Carlos Sabi pide disculpas (Copa del Mundo - DH Vigo)

Tema en 'General' iniciado por Eros, 18 May 2005.

  1. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    :lol: :lol: :lol: tienes razón DSK. Algún moderador podría juntar los dos foros. Habría un barro aqui que ni en la mesa de Cronicas Marcianas
     
  2. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Un comentario a parte...me he pegado un par de intentonas para poder entrar en el foro que queria!
     
  3. rider free

    rider free Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    juanpedal, para enpezar no es la primera. No os hace tanta gracia Cedric el revelde y alocado descender...? pues para los que no lo saben el tambien ha sido detenido , ose que no es la primera vez.
    Seguimos los que no estubisteis allí os callais la boca ia que no teneis ni dea de lo que verdaremente ocurrió. Que sera la ultima ? jajaja pues no , no sera la ultima , entre otras cosas porque la copa del mundo sigue , y despues de una carrera siempre hay una celebración.Así que intentar no hablar , porque no conoceis a nadie , la gran mayoria no estubisteis...
    Virgin steel , bueno lo tuio es algo verdaderamente patetico , ia que te INFILTRASTE EN UNA FIESTA , sisi infiltrarte , no formabas parte de ella ia que estabas totalmente contrario a que se celebrara como se celebro.Hubo muchas personas como yo por ejemplo , que no participe en la carrera pero si en la fiesta, para que quede claro que no hace falta ser corredor para ir de fiesta. En ese momento tu deberias aber abandonado esa fiesta :wink:
    No vaias de listo ni de victima , porque las verdaderas victimas son las personas de las quales estas mintiendo publicamente , así que la proxima vez calla , porque mentiras no las queremos.
    Así que pensad lo que querais , pasó lo ocurrido , comportamiento free style y Peat es la f1 del mtb
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Imaginemos, estoy en un Bar, tomandome una cerveza, me vuela un vidreo, y la culpa es "Estar en nuestra fiesta"? Esto comienza a mejorarse por momentos.

    La proxima temporada Carlos Sabi patrocinado por el Frente Atletico... o los Ultra Sur... o los Boixos Nois... Se va a sentir en su salsa...

    Saludos CordialeS!
     
  5. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  6. rider free

    rider free Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    quando le veas se lo dices ok ? pero a la cara...o no es tu salsa ?
     
  7. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que se registre y que nos cuente... porque vamos, que el mountain bike salga en los medios de comunicación por esto, creo que nos hace poco favor... mas bien, ninguno. ¿Qúe imagen se transmite cuando te dicen que el tio que ha ganado un campeonato es detenido por la policia?

    Saludos CordialeS!
     
  8. rider free

    rider free Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    uf...ia veo que decir las cosas en la cara no es tu salsa...pero weno , crees que se registrara en un "foro" donde no se le respeta y se le acusa de no respetar ? estas mal muy mal , estas en tu salsa
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi este dialogo ha terminado. Que siga así, que detenciones y puestas en libertad de mountain bikers, nos vienen muy bien para este deporte. La proxima vez, que se ponga el malloit de Rocky Mountain, para hacer publicidad. Por cierto, en la proxima competición que vaya, le daré personalmente las gracias por lo mucho que nos ha ayudado, y por transferir esta imagen a las carreras de bicicletas. Eso si, por la mañana y en la zona de carpas.

    Saludos CordialeS!
     
  10. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Estas hablando de Cedric Gracia?. Si es así... ¿Pîensas que por ser Cedric voy a cambiar de opinión?. Te recuerdo que aquí a Cedric lo has mentado tú. No me pongas "cartelitos de despiste" delante porque no te sirven.

    Pues entonces que se prepare porque seré el primero en denunciarlo, igual que soy el primero en denunciar a un conductor h. de p. que ponga en peligro tu vida. Y otra cosa: ¿seguro que no estuve?.

    Tus estratagemas desesperadas no me dicen nada. Y ya veo que sí que soy duro. Estás consiguiendo que sea más duro aún. Muy inteligente.

    Flaco favor le has hecho.

    Un saludo.
     
  11. rider free

    rider free Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    Paco R, buene tonto de baba , tu mismo en un post anterios criticabas a sabi por poner que en el foro se debatia sobre el tema de vigo la fiesta y tal y tus palabras an sido : ESTO NO ES UN DEBATE SON UNOS ECHOS ... bueno una opinion de un indibiduo de momento casi normal , pero en el ultimo mensaje que pones dices que para ti este debate ha terminado... :eh? :scratch :roll: no te contradices un poco tonto de baba...no estas en tu salsa ? es o no es un debate ?juanpedal, Y a ti que ai que decirte mr. duro jaja , a ti con una palabra ia se te contesta tu mensaje... patetico
     
  12. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    ¿alguien, por favor, puede borrar este lamentable post?
    es super triste de la primera a la ultima palabra.

    no tiene nada que ver con el foro de nuestra forma de vida.

    gracias
     
  13. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Rider-free si no quieres ver la verdad, al menos no te pongas en ridiculo diciendo tonterias
     
  14. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    rider free, si continuas en esta tesitura de mala educación y faltando al respeto se cerrará el hilo.

    Ante todo, educación y el respeto de la diferentes opiniones que puedan haber.
     
  15. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Rider free eres lamentable. No hace falta ningun comentario mas.
     
  16. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa

    Rider free yo estaba en el local antes de que llegarais, la fiesta no era privada luego no se porque me tengo que ir del local que no es vuestro, alquilaros un local si quereis nadie os lo impide.Si estuviste en el local viste lo que paso si ha alguien le tiene que pedir perdon no es a los patrocinadores si no al dueño del bar ( los que tiraron cascos de cerveza) y al que le dieron con uno. Ni voy de listo ni de victima solo conte lo sucedido, si no te crees lo que digo pues nadie te obliga y si estuviste alli pues da tu versión de lo que ocurrió, de como son ese comportamiento free style y si puede ser con un mínimo de respeto por favor :wink:
     
  17. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Venga dejar el tema ya que esto ha degenerado demasiao.
    Ni es el acribillamiento de unos, ni tampoco es la defensa a muerte de otros.
    Rider free, como te han dicho ya en el otro post, si realmente eres amigo de Sabi deja ya de provocar porque flaco favor le estas haciendo.
     

Compartir esta página