CANYONMEN por Badalona!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por btt, 26 Jun 2006.

  1. btt

    btt Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TIANA
    Hola propietarios de Canyon, me gustaría poder ver una Canyon en directo.

    Estoy muy interesado en pillarme una pero nunca he visto ninguna y supongo que me ayudaría a decidirme si pudiera ver una.

    Estoy en Badalona y me han dicho que hay un par de Canyon por aquí. Si alguien que viva por Badalona o cercanías tiene una no me importaría quedar donde sea para verla.

    Gracias por todo.


    btt
     
  2. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Hola, yo soy de tu pueblo y tengo una Comp.
     
  3. btt

    btt Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TIANA
    Bert-¿Que modelo es una Comp? ¿es una Canyon? ¿es doble?

    Yo voy detrás de una Nerve XC. Si la tuya se parece me gustaría verla para ver los acabados, cambiar impresiones, etc.
     
  4. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    La Comp es una rigida, pero para ver los acabados te puedes hacer una idea.
     
  5. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Yo estoy esperando una XC7. Espero que me llegue esta semana porque mi estado de nerviosismo está a punto de causarme un internamiento en un frenopático. Soy de Cardedeu, así que no te quedo lejos. Si quieres verla ya dirás algo, por mi ningún problema.

    Por ciert, como te dicen la de Bert es una rígida, pero para ver acabados y montaje te iría perfectamente.
     


  6. btt

    btt Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TIANA
    elchavi- yo voy a menudo por Cardedeu, gracias por tu ofrecimiento. Antes de venir por aquí te mando un privado y quedamos.

    Bert- ¿tu ciclas por la Serralada de Marina? Yo saldré este sábado por la mañana, si me dices sitio y hora adapto mi recorrido al tuyo y me enseñas tu máquina y sino ya quedaremos otro día.
     
  7. btt

    btt Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TIANA
    elchavi- yo voy a menudo por Cardedeu, gracias por tu ofrecimiento. Antes de venir por aquí te mando un privado y quedamos.

    Bert- ¿tu ciclas por la Serralada de Marina? Yo saldré este sábado por la mañana, si me dices sitio y hora adapto mi recorrido al tuyo y me enseñas tu máquina y sino ya quedaremos otro día.
     
  8. btt

    btt Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TIANA
    elchavi- yo voy a menudo por Cardedeu, gracias por tu ofrecimiento. Antes de venir por aquí te mando un privado y quedamos.

    Bert- ¿tu ciclas por la Serralada de Marina? Yo saldré este sábado por la mañana, si me dices sitio y hora adapto mi recorrido al tuyo y me enseñas tu máquina y sino ya quedaremos otro día.
     

Compartir esta página