Cargar track .GPX en Garmin 800

Tema en 'GPS' iniciado por Dfernan, 2 Ago 2011.

  1. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Soy nuevo en esto de los GPS's y seguramente que en el foro ya existe la respuesta a mi consulta, pero no la encuentro, alguien me podria echar una mano?

    Tengo un Garmin 800. Dentro de 1 semana me voy ha hacer la Pirinés Epic Trail, ya tengo el track y lo abro desde Mapsource (todo correcto) y me aparece que tiene un total de 15.912 puntos, he leido por internet que rutas de este tipo (con tantos puntos) hay que filtrarlas ha 500 puntos (con Mapsource también he encontrado la opción de filtrar), es correcto? Yo he cargado la de 15.912 y no me da error, pero no se si ha perdido información o se ha cargado mal y me llevaré alguna sorpresa el dia de la ruta.

    Si alguien me puede indicar como y con que puedo cargar estre track .gpx de 15.912 puntos correctamente (sin que me pueda llevar una sorpresa) en mi Garmin 800.

    Gracias y Saludos,
    Dfernan.
     
  2. josecastano

    josecastano Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ibiza
    Hola, en el post del Garmin Edge 800;

    http://www.foromtb.com/showthread.php?679705-El-post-del-Garmin-Edge-800.

    Tienes esa informacion y mucho mas para ayudarte con tu GPS.

    El Edge 800 no reconoce los archivos .gpx , debes de copiarlo a la carpeta /Garmin/NewFiles/ de la tarjeta de memoria o del GPS dependiendo donde quieras almacenar el track y el mismo cuando lo vuelvas a encender los convertira al formato .fit que es con el que trabaja.
    Una vez enciendas de nuevo lo tendras en la carpeta de trayectos.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias josecastano!
     
  4. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto de esta forma --> (debes de copiarlo a la carpeta /Garmin/NewFiles/ de la tarjeta de memoria o del GPS dependiendo donde quieras almacenar el track y el mismo cuando lo vuelvas a encender los convertira al formato .fit que es con el que trabaja. Es decir si sigo estos pasos no tendre el problema que me comentan de que el track original tiene muchisimos puntos (15.912)? Como dicen que hay que reducirlo a 500 puntos?

    Gracias y Saludos!
     
  5. martinz

    martinz Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    60
    M
    Muy útil la información.
    Muchas geracias
     

Compartir esta página