Canyon Ultimate CF SL 7.0 O Endurace CF 7.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por Syndicate MTB, 2 Mar 2017.

  1. Syndicate MTB

    Syndicate MTB SIXSIXONE

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Por la sierra pegando botes!!
    Hola,llevo varios años en MTB y voy a iniciarme en la carretera y tengo pensado comprarme la CANYON ULTIMATE CF SL 7.0,la que va montada en shimano 105,llevo varios dias buscando info para aclararme dudas,entre el modelo endurace o ultimate,y creo que la ultimate va a ser la candidata,las rutas no van a ser tiradas largas de kilometros,rutas de 80,100,150km mas o menos.Mirando la talla en la web de canyon me corresponde una talla L,yo mido 1.88 y 91 de entrepierna y segun la tabla de geometria de canyon en la ultimate la talla L va desde 184 a 190 y altura de sillin 762-862,y creo que no hay problema,pero mirando la geometria de la endurace en talla L va desde 183 a 188 y altura de sillin 765-865,varia un poco,podria cojer talla XL en ambas,pero me gusta ir un poco mas acoplado en la bici,y creo que en talla L no tendria problemas,si podeis aconsejarme un poco respecto al tema os lo agradeceria,y sacarme un poco de dudas entre la endurace o la ultimate,porque todavia no se por cual decidirme.
     
  2. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Hola compañero

    Que modelo de Endurance?

    Lo de las tallas, cambian tallaje por modelos.

    He tenido la Ultimate Cf Sl (mismo cuadro que estas mirando) y es muy comoda para lo que quieres hacer, tiradas de 100km. Ya depende tambien de tus gustos
     
  3. Syndicate MTB

    Syndicate MTB SIXSIXONE

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Por la sierra pegando botes!!
    Modelo endurace cf 7.0
     
  4. Carlosoki

    Carlosoki Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Asturias
    ¿Que compraste al final?
     

Compartir esta página