Caridad para los q no vamos al Festibike!!

Tema en 'General' iniciado por Naranjito, 25 Sep 2004.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues como no puedo ir al festibike,os he de pedir una favor a los q vayais al festibike.

    Me voy a comprar un cuadro orbe lanza,q m sale por muy buen precio,cerca de los 280 €,y no se en que colores esta este año,y si m lo podrian pintar de naranja y azul como el de competicion.

    Tambien m gustaria saber q geometria tiene,ya q no encuetro nada,y si m digerais la talla q necesito mejor.Mido 1,73 y la entrepierna casi 80,q multiplicando por 0,23 es ceca de una 18 " pero al mirar el catalogo del 2003 en geometria, pone q el tubo superior mide cerca de 58 cm,y m parece muy grande pq ahora llevo un tubo superior de 54 cm con una potencia de 11 ,y quiero ponerme una potencia mas pequeña de 9 o 10,asi q no se si es pq tiene mucho sloping o es pq me resultaria grande,y deberia coger la 16.La verdad es q no quiero ir muy tumbado ya q luego m duele el cuello y espalda.

    Muchas gracias a todos por al ayuda,y a ver si lo poen ya todo en la web.

    Gracias :agradecido
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pide catálogos del 2005 en el distribuidor de tu zona, yo ya tengo el mío. La geometría es la misma que la de este año, y hay 4 colores, granate, gris y 2 negros con distintas combinaciones de pegatinas.
     

Compartir esta página