30 a un 35%) si aun asi no lo aprivechas, quitale reductores de volumen a la camara positiva del amortiguador. Es sencillisimo y tardas 5 min. No creo que te haga falta cambiar el amortiguador, a no ser que peses muy muy poco, que incluso en ese caso puedes mandarlo a tunear.
Gracias compañero, probaré a poner el sag como recomiendas y si sigo igual buscaré algún tutorial para quitar los reductores. poco no peso, jejeje sin mochila estoy en 82kiletes.