Carcel a la vuelta de la esquina.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Batubmxer, 14 Jun 2007.

  1. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Entonces con esto consigues lo de siempre. Ventajas para los ricos, y miseria para los pobres.
    El que tenga pasta, se permitira ir a 200, y cuando le paren para multarle, le dara el doble del importe de la multa y le dirá: Cobrate lo del trayecto que me queda.

    Si hay limite de 120, todos a 120 y punto palote. El que quiera correr que se vaya a un circuito.
     
  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Solo un insensato y un inconsciente coje el coche despues de beber. Yo si bebo, dejo el coche bien aparcado.

    Estos actos los propicia el egoísmo del hombre, que solo piensa en si mismo. Con esto, damos a entender que sería imposible un mundo mejor aún queríendo mejorar nuestras acciones.

    Yo seguiré yendo a 100 por la autopista, que a esa velocidad controlo las bicis en el techo del coche.
     
  3. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    entonces cuando muere una o mas personas en un accidente de trafico por culpa de alguien que va borracho la unica cosa que se te ocurre decirle a la familia es "mala suerte"!!!!!

    como que mala suerte???? si la gente no cogiera el coche borracho no habria tantos accidentes ni moririan personas inocentes y niños con toda una vida por delante

    me parece muy bien que vayan a la carcel, quiza 5 años sea demasiado, pero un añito o asi estaria muy bien ya veras como ahora la gente se lo pensara antes de conducir bebidos o correr como si estubieran solos por las carreteras
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Si alguien coje el coche borracho y mata a alguien por ello, 5 años se le quedarían cortos. Yo lo enchironaba hasta que le salieran ampollas en el culo.
     
  5. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    Yo lo veo muy bien!! apoyo esto, esta gente se tendrian que pudrir en la carcel, ponen en peligro nuestras vidas.
     
  6. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A mi verdaderamente lo que me parece excesivo y muy triste es que todos los fines de semana se maten de 15 a 20 personas en la carretera, asique ahy que tomar medidas urgentes para esto muchos mas controles de alcoholemia, muchos controles de velocidad no avisados, y multas muy altas no es normal que por que uno quiera ir a 200 por que diga que la carretera se lo permita se tope de repente con una familia adelantando un camión por ejemplo y se la lleve por delante...asiqe a correr a los circuitos,o con la bici
     
  7. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pero si coges el coche borracho sabes perfectamente que tienes muchas probabilidades de matar a alguien un coche en unas manos descontroladas es como un arma cargada.
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.616
    Me Gusta recibidos:
    2.761
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues a mi ni bien ni mal me parece, me parece estúpido que tengamos que pagar todos por 4 imbéciles de turno, cuando en muchos casos a esos imbéciles ni les piyan ni nada y por ejemplo piya la policía a otro tío o tía que igual es la primera vez que se toma una copa de más o pasa el límite de velocidad también por primera vez, pero también me parece bien pq a la gente le cuesta concienciarse de que el coche + velocidad y coche + alcohol (pastillas, cocaina, etc.) son mezclas peligrosas, y ahi mucho cafre y mucho loco por la carretera, y lo malo de todo es que en muchos casos se nos hecha la culpa a los jovenes, pero hay mucho cuarentón que no vamos... Y os digo esto pq estoy todo el día en la carretera y más o menos se lo que ahi, asi que o nos concienciamos fuertemente o esto va a ser realidad y hasta que no nos toca pasamos.
     
  9. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mí lo que pasa con esto de los coches se me asemeja a lo que pasa con el tabaco

    Por un lado te venden el paquete de cigarrillos con todos sus impuestos incluidos y su racioncita de cáncer extra y por otro te prohiben fumar para que no te enfermes, no valla a ser que les salga caro a la seguridad social tener que operarte un pulmón.

    Por el otro (volviendo al tema del tráfico y las sanciones) no hacen más que penalizar a los conductores pero a ninguna autoridad se le ocurre poner límites a los fabricantes para que un turismo no se convierta en un misil capaz de alcanzar 200 Km/h.
    Claro que así se pueden seguir vendiendo coches cada vez más caros y potentes de los que el estado se lleva su correspondiente tajada impositiva, y a más precio más tajada.

    Y si de camino a los conductores se les vá el pié pues mejor porque con unos cuantos radares !Mas dinero pa la saca!

    Con lo fácil que sería obligar a los fabricantes a limitar los vehículos a unos máximos de velocidad razonables, pero claro, eso va en contra del progreso.

    Tampoco sería muy complicado instalar sistemas que impidieran al vehículo arrancar mientras su conductor no soplara por un alcoholímetro ( de hecho ya existen ) ni tampoco hasta que no se abrochasen el cinturón.

    PD: estoy en contra de los excesos de velocidad pero tambien de las máquinas que los superan.
     
  10. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me parece que nadie defiende el conducir bebido.

    Estamos hablando de la gravedad de la sanción, y a mi personalmente de 2 a 5 años de cárcel me parece una pena excesiva. Que le metan si quieren 3000€ de multa y 6 meses de cárcel por poner un ejemplo.

    Os recomiendo que si tenéis un poco de tiempo le echéis una ojeada a las penas del código penal. Me parecería injusto que un descerabrado por conducir borracho sin ocasionar peligro, estuviera mas tiempo en la cárcel que gente como la del Ayuntamiento de Marbella, por ejemplo.

    Un saludo.
     
  11. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    :eek:la2

    pero es lo que ha dicho antes obocaman, entonces, los ricos podran correr lo que quieran y podran conducir borrachos, y los pobres no
     
  12. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me parece mal la medida. Hay demasiados inconscientes al volante.
    Saludos.
     
  13. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por esa regla de tres todas las multas administrativas de tráfico son injustas.

    Me parece muy bien que los ricos no tengan ventajas sobre los pobres, pero solo quiero que hagáis una reflexión: pensad en como eráis hace 2, 3, 4 ó 5 años. ¿Os imagináis todo ese tiempo en la cárcel? (con lo que supone eso). ¿¿Creéis que es justo un castigo así??

    Todos hemos hecho tonterías en la vida. Yo me acuerdo que con 19 años volviendo de las fiestas de un pueblo cogí el coche todo tajado. Es algo de lo que me arrepiento y que se que estuvo muy mal, pero dentro de la insensatez, el coche lo lleve bastante bien. Si me hubieran cogido soy consciente de que merecería un castigo duro por ello, pero de esto, a joderme parte de la vida hay mucho trecho.

    Es una conducta muy grave pero que no lleva ningún dolo, es decir, cuando alguién conduce borracho no tiene la intención de lesionar a nadie, aunque realmente aumente considerablemente la proporción de crear peligro (por eso se castiga). A mi me parecen mucho mas punibles los comportamientos en los que la persona tiene la intención de hacer mal.

    No se tios, es mi opinión.

    Saludos.
     
  14. Mac pollo con queso

    Mac pollo con queso El puto amo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Si estoy en MTB ¿donde **** crees que estoy?
    Me parece una gilipollez
    1º- La pena es excesiva
    2º- Si te llevas a una familia por delante te la llevas igual si vas o no a la carcel
     
  15. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    Esto es INDIGNANTE, hoy 2 CICLISTAS MUERTOS POR CULPA DE UN CONDUCTOR QUE IBA BORRACHO.

    Para que luego digan que es excesiva la pena de carcel...
     
  16. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    El problema viene si te llevas por delante a una familia YENDO BORRACHO, ya que posiblemente sea en una maniobra "normal" que si fueras en estado sobrio la resolvias sin problemas...

    Estos temas me indignan mucho, para los que conducen borrachos, soy partidarios de las penas de carcel, multas elevadas y retiro del carnet de conducir.
     
  17. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    habra foreros en la carcel?jjeej
     
  18. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    Habra que abrir otro post.. ."Alguna vez has estado en la carcel?" ajjaaj xD
     
  19. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que tengo claro clarísimo es que:

    Si después de tantas y tantas y TAAAANNNTAS campañas como se han hecho para que el personal sepa los peligros y las consecuencias de conducir borracho.... Y CONDUCES BEBIDO.

    Si después de tantas y tantas campañas para que la peña no corra demasiado.... y CORRES CON EL COCHE.

    Si despues de todo eso tienes un piño y MUERE ALGUIEN.

    Eres un **** asesino y debes pagar por ello.

    PD: hoy por lo visto un conductor borracho ha matado a dos ciclistas. Para mí no se trata de un accidente, se trata de un ASESINATO.
     
  20. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Xc man, respondeme a una sola cosa, y descubriremos en que mundo vives. Acaso hay alguna actividad o accion, en la que no paguen justos por pecadores? me he artado de decir, y lo seguiré diciendo, que vivimos en un planeta de egoístas y gente que solo piensa en si mismo. Mientras eso sea así, no puedes esperar que el tonto de turno se deje de tomar 4 cubatas y 8 pastillas para no chocar contigo esa noche.

    A este paso, rebentamos todos como castañas.
     

Compartir esta página