He vuelto a leerme toda la descripción y no encuentro en ningún sitio que lo diga. Si que es cierto, que cuando entras en la horquilla, especifica que es boost (en el enlace del fabricante de la horquilla). Pero del cuadro? Donde lo pone? Sin ánimo de entrar en discusión, ni mucho menos. Solo para aclarar el tema a futuros compradores. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
https://m.pinkbike.com/news/canyon-spectral-first-ride-2018.html https://m.vitalmtb.com/product/guide/Bikes,3/Canyon/Spectral-CF-9-0-SL,21725#product-reviews/2990
Coooo.ññño! Si que lo pone, pero me extraña que lo hagan tan "discreto" y en la pág oficial, no digan nada. En las exceed si queblo especifica (en la horquilla). Pero bueno, hubiera sido una gran cagada no hacerla full boost. Merci por la info Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mí estéticamente ni fu ni fa. La posición del amorto es para mejorar el comportamiento, que es lo importante. La anterior ya llevaba llantas de 30mm. Esta tiene 1 grado más de lanzamiento y pierde la distinción "EX, no EX", mejor, todas con 150mm delante. Le añaden la guía de cables que creo innecesaria, añade peso. Y si no pone que es boost es porque actualmente todas lo son, si la Exceed no lo es es porque llegó tarde y se quedó con 142mm detrás. Ahora todas se sobreentienden 148... hasta que llegue el superboost y se vuelva a liar.
Algunas spectral estaban dando problemas de rotura de cuadro. Este aumento de peso estará relacionado? Porque hacer una bici más pesada gratuitamente no tiene sentido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si a alguno os interesa os dejo el Link las camisetas de enduro de AliExpress 2017 Enduro ciclismo Jeresy Motorsport Deporte Camiseta LS BMX Downhill jersey ciclismo MTB DH Offroad ciclo cross Racing camisa http://s.aliexpress.com/Zz2Qf6vI (from AliExpress Android) Saludos Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo por si acaso pido una más grande... Y en principio me queda bien...!! Así que tallarán un pelin justo...!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
El cambio de transmisión ha ido perfecto, sin imprevistos. En el piñón, en las 4 primeras coronas grandes los saltos son mayores que en el 2x10. No he conseguido un ajuste fino y sigue costando que entre alguna corona, he cambiado la patilla de cambio por una nueva así que eso no es. Mi mayor duda era la línea de cadena. Queda justo entre lo que eran los dos platos. Aproximadamente en la corona 8 (empezando por la grande). Por increíble que parezca en los extremos la cadena no se ve excesivamente cruzada. He aprovechado las bielas de serie. El plato oval se nota, solo los primeros minutos, luego te acostumbras. La pedalada fuerte se nota amortiguada, es una sensación muy buena. He optado por plato de 34, que me da un desarrollo igual al 2x10. He aprovechado para cambiar las cazoletas. He montado todas las partes siguiendo los respectivos manuales ya que hay matices importantes que se han de tener en cuenta, como el engrase y el corte de cadena. El peso ahorrado aproximado ha sido de 250g, viniendo de un full X0.
A mí también me ha sorprendido. A pesar de que el cambio y piñón han aumentado de peso. Donde más se ahorra es en pedalier, que se compone de plato grande, pequeño, araña, tornillos, tuercas y arandelas, a cambio de un plato direct mount de 70g sin nada más. El cambio viene con la herramienta de tornillo B, la guía de roldana. La he utilizado un poco a groso modo. Si es tan sensible lo volveré a hacer mejor a ver si es eso. En coronas pequeñas le cuesta subir y en grandes bajar. Con lo que lógicamente con el tensor no se soluciona.
Ajustando el tornillo B ha mejorado mucho, aunque aún falla en las dos coronas pequeñas. Por lo menos en las grandes va perfecto. De hecho viene a ser lo mismo que mi antiguo X0 2x10, lo cual es lógico. Yo pensaba que con los años SRAM habría mejorado el tacto.
Otra cosa, alguien que tenga Fox 2014/15 y disco Centerline 200mm puede decirme la holgura entre disco y botella? Estoy alucinando porque la mía venia con discos HS1, y acabo de montar Centerline y toca con la botella! Me está fastidiando la pintura y parte de material. Mis DT son Center Lock y he de usar un adaptador a 6 tornillos. He medido el grueso del adaptador y es igual al original, que no tocaba. Y no sé qué pasa
El peso de la web de la spectral 6 estarà mal pone 13,4. Es muy bonita però se les ha ido de peso Saludos
Eso mismo comentamos el mismo día que salieron. Es una pasada el incremento de peso. Parece que la han querido asalvajar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk