Carlos Sainz MTBiker Ilustre?

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por Robledalmadrid, 29 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues es el k es un aficionado tb a esta mundillo es Pedro Martinez de la Rosa, me acuerdo yo de hace dos años en un reportaje k le hizieron en telecinco salia con su bici subiendo alguna rampa por el monte
    Incluso el mismo decia k le encantaba tb el MTB
    un saludo
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pedro es un campeon en potencia y el si lleva casco
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Has ido a ver alguna vez la F1 en un circuito? Igual cambias de opinion.
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno el unico duelo hasta ahora Rossi-Pedrosa ha ganado Rossi. Tiempo al tiempo.

    Saludos
     
  5. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    aupa kimi raikkonen
     
  6. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola

    ni he ido ni ire, xk no pienso colaborar en engrandecer los deportes basura, en los q la gente va a aver ganar a su piloto o a su equipo y no al espectaculo q produce un deporte venga a cargo de quien sea.

    prefiero gastar mi escaso dinero en disfrutar yo del deporte practicandolo!!!
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre deporte basura.... pues no hay, otra cosa es que ati ni te vaya ni te venga, esa gente se juega la vida a 300km por hora y es de admiracion, al igual que el deporte del ciclismo se hace grande por otros motivos el resto igual, a mi no me gusta el golf mucho pero he de admirar la habilidad que tienen algunos de pegarle a una pelota a tomar viento y meterla en el hoyo
     
  8. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Lo que hay que leer. Eso no quiere decir que sea basura. Hay un montón de gente que pone un esfuerzo enorme para que un piloto gane carreras como en todos los deportes algunos más tecnicos que otros. Pero por que salga por la tele o lo siga más gente no se debe menospreciar el esfuerzo de las personas.
     
  9. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    yo respeto la f1, el golf, etc como a cualquir otro deporte, xo mi opinion es mi opinion y nadie me la quita, ademas un deporte donde el 90% de gente en españa no le gusta, lo q les gusta es ver ganar a un español, lo cual no lo veo mal, xo en fin ....
    a mi me gustan ver motociclismo este sete, pedrosa o quien sea, de donde sea, xk me gusta el espectaculo q hacen, gane quien gane. pero en fin es mi pto de vista y cada uno tiene el suyo...
     
  10. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    yo respeto la f1, el golf, etc como a cualquir otro deporte, xo mi opinion es mi opinion y nadie me la quita, ademas un deporte donde el 90% de gente en españa no le gusta, lo q les gusta es ver ganar a un español, lo cual no lo veo mal, xo en fin ....
    a mi me gustan ver motociclismo este sete, pedrosa o quien sea, de donde sea, xk me gusta el espectaculo q hacen, gane quien gane. pero en fin es mi pto de vista y cada uno tiene el suyo...
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues siguiendo tu linea de razonamiento las motos tambien son un deporte basura, no se porque las sigues. O el ciclismo de carretera es un deporte basura.
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Entonces dede tu punto de vista el motociclismo tambien es un deporte basura. Los que seguiamos la F 1 antes de Alonso tambien somos borregos?
     
  13. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    creo q no me estas entendiendo bien... lo q quiero decir es q me da rabia el q ahora todos son expertos de f1 xk ven a alfonso, solo les gusta verle ganar, y no la f1 como deporte, las estrategias, los pocos adelantamientos, etc...
    igual como puede pasar en motociclismo, en ciclismo, futbol, tenis,... ningun deporte creo q es basura, xo si la forma de seguirlos por determinados sectores de gente arrastrados por los manipulados medios, xk como creo q ya he dicho,ya paso esto con el ciclismo cunado indurain, y los q nos gusta seguimos viendolo i disfrutamos igual gane o no un español!!
     
  14. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    ahhhy si alonso me cae muy xo q muy mal!! jejejee!! prefiero mil millones de veces a de la rosa, q creo q ademas es mejor piloto xo por motivos ocultos no es piloto oficial, xk sera¿?¿?
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno eso pasó con Angel Nieto, Indurian, Seve Ballesteros y ahora Alonso.
     
  16. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo experto no soy ,pero te puedo asegurar que mas que el amigo lobato de f1 se un rato mas y no me he quedado calvo jejeje, pero bueno el que algunos solo conozcan que existe el r-26 , el ferrari y el mercedes a secas ( Ojo que no mclaren) deja mucho que desear, pero el españolito es asi es malo es bueno , no es lo que hay, ni yo soy mejor por conocer la historia de la f1 desde tiempos de los Braham,tyrrel,ferrari b3 etc etc ni peor por subierme al carro ahora y descubrir un deporte nuevo , muchos de los que se animaron con indurain seguro que en su vida se habian propueto coger una bici y ahora estan entre nosotros y seguiran como lo haran muchos cuando alonso no gane e incluso se interesen por otras disciplinas como lemans, los gt´s etc etc , de verdad no entiendo tu actitud, pero yo disfruto viendo ganar a alonso lo mismo que cuando corria con minardi el, o gene y llegaban los porras o ni acababan
     
  17. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si preguntas por Nigel Mansell a alguno de los que llevan la camisa gorra y bandera de renault este año, te dirán ¿quien es ese? hay que decirle idiota a la cara, no creo, el que se sube al carro de la F1 bienvenido, gracias a ese carro lleno de gente podemos ver las carreras en directo no como antaño en diferido los domingos a las once de la noche...
     
  18. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues si preguntas por nuvolari, se pensaran que es un refresco o algo asi jejeje
     
  19. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    EL gran piloto del presente, del pasado y "del futuro" según Ferdinan Porsche...
     
  20. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Volviendo al tema Kimi Raikkonnen tambien es un gran aficionado al MTB.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página