Caracoles con casco o sin el...

Tema en 'General' iniciado por Dario Caldito Tejado, 21 Ene 2007.

  1. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    Esas son las bicis de los reyes magos en febrero no habra ni uno, te lo aseguro.
     
  2. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo digo que estais despreciando un poco las bicis del decathlon y que en el decathlon hay bicis bastante buenas, saludoss
     
  3. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    No,solo a los que se meten contigo por que vas de un palo,y lo del Decathlon es por que los reyes este año es donde han comprado las bicis,ademas yo creo que los que realmente aman este deporte no hacen comentarios absurdos de este tipo,tambien el domingo pasado un colega mio le paso lo mismo.
     
  4. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Bueno que las perlas que salen de las boquitas de alguno de nosotros en referencia a novatos o gente que se inicia en este bello deporte da que pensar. Porque mira que no somos elitistas en el fondo.................

    A disfrutar y respetar a los demás y nuestro medio ambiente.

    Saludos
     
  5. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Creo que cada uno tiene derecho de disfrutar a su manera pero siempre respetando a los demas y como nosotros no llebamos dos dias en este mundo tenemos que enseñarle a los demas como se deben comportar y demostrarles que no somos un grupo de locos o como piensan algunos de niñatos que ante todo somos gente que disfrutamos de este deporte y sobre todo del contacto con la naturaleza.
     
  6. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)

    Tontos hay en todos los grupos tanto de gente que sale a pasar el domingo tranquilamente con su familia, y los que entrenamos a diario,asi que no todo el mundo que sale solo el domingo dicen o hacen cosas que no deberian decir o hacer..Asi que relajate un poco, y la proxima los pasas cuando puedas y punto,Debes pensar que el monte esta para todos y porque tu estemos entrenando no tenemos privilegios sobre los que pasean,,Ademas yo a esta gente la admiro y la animo para que se enganchen a este deporte..

    Debes pensar que no todo el mundo tiene la misma filosofia de la bicicleta y eso hay que respetarlo, si entre nosotros mismos nos tiramos piedras mal vamos...

    Aparte de esto a mi me parece perfecto que la gente compre como primera bicicleta una decathlon,es lo mas inteligente para iniciarse y no gastarse 2000 euros para luego dejarla en el trastero.

    Y una pregunta ¿cual es la zona donde te molesta esta gente? ¿no sera ningun carril bici ni nada similar,no?
     
  7. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    A otra cosa, piensa que siempre podra venir alguien que entrene mas fuerte que tu y cuando llegue a tu altura el tio vaya tan fuerte que no te de ni tiempo a apartarte, y entonces seras tu el que molestas.
     
  8. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Vamos a ver Dario deberias hacerte mirar lo tuyo, como es posible que abras este hilo en el que dices lo que dices y como lo dices, y un par de horas mas tarde en otro post sobre un tema parecido te muestres tan conciliador y respetuoso :confused: .

    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2064467&posted=1#post2064467

    Entrada número 15

    :lool


    Globero hasta el final y con una RR 8.1 "Con dos *******"
     
  9. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Estoy contigo SHILKA..A disfrutar y respetar a los demás y nuestro medio ambiente. Sin respeto no vamos a ningún lado, cuando te encuentres un maleducado daaaaando pedales....o a pie o donde sea, dale una lección de educación y tolerancia, y su propia verguenza se lo engullira. Pero claro los primeros educados y tolerantes tenemos que ser nosotros mismos.....
     
  10. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Los grandes hombres hablan de ideas,
    los hombres promedio hablan sobre cosas,
    y los hombres pequeños
    hablan... sobre otros hombres.
     
  11. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    *****,yo respeto a todo el mundo,y atodos los que van por el monte,no por ir rapido soy mas que nadie,ni por tener una bici de carbono tampoco.Verdad si a uno que va de dominguero le digo aparta paquete,le molestaria,pues ami mi me molesta que me digan ahi va laliebre o que suelten al galgo.Yo empece yendo lento y con una **** ****** de bici¿Vale?,y estoy orgulloso de ello...
     
  12. Outbreak

    Outbreak Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Galiza
    creo que todo el mundo tiene igual derecho a disfrutar de una salida en bici, y si unos se divierten yendo de paseo durante 10 km a 5 km/h, pues que se lo pasen bien, tienen todo el derecho del mundo,...., el mismo que tienes tú a ir a tope, por los mismos caminos
    que no te dejen pasar, puede ser por que si van rajando, y no te oyen venir,
    otra cosa bien distinta es que te hagan comentarios poco afortunados
    esto es posiblemente por el efecto manada, que como van en grupo, para hacerse los chulitos te dicen algo,
    pero tranqui, recuerda que ofende el que puede, no el que quiere, y mientras tú les pases, y ellos se mordiendo el polvo, poco te pueden ofender.
    .....
    .... y por hacer tambien de abogado del diablo, ¿como les pides paso? igual es que con el rebote de tener que parate, se lo dices de malos modos, y entonces ellos,....
     
  13. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 as dado en el clavo campeon
     
  14. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Vivir y dejar vivir, tan dificil es eso?
     
  15. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Haber Dario Caldito.
    Para que te hagas una idea creo que no tienes razón Yo salgo todas las mañanas, el año 2.006 lo acabé con 7.058 Km, salgo los domingos con un grupo de la Sierra de Madrid, y además estoy casado con dos niñas, de 7 y 10 años, salimos todos los sábados y domingos por la tarde.
    Te cuento todo esto por que lo veo desde los dos lados de la moneda. Uno deportivo y otro de recreo.
    Y te puedo asegurar que me he encontrado mucho cafre suelto, intento que vallamos en fila o por parejas pero lo cierto es que en muchas ocasiones me he cruzado con más de uno que nos ha hecho una ajustada poco normal.
    Entiendo que te cabreen los comentarios a todos nos pasa pero también tenemos que entender que la naturaleza no tiene dueño, todos podemos y debemos disfrutarla.
    Pero como has dicho hay que ser educado y tolerante los unos con los otros.
     
  16. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Edito mi comentario, que no ha sido muy acertado (estaba cabreado: marrón nada más llegar al curro un lunes por la mañana... empezamos bien)

    Sólo una cosa:
    Yo suelo pedir paso "por favor" y al pasar, dar las pertinentes "gracias". Si dicen algo, hago oidos sordos, porque yo sé que lo estoy haciendo bien.
     
  17. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    amen.......
     
  18. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Creo que por la zona de la Sierra de Madrid salen todos los dias "grupetas" de profesionales y neos... Vete con ellos, que no estorban.
     
  19. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    creo que Dario no ha sabido expresarse bien y no le estais entendiendo, a él, creo, le molestan los comentarios y el que miren mal a su bici, no el que un grupo de bikers salgan el domingo y vayan a 5Km/h, cosa que el en su dia tambien hizo.

    Dario, en todos los grupillos esta el graciosillo de turno, pero yo de ti pasaba de ellos, si vas más rapido les adelantas y si te dicen algo pues bajas un piñon y tiras más rápido.
     
  20. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Mi opinion es la de todos los que han escrito por aqui, mas o menos. Hay que respetarse todos, y pensar que no estas solo y te puedes encontrar a los que dices que van de trankis, los que pasean, el que recoje setas o esparragos, un quad, una moto, un coche, un caballo... y mil cosas.
    No te indignes por como te miren o te dejen de mirar, los pasas y sigues con lo tuyo y los demas que sigan a su rollo,no hay mas.
     

Compartir esta página