Cargador mixto Solar/USB

Tema en 'GPS' iniciado por Ancamo44, 28 Jun 2014.

  1. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola a todos, para quien hace rutas de varios días y en según que lugares hay serias dificultades para recargar nuestros GPS y en particular los modelos como los Edge que solo llevan baterías internas y no pilas deshechables, me he encontrado con varios usuarios en este tipo de rutas que les resulta un gran problema, tanto para sus GPS como para sus móviles smartphones, y todos me han abrasado a preguntas del artilugio que llevo encima de mis alforjas jajajajaja

    Hay varios tipos en el mercado, pero uno de los más eficaces por su buena relación potencia/precio es el que yo llevo de la marca Unotec, que tiene una magnifica y potente batería de 5000 mAh, lleva dos salidas USB de 500 mAh y 1000 mAh, por lo que se pueden cargar simultaneamente dos equipos.

    Los equipos que llevan baterías de unos 1000/1500 mAh. como los Edge por ejemplo, se les suministra 3 ó 4 cargas antes de que sea necesario la recarga del Powerbank desde la red eléctrica, y si se lleva en un lugar donde le da el Sol de lleno puede alargarse durante muchos días la ruta por lugares donde es imposible localizar tomas de corriente, en mi caso lo llevo encima de las alforjas ubicado en un soporte que en su día empleaba en el coche, cuando pueda ya pondré más fotos de como queda en su ubicación.

    El coste es muy asumible ya que se vende en unos 20 € y también me sirve estupendamente para mi smartphone LG G2 que es un devorador de energía por su gran pantalla y pese a llevar una batería de 3000 mAh.
    Saludos

    [​IMG]
     
  2. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Pongo dos fotos más de como queda encima de las alforjas el PowerBank Solar, para fijarlo he aprovechado un soporte de móvil/Gps de parabrisas que tenía sin usar y queda como un guante.
    Saludos

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Te ha quedado de lujo
    Salu2
     
  4. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Gracias Santacruz, es un lugar ideal para ir haciendo km. y que el Sol vaya cargando la PowerBank sin darse cuenta.
    Saludos
     
  5. MoreTorri

    MoreTorri Biciclista

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aquí
    Genial!!! Muchas gracias!!!
     

Compartir esta página