Carlos Sainz MTBiker Ilustre?

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por Robledalmadrid, 29 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno, se me ocurrió la semana pasada y dandole vueltas, que a lo mejor era una parida, pero venga lo suelto, y aunque se quede en post olvidado queda dicho.

    Pues eso, que aqui dando vueltas como tontos a la promoción del MTB, y al bombo para la ICSG, y tenemos al Nano campeón del mundo, que es un biker como nosotros un globero que se pica y siempre quiere llegar primero.

    El caso es que todo el mundo sabe que es aficionado al Mountain Bike, asi que nuestra asociación es suya también, y nuestros intereses igual.aunque el se vaya en jet privado a las rocky mountains, y nosotros nos subimos en tren a la sierra.

    Leed esto sobre la vida de Alonso, es un gran documento biográfico, y habla expresamente sobre su afición al mtb.
    http://www.pista-i-rallye.com/interior/circuits/servia/Alonso_3MB.pdf

    Lo ****** sera contactarle, y menos ahora con el lio, y es que ser el Nº1 mundial de la F1, le debe obligar a revisar la cadena de su bici.

    Venga queda dicho. Saludos:comor3

    EDITO 11-10-06: Dado que FA es demasiado polémico y no suficientemente mtbiker (me he enterado que hace escalada...), me centro más en Carlos Sainz que es otro monstruo, y seguro que le da al mtb.
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Y al hilo de este post.... alguien conoce las bicis de MTB de Renault ????
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pues si antes eran las giant, ahora que han vendido las patentes a bianchi, pues eso, son las mismas que bianchi
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Gracias, creo que se pueden ver a demas en la web de Renault.
     
  5. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    por mi q se kde con los cohes de F-1, q solo falta q en los boxxes haya uno con un mando a distancia, y despues q si pierden 5 kilos, q si es muy duro......
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    en pretemporada el nano estubo en canarias(la novia es de aqui) y segun me comentaron subiendo unos rampones de aupa . Tan globero me parece a mi que no es.......
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Un poquito de respeto hacia Alonso, por favor. Que siempre pasa igual en España. Uno que destaca y ya estamos criticandolo.
    Ser campeon de F1 no es cualquier cosa amigo, y si algún dia montas en un kart durante tan solo 10 minutos verás que pilotar es deporte, ***** si lo es, yo cada vez que conduzco karts acabo con los antebrazos destrozados y más cansado que cuando voy a una marcha de BTT. Imaginate lo mismo pero a 350 por hora. Casi nada. Ya es un deporte aguantar la presión mediatica y del equipo/sponsors que soporta esa gente.
    Y respeto a los demás deportes en general sea el que sea.
    Y me parece buena iniciativa. Conseguir un "padrino" como Alonso sería la ******.

    Habría que pensar en dejarle algún mensaje en su página ó en la página del grupo de la novia :D
     
  8. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    bueno pues esa sera tu opinion xk la mia es q gana el mejor coche y no el mejor piloto, sin dejar de ser deporte ehh y respetando a todo el mundo!!! para mi un buen piloto son los de rally, asi si q se demuestra el pilotaje y no con un coche de radiocontrol!! porcierto si he subido en un kart, bastante mas de 10 minutos y nose a que marxas vas tu en las q te cansas menos q en un karting!!! en fin q facil es apoyar un deporte cuando hay un español q destaca, y cuando no como si no existiese ese deporte, uno mas como todos aquellos q veina el tour cuando estaba indurain, eso no es gustar un deporte!!!!!
    para gustos colores y ni alonso ni la formula 1 me gusta ni antes ni despues de alonso!!!
     
  9. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    estoy contigo sacre el rally es donde realmente se demuestra quien sabe conducir o quien pilota
    pa que veais lo que digo echar un ojo a este video
    http://www.youtube.com/watch?v=-rOSCi-3byQ&search=lancer
    sobretodo la tirada de freno de mano del final creo que es la mejor que he visto en mi vida
    y conducir asi si que cansa comprobado en persona como piloto y copiloto...

    lo mio no es la F1...pero ya que el Oviedo esta donde esta, animaremos a este pollo, aparte de a Hevia...

    a y sobre Alonso yo lo tengo bastante visto por oviedo y antes de que fuera famosillo lo tenia al lado mio en un centro comercial como si fuera cualquier otra persona y ahora ya eso no lo puede hacer...
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si claro los pilotos de Rally van a pedales no?. En Rallys no influye el coche verdad? Claro.
    Solo influye el coche? Por eso gano McLaren el campeonato no?. Y Fisichella gano carreras a saco claro.
    JAJJJAJJJ
    Si no te gusta la Formula 1 perfecto pero empezaras por ahí.
    Por cierto sobre las marchas a las que voy tienes informacion de sobra en el foro, y son las que hay basicamente en el Sur de Galicia.
    A ver si va a ser que el kart que condujiste tu no tenia gasolina AJJAJAJAJ
    Lo que pasa es que en el kart trabajas musculos que no trabajas en bici, por eso me agota más. Trabajas mucho la parte superior del cuerpo y no tanto las piernas. A mi personalmente te aseguro que me deja más cansado una tarde de karts que una marcha pero cada uno es diferente y a lo mejor a ti pues te pasa lo contrario... Por cierto que hace tu conduciendo karts si te repatea el tema?. :D Sin acritud. ajajaj
    Bueno que no pasa nada cada uno tiene sus gustos hombre.

