weno queria hacer una consulta q os parece si meto carbono en algunas piezas de mi bici de dual?¿??¿ habia pensado en manillar... aun no es fijo por la resistencia y despues cierre de tija , tija , cambio sillin ... dar opinion un saludo
me parece bien ,muy wapo ,pero tio komo te la peges el carbono se astilla y una astilla jincada en una pierna tiene ke ***** un pokito,mejon buskate piezas de aluminio ligerito.suerte.
hay muchos componentes que son aluminio forrado de carbono, si es por estetica... alomejor te interesan.
buenos componentes de carbono (como dios manda) son bastante mas resistentes ke el aluminio sino buscad x el foro k me parece k abia una foto de un x.o con la parte de aluminio hecha trizas y la pata de carbono como nueva pero no te lo aconsejo para el manillar porque se resseca y al mucho tiempo puede llegar a partir...
si weno para el manillar no era muy.... y eso de estetica... lo q busco es eficacia y creo q si pesa menos mi bici , es mas eficaz en el cambio io creo q puede funcionar y en la tija del sillin tb pero weno del manillar ia paso fijo jajajaja gracias por vuestras respuestas
pues sí el carbono tiene muy buenas propiedades mecánicamente o estructuralmente , pero tiene otra propiedad que para mi lo hace poco recomendable para dual, tiene una muy baja resistencia a impacto comparado con los citados metales.
bueno e visto q por ejemplo la gt it nueba dnd se engancha la tija del sillin es de carbono y es una bike de dh creo q si le meto la tija no tendre problema
por lo que se el carbono bien hecho es mas resistente que el alumino lo que pasa esque se rompe si le das con algo punzante (por ejemplo una esquina de una piedra)
joe si vas fino en principio no tiene k haver ningun problema, la canonndale de cedric gracia llevaba manillar de carbono de 31,8 y si ese tio se lo ha puesto....... un saludo
joe si vas fino en principio no tiene k haver ningun problema, la canonndale de cedric gracia llevaba manillar de carbono de 31,8 y si ese tio se lo ha puesto....... un saludo
no, haber la diferencia esque, un manillar d aluminio, te ****** y como mucho se ddobla, el de carbono sino es muy fuerte pues flexara, pero si es fuerte se te fisurara, no te enteraras te marcaras un salto y adios como el chiste de Jaimito, asi que yo no pondria carbono, ya que este tipo de bicis suele pillar bastante, y la tija, pues como te salga mal algun truco o recepcion y caigas sobre el sillin y partas la tija te veo con los huev_s llenos de astillas de carbono que por cierto son dañinas hacen una reaccion chunga con el cuerpo humano.
sino es cuestion de hacer mas el bruto o menos, sino de que sea rentable o no, a cedric si hace falta le cambian el manillar cada hora, la cosa esta enque todos los fabricantes que hacen manillares de carbono y otros componentes, almenos en los manillares te dicen, EN CASO DE CAIDA SUBSTITUYA INMEDIATAMENTE en este caso el manillar, y dime tu una bici de dual/street/dirt, cuantas ****** se lleva solo en un dia? pues le saldria a 4o5 manillares al dia xd. espero lo hayais entendido, buenas noches.