carbono o aluminio? en btt

Tema en 'General' iniciado por oxigen, 25 Sep 2007.

  1. oxigen

    oxigen Novato

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac
    Debonair tiene razon, hay un monton de kleins en montcada. Se debe a que una de las tiendas que mas vende aqui vendia klein y genero "fans" de klein! :)

    De todas maneras si vuelves por aqui avisame y te enseño un par de caminos y conoces la zona! :)

    Debonair: la propuesta de guardarme la bici en casa va en serio? jeje!

    Esta semana tomare la decision, queria esperarme que pasara el festibike de madrid y ver si habia novedades.

    Segurament lo que hare es quedarme la klein, y canviarle algun componente.

    Os informo! :)

    saludos a todos! y gracias!
     
  2. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Como ya te han dicho, depende del uso.

    Si no va a ser agresivo, es decir, nada de trialeras ni similares, pues carbono vale.

    Ayer sin ir más lejos me metí por una "pista" y resulta que tenía cantidad de piedra suelta(de considerable tamaño). Una de estas me saltó al cuadro y me quedé asustado, pues sonó como nunca. Más abajo preguntaron quién había sido el de la piedra, pues se escuchó bastante. Total, no le paso nada(ni marca ni nada), pero si llego a haber tenido una de carbono, no se si habría corrido la misma suerte...
     
  3. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    YO SIEMPRE HE QUERIDO TENER UNA KLEIN!!! :cry:

    En serio. Si necesitaras que te la guardase, yo tengo espacio en mi casa.
     
  4. oxigen

    oxigen Novato

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac
    Muchas Gracias!! Creo que no hara falta, pero te agradezco mucho el gesto!

    :chinchin

    Por cierto, te comento un tema Joan y lo escribo aqui para hacer participes al resto tambien. A ver como lo ves tu: hoy he ido a comer al RAcó del Pep (un restaurante), y uno de los camareros es un biker. El domingo en la zona de "la torre dels frares", en el camino que sube paralelo a la vallensana le ataco un perro. Lleva una buena herida en el brazo y no le hicieron ni caso en la policia.

    Un dia con calma, y desde www.montcadaenbici.org, si quieres y lo ves bien, podemos hacer algun escrito de cara al ayuntamiento, o incluso poder proponer que tipo de acciones se puede hacer en casos asi, pueso que he visto que hay muchos foreros que han pasado por situaciones similiares.

    Una abraçada!

    y vamos hablando! :)
     
  5. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    Comprate la de carbono
     
  6. FERSUPER

    FERSUPER VIVE Y DEJA VIVIR

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cristo de los faroles
    El carbono para los aviones, nunca me ha gustado y he visto varios cuadros de gama muy alta despegados, es un material muy bonito y vistoso pero la bicicleta es diferente sufre mucho stres en puntos muy localizados y como no mejoren mucho la tecnologia actual veremos muchos mas problemas. Lo veo mas para ciertos componentes.
     
  7. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    En el tema canino lo tenemos claro... en cuanto hay un huerto "okupa" ya se pueden ver los perros protegiendo la "propiedad". Dentro y fuera. Y en Montcada somos número 1 en estos "terruños": Río Besòs y Ripoll, Collserola, Turó...

    Un pajarito me dijo que se haría una limpieza...
     
  8. GabriTGN

    GabriTGN Novato

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    aluminio para btt
     
  9. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    pues yo me compraria una nueva de buen aluminio y buenos componentes, y despues poqwuito a poco montaria una klein de las de museo, para lucirla mas que nada
     

Compartir esta página