    El caso es que esta iniciativa te guste o no la F1 podría de conseguirlo dar mucha publicidad.
    Habrá que estar por encima de los gustos personales no?.

    Un saludo.
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    A ver... la F1 y los rallies no son ni mejores ni peores son DIFERENTES.
    Que por que le guste a uno una cosa no tienes por que echar pestes sobre la otra coñe.
    A mi me gustan los dos por igual de hecho.
    Y si quereis ver conduccion de rallies conseguiros videos de Toivonen con el 037. Eso si que era conducir al limite. Y no ahora con traccion total y diferenciales activos hasta en la *****.
    Si los pilotos de Rallies fueran los supremos amos del deporte motor serían unos ********** por no pasarse a la F1 y arrasar y ganar más pasta que donde la fabrican, no creeis?.
    Las cosas no son así en la realidad y cada uno se especializa en cosas diferentes.

    Un saludo.
     
  12. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    bueno vamos a dejarlo!!! xo creo q no se puede comparar a alonso con deportistas como hermida, valverde, raña, juan vallejo, etc.....
     
  13. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    ya pero a hermida le conocemos los 4 que montamos, eso no da promoción. y no sale nunca en la tele.
    si al campeón del mundo de F1, le sale de la boca la palabra icsg, te aseguro que salimos en los periodicos de japon.

    en las webs de f1 de alemania, en el perfil de alonso: hobbies, siempre ha salido el ciclismo (aunque no especifican, todos sabemos q es de montaña). es su aficion como la tuya, y eso es un vinculo. con el podrias hablar como hablas conmigo sin conocerme.

    y vale ya de envidias españolas.

    alonso es como indurain, uno de los representantes de españa en el mundo.
     
  14. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    TEMA 1:

    Para la concentración de El Escorial se tanteó a algunos ilustres del ciclismo que, dicho sea de paso, me parecen más relevantes para la causa que un piloto. Al parecer, niguno pudo acercarse.


    TEMA 2:

    Hasta el punto en que esto se pueda determinar objetivamente: he leído que los pilotos de F1 son los deportistas mejor preparados física y mentalmente. Antes de la alonsomanía (o sea, antes de que ganase, cuando empezaba), vi un documental sobre la preparación de Alonso y en mi opinión, que tampoco es muy cualificada, no es ni mucho menos ligera: unas tres horas de ejercicio físico (además de la conducción) casi a diario, especialmente deportes de resistencia: bici, carrera y natación, complementados con trabajo específico de gimnasio, un estricto control del porcentaje de grasa corporal, todo ello en el rancho del jefe en Kenia (pretemporada), donde no debe hacer mucho fresquito. Al parecer, el objetivo es la eficiencia energética, lo cual cuadra con otro documental que vi hace años en el que se decía de Nigel Mansell que, siendo muy buen piloto, su tamaño, musculatura y michelines, nunca mejor dicho, lo hacían muy ineficiente energéticamente, con altísimo consumo de oxígeno y pérdida de líquidos que, en determinadas carreras, le impedían rendir hasta el final.

    Por cierto, todo el equipo usaba Trek, como los buenos....
     
  15. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    a mi me parece bien la idea, pero no estoy de acuerdo en que sólo sea del ICSG sino de la AEBM o ambas, pues la primera es puntual y la segunda "nos agrupa a todos" ;)
     
  16. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    haber afliparlabill yo no he dicho en ningun momento que la F1 sea la ****** pura
    yo tengo un kadett gsi 16v tracciond delantera preprado pa rally que solo le fataba la homologacion pa entrar a competi y te aseguro que rodar por caleyas a mas de 150 con ese coche sin que se salga tiene muuucho merito no se si conoceras a alguien con un kadett gsi pero si lo conoces subiste o lo condugiste sabras a que me refiero y este encima tiene el motor mas potetne debajo de una supuesta version turbo que creo es 4x4 pero este no y punto en boca como dice la otra

    la iniciativa por otro lado me parece la de dios pa publicida etc
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Hombre claro que fui en un GSI y eso es una bomba.
    Hoy en dia aun le mea encima a muchos "GTI" de los nuevos.
    Otro que daba leña era el 309 GTi 16v. Ahora los coches llevan demasiado peso en airbags, aislantes, electronica, y demás chorradas. :D
    Que conserves por muchos años esa fiera que lleva yo creo que el mejor motor que saco Opel jamás.

    Un saludo.
     
  18. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    jeje sera el mejor en putencia pero en consumo de gasofa y aceite es un muerto lo que me hecho encima tio...
    eso si subir ese motor hasta las vueltas que sube no ye normal...

    conocia a un primo segundo del Ferni pero hace pila que no lo veo pero aun asi si consiguiera decirlo algo del tema este pos.....haber
     
  19. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre pues yo tenia una bici renault...i la verdad es que no iba mal, eso si la que me compre no era gama alta...XD era gama media - baja....pero bien que va...

    Bonita, era toda como de camuflaje..jejeje

    Y con el escudo de renault
     
  20. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    foto?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página