1. molinillometeoman

    molinillometeoman Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguién conoce los equipos cardgirus de entrenamiento, o similares, he visto una publicidad y parecen interesantes pero tengo miedo que luego no sirvan para nada.

    Lo pregunto porque voy a pasar un tiempo que no podre salir con la bici y tengo en mente comprar algo para hacer en casa, os agradecería vuestros consejos.

    Un saludo,

    Moli
     
  2. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    158
    bueno,pues te respondo.Yo soy un feliz prpietario de una de estas maquinas.en ppio,es evidente que son caras pero cd buscas algo sofisticado y profesional,pues hay que gastarse pasta.yo estopy contentisimo con ella pq es una autentyica pasada,te permite hacer test de todo tipo,correr etapas todo a traves de un software que esta curradisimo y eso quye en la feria del fitness ya nos mostraron el software 3d que empezarán a distyribuir en breve.no se que más decirte,preguntame algo espeifico y te respondere gustosamente,pero en mi caso creo que es una de las mejores compras que he hecho pq la utilizo muchisimo.1salduo
     
  3. molinillometeoman

    molinillometeoman Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, concretando un pelin hay van preguntas,

    1. El modelo que propone con base a un precio de 1.300 € es el Sport, no se si es el que tienes o si me recominedas otro, eso del 3d suena muy bien.
    2. Mantenimiento (tanto del equipo como del software)? y si hace mucho ruido.
    3. No puedo acceder a la página web, algo de mi empresa, por lo que no puedo ver gran cosa, pero me tengo un tlf. de contacto como llegaste tu a ellos.


    de momento no se me ocuerra nada más, gracias nuevamente por la respuesta, un saludo,

    Moli
     
  4. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    158
    -el que yo tengo tb es el sport,te vale de sobra este modelo pq los superiores es la misma bici pero con software mas completo,pero el software de la sport satisface a cualquiera de sobra.el software 3d yo lo prbé y es una pasada pero me han dicho que hasta la llegada del otoño nada de nada
    -mantenimiento minimo,economico y hasta un niño pequeño lo hace
    -la pgina web nueva requiere instalar el flash y no se que mas.Contacta con ellos por telefono,yo lo hice asi

    cualquier cosa me preguntas.1salduo
     
  5. molinillometeoman

    molinillometeoman Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, gracias por la respuesta, me he puesto en contacto con ellos y estoy a al espera que un comercial me llame, lo bueno es que están cerca de mi casa ya que soy de Valdemoro y ellos están en San Martin de la Vega y espero poder ver un equipo antes de comprarlo.

    Dudas tengo un montón que espero ellos me las aclaren sobre todo si puedo ver un equipo antes y probarlo pero si me gustaría me indicaras según tu el % de realismo que da el equipo (en cuando a la sensación de hacer bici de verdad) y si lo consideras mejor que un rodillo tradicional para poder entrenar bajo techo.

    Gracias de nuevo un saludo,

    Moli
     

  6. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    158
    hola de nuevo.pues mira el tanto por ciento de realismo es algo muy personal,no sabria decirte pero lo que si que puedo decirte es que es infinitamente mejor que un rodillo,con esta bici te puedes hacer 2 horas de bici sin darte cuenta.realismo,pues aunque las etapas estan por ejemplo muy logradas,cd el software 3d este en funcionamiento será aun mejor.lo unico que te falta es el viento,pero nada que no se pueda arreglar con un buen ventilador,jeje.Su inconvniente es el sillin que trae q esta más duro que piedras!yo la tengo con manillar de triatlon y se queda demasiado bajo con lo que es algo incomodo.ah!y si tu ordenador no tiene puerto seria,diles que la quieres para el usb pq si te cmras un adaptador de puero seria a usb no funciona bien.1salduo
     
  7. gaspret

    gaspret Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy muy interesado ena adquirir uno d estos aparatitos..si sabeis de alguien q lo tenga a la venta os lo agraedceria.

    saludos
     
  8. molinillometeoman

    molinillometeoman Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo lo más que puedo hacer es dartel el tlf. de contacto de sus oficinas en Madrid, yo ya he hablado con ellos y entre lo que me han contado y el compañero Ostas y salvo desilusión cuando vaya a sus oficinas estoy convencido, bueno al tema

    91 691 77 50
    www.cardgirus.com

    Un saludo,

    Moli
     
  9. gaspret

    gaspret Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias
     

Compartir esta